LG Optimus 2X

signalrunner

#720 Nvidia ha liberado drivers para kernels 3.X

Esto demuestra lo poco que sabes del tema, ya que nVidia no libera absolutamente NADA. Nunca jamas han liberado nada. Por eso precisamente Linus les dedico el Fuck U recientemente. Ni siquiera los OEMs reciben los códigos fuente completos.

and in general this is supposed to be a fairly normal release cycle.

Por supuesto que hay cambios, oh no, como en todas las versiones nuevas! :O A ver si va a ser por eso que le ponen un numerito diferente en cada una? :S

Parece que te dejas lo mas importante de la frase, que es una release normal y corriente como cualquiera de las anteriores ;);)

1 respuesta
BLZKZ

#721 liberar no es dar el source code de algo, eso demuestra lo poco que sabes del tema, liberar es "lanzar" al público una versión ;)

Hostia tú qué será esto http://developer.nvidia.com/mobile/linux-tegra

Por cierto 3.0 es una release de hace 1 año y 3 meses, ahora resulta que seguro que a base de "releases normales" en más de un año el kernel linux no avanza. Claro claro xDDD lo que hay que leer.

Creo que deberías informarte tú un poquito más :)

13 días después
Petan13

Buenas, vereis acabo de cambiar de rom. Tenía esta: DjangoManouche1.5RC1 Y he pasado a esta otra: DjangoManouche1.2.1WipeEXT4Gueste1.5OC El problema es que despues de hacer los "wipes", mientras se instala la ROM me dice: this is no a ROM; this is not a ROM, this is not a fascits ROM. Después dice instalación completa. Y después pone lo siguiente:
E:CanŽt mount cache/recovery/comand
E:Cant mount cache/recovery/log
E:Cant open cache/recovery/log
E:Cant mount cache/recovery/last_log
E:Cant open cache/recovery/last_log

Una vez le doy a reboot system se pone el logo de LG una y otra vez...... Sabeis qué debo hacer?? La he cagado mucho?

1 respuesta
DredG

#723 Aquí parece que lo solucionan tiene algo que ver con la ext http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410662&page=182

angelorz

Hay una cosa que no comprendo.

Cuando conecto el móvil al PC me aparece sin problema la SD. Entro, aparecen los mi y un archivos: android, media, blablabla, DCIM, _ExternalSD...

Cuando entro en _ExternalSD hay una carpeta llamada DCIM. Entro y hay otra llamada camera, dentro de la cual está una .temp

YA está. Nada de las fotos que tengo en la memoria externa, nada de la música... nada de nada. ¿Qué puede ser? Cuando estoy dentro del móvil puedo verlo todo, pero cuando lo enchufo al PC no.

La tarjeta la pasé de un Nokia 5800-XM a este, pero lo cierto es q no debería ser de eso.

A ver si alguien me echa un cable porque ya no sé qué hacer.

Uso Win7 Professional.

1 respuesta
BLZKZ

#725 es dodnde se guardan las fotos cuando cambias el sitio de guardar las fotos desde ajustes de tu cámara

1 respuesta
angelorz

#726 Sí, pero dentro de la SD externa (8gb) hay mucha música etc, y de eso no me aparece nada de nada.

¿Cómo se supone q puedo acceder a esto?

1 respuesta
BLZKZ

#727 ahh, no te había entendido -.-" que rom usas?¿

1 respuesta
angelorz

#728 La de casa (LG). ¿Tendrá que ver? Supongo que no... ¿no?

EDIT: Leyendo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204208&page=2 (es lo que me ocurre a mí) hay que formatearla en FAT-16 (WTF?) o, en su defecto, FAT32 para q cuando enchufes el móvil al PC, éste te lo reconozca como tarjeta aparte de la interna.

#730 me salen dos, la interna (activa) y la externa (en gris difuminado indicando que no puedo acceder). Me monta la interna en el ordenata y me lo reconoce ocmo si fuera un disco duro, pero la externa pasa de mí y cuando intentas abrir la unidad sale "introduzca una unidad externa".

Lo que pone en el link, vamos.

¿Y si quiero meter una peli o algo > 4GB qué coño hago? ...

1 respuesta
BLZKZ

#729 si es la que viene, al montar activar lo de USB tienen que salirte dos unidades de disco nuevas, no una :)

La carpeta _ExternalSD es el punto de montaje de la tarjeta externa una vez la insertas en el móvil. Si sabes como funciona fstab en linux más o menos podrás hacerte a la idea de lo que és :)

1 respuesta
18 días después
geronimo1

¿Alguna room buena? estoy hasta la polla de este móvil, imagino que todos los androids se quedan colgados pero este pilla unas pájaras de ir lento... dios santo un dia de estos lo tiro por la ventana te lo juro

Y encima no me monta la tarjeta externa, es 1 cachondeo, NUNCA MÁS LG

enserio una room :( me dura la bateria 1 hora usandolo xd

2 respuestas
DredG

#731 Ahora mismo estoy con paranoid es android 4.1 y ya sabes lo mítico no funciona ni radio ni grabar vídeo, pero bueno a mi ahora es la que más fluida me está yendo pero imagino que dentro de un par de meses se le empezará a ir la pinza e ir trabado y tocará cambiar a otra.

BLZKZ

se dice rom, ROM. Room es habitación

Y no, para mi no hay ninguna buena, todas tienen fallos, y las paranoid (como todas las jb) tienen battery drain ya no solo con 3G sino también con wifi (además de los fallos que tiene ICS)

geronimo1

Pues vaya basura de móvil, con perdón xDDD mucho "primer móvil con 2 nucleos" para esta puta mierda, en fin gracias, me quedaré con la gingerbrazer little -.-

DredG

Ahí está la gracia que fue la primera rata de laboratorio con 2 núcleos y ahora si no me equivoco también van a ser los primeros con 4 núcleos y pasará lo mismo

Petan13

#731 Prueba con la Django Manouche. Aunque no es perfecta va genