LG Optimus 2X

M

bueno, mi primera impresion es bueno, ya lo he cargado 2 o 3 veces y no se reinicia y casi ni se calienta, le he inslado gps y unos programas y todo correcto de momento, lo tengo tal como me lo han mandado, no he actualizado nada, lo unico que a pasado es que instale skipe y no funcionaba con la camara delantera y lo desistale, y lo instale nuevamente y ahora me dice que "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" y desde luego que hay mucha memoria tanto interna unos 5 gb , como la targeta esterna de 8gb, lo curiosoes que solo pasa con skipe, ya que e instalado varios programas y todos me los coge bien, solo pasa con skipe, no se si os habra pasado y si teneis alguna solucion, vuelvo a repetir tengo espacio de sobra y me deja instlar todos menos este, gracias por adelantado, saludos

1 respuesta
BLZKZ

#391 el soporte de skype para camara delantera es para versiones android 2.3 y superiores, asi que si lo quieres usar o flasheas y metes una rom no oficial o flasheas una rom no oficial. Solo hay esa opción, porque los hdp's de LG no actualizan el móvil ni a tiros

M

pues nada lo dejo como esta, que hay un dicho que dice, si funciona , no intentes arreglarlo, jejeje, y como yo lo flasee, se me queda en pisapapeles, gracias por responder.
mira otra cosa, quien me lo pueda decir, se puede poner de alguna manera predeterminada que cuando me baje algo del market lo instale en la sd directamente o que almenos me de la opcion de escoger donde lo quiero guardar en mi anterior telefono si me hacia esa pregunta, gracias por adelantado

1 respuesta
BLZKZ

#393 no, eso solo se puede hacer flasheando una rom que lo permita xD

Garayo

Definitivamente no se como hacer para q el movil me lea tarjetas SD externas. Crei q iba pero nada. Lo he notado, porque paso aplicaciones a la SD y al quitarla las puedo rular igual y tengo la misma memoria. La memoria de este telefono es de 8 no? Q se debe quedar en 7 y pico o asi por sistema imagino...

Como puedo hacer para q la external SD me sirva para algo? quiero disfrutar de mis 8 GB extras xD

1 respuesta
BLZKZ

#395 a mi con miui cuando quitaba la sd externa me desaparecian los iconos xD

1 respuesta
Garayo

#396 A mi me pasa eso cuando la conecto al pc :|

1 respuesta
spyro512

Queréis fardar de "doble núcleo" o lo quito del título?

Lo digo porque este teléfono trajo la novedad y por ello está en el título, pero ahora es como decir "Seat Ibiza, ahora con volante y frenos." xDD

1 2 respuestas
BLZKZ

#397 pero porque te desmonta la interna también.

En miui cuando me di cuenta que se podia instalar app's en la sd externa lo active, instalé unas pocas y luego puse otra vez de instalacion la interna porque estaba enredando con esa tarjeta y me jodia que no tuviera la mitad de las app's xD que luego encima al volverla a poner se me descolocaban los iconos :(

1 respuesta
Garayo

#399 Y como se pone esa activacion? De algún modo especial? xD.

Jajajaja, es que no se puede enredar con ciertas cosas :P! A mi sem e desconectan cuando meto el pc pero bueno tengo que cambiar la version de MIUI para volver a coenctar el telefono al pc y para eso queda... xD

1 respuesta
BLZKZ

#400 ahí me pillas, tengo una topogigi metida, si puedo lo miro, y a ver si el lunes cuando tenga mi pc otra vez puedo desmontar la cm 7.1 y modificar el fstab para arreglar los problemas que le da a la gente :)

#404 no estoy en mi casa xD

1 respuesta
_dabla_

Como sudais de #398 no? xDDDD Yo creo que el titulo quedaria mejor sin eso también, que ya huele como bien dices :/

1 respuesta
BLZKZ

#398 leches no me di cuenta, te ignoro... xD quitalo, creo que es mas acorde dejar simplemente marca y modelo

Garayo

Si si, fue la novedad lo del doble nucleo pero ahora... xD! #402 Dabla tu no tenias MIUI tmb? Sabes como instalar aplicacioens en la sd externa? Porque yo nanai!

#401 Que habras liado en el pc para no tenerle el fin de semana :P

2 respuestas
_dabla_

#404 la verdad es que no se como instalar las cosas en la externa, no se si será lo mismo instalarlas normal y luego en ajustes de aplicaciones darle a mover a tarjeta sd y te servirá para ese uso. Yo la verdad es que la tarjeta externa la uso única y exclusivamente para música y vídeos, la memo interna la dejo para instalar todas las cosas y para la cámara, así que tampoco he investigado mucho eso que dices xD

fuNN

Hay alguna manera de conseguir este telefono que no sea con vodafone?

1 respuesta
DredG

a alguien más le pasa que por arte de magia a las 12 se apaga automaticamente el wifi y creo que entre las 7 y 8 de la mañana se enciende solo?

1 respuesta
Garayo

#406 Libre supongo aunque por un piñón (Cuando yo lo compré claro)...

#407 A mi no me pasa y dudo que eso sea del teléfono, pienso que mas bien podría de ser del wifi... Has comprobado eso?

DredG

no veo ninguna opción extraña aunque me he puesto a mirar y he visto en la opcion de sonido una que ponía horas de silencio y estaba activado igual desactivando... deja de hacer lo que le da la gana


A la hora de comprarle una funda por si por algun casual se me cae, ya casí dos porque con esa trasera tan lisa se me resbala como si nada, la duda me viene en si comprar una de silicona o una rígida ya que a la de silicona si la veo que pueda amortiguar la caida pero una rígida? tambien? o es solo para hacer bonito

la rígida sería de este estilo y no os quejeis del color jajaja

http://www.ebay.es/itm/HARD-MESH-CASE-COVER-for-LG-OPTIMUS-2X-P990-SCREEN-/170671047694?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item27bcc9840e#ht_1235wt_905

DredG

Me acabo de encontrar por ahí que a partie del día uno actilizaran el terminal a 2.3 oficialmente http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html

Petan13

También circula por ahí esta otra noticia acerca de ICS: http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-optimux-2x-podria-quedarse-tambien-sin-ice-cream-sandwich-4-0.html

1 respuesta
BLZKZ

#411 esa noticia es anterior a esta. Se han hecho reclamaciones y quejas de manera masiva movido sobre todo en xda-developers para hacer "presion" y las quejas cuando dijeron que no actualizaban a 4.0 fueron grandes por facebook

DredG

a alguien más le pasa que en el market del tegra zone solo os deja descargar el dugueons defender y con los demás os pone que es incompatible? -.-

geronimo1

Los fallos que he tenido:

El wifi cuando le da la gana pone "error" y hay que reiniciar el móvil
A veces (pocas) al desbloquear suena como si hicieras una foto xD
Al conectar el móvil al ordenador por usb desmonta la externa o yoquese y falla, un putadón grandisimo andar en ajustes para volver a montarla y desmontarla y que lea el móvil...
Alguna que otra vez se me ha apagado bytheface
Algunos juegos dicen que no tienen memoria para instalarse cuando tengo todo libre o muy pocas cosas

LA PUTA BATERÍA QUE DURA 3 HORAS JUGANDO, PERO OSTIA PUTA QUE TENGO UN MÓVIL O UN TAGMAGOCHI?

por lo demás, esta guapo pero es como si no tubiera móvil, nadie habla de él... es un tapado.

PD: Si alguien compra alguna batería y le da un rendimiento real que me lo diga.

3 respuestas
DredG

por cierto me acabo de encontrar con esto que parece ser que regalan fundas rojas y blancas así que a pillar que es gratis

http://www.lg.com/es/2x-vodafone/index.jsp

1 2 respuestas
Garayo

#414 Tio, la batería de cualquier teléfono de este tipo dura parecido, no es cosa de tu LG... Yo me voy a pillar otra que en teoría me llega esta semana ya te comento. Es un pack puesto en este foro de cargador mas batería, ya te digo como va.

Es un tapado según donde busques, aquí hablamos mucho de él :D! Na, se a lo que te refieres, con la salida del SGS 2 al mercado este quedo relegado a un segundo plano pero eso no le hace menos móvil. Respecto al WIFI no te puedo decir, yo nunca tuve nigun problema ni en eso, ni en reinicios ni en bloqueos, mira a ver si tienes la ultima versión (aunque parece que 2.3 esta cerca y quien sabe si 4.0, mucho soñar xD) y si la tienes, pues ni idea tio igual estás a tiempo de cambiarle por otro terminal que ese esta defectuoso...

#415 Buen aporte, yo ya me he pedido una blanca a ver si es verdad que llegan, de todos modos me pega q es como la negra de siliciona que me regalaron al comprarle... pero bueno cuando llegue os digo!

perez_chuck

.

1 respuesta
Garayo

#417 A ver, no digo que la batería no dure poco, pero iros olvidando de la batería de una semana de los moviles antiguos. Tengo amigos con iphone y la batería dura prácticamente lo mismo... Es problema de que aún no están preparadas para soportar tal cantidad de actividades.

No tienes que ir mas lejos que coger un portátil y conectarle al Wifi solo tirar de batería y esperar. Te durará tres horas cuatro a lo muchísimo. Se que todas las aplicaciones, los navegadores... están adaptados a formato móvil, pero las conexiones WIFI y 3G o H gastan muchísima batería. EN LG, en Apple y en Samsung, no es cosa del móvil es cosa de los llamados smartphones!

Están por mejorarlo si :D, siento no poder darte datos mas exactos pero los profeses aun me dan pinceladas de eso, el año que viene que tengo redes y comunicaciones digitales te lo comento xD! aunque espero que haya mejorado para entonces jejejeje

1 respuesta
perez_chuck

#418 Ya ya, díselo al otro xD Tengo un móvil de hace como 5 años, y la batería es de 1000 mA, en 5 años de desarrollo solo han aumentado 500! Es lamentable.

1 respuesta
Garayo

#419 En eso estoy totalmente de acuerdo, lamentable. Pero no es culpa de LG eso... y mira que hace cosas malas eh, pero eso... Va al ritmo de todos xD.

Hay baterias por ahi que se supone que son de mas capacidad, que funcionen... A saber xD. YO te digo cuando me venga la mia es de un poquito mas, aunque lo pillé por tener dos baterías mas que nada jejeje

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo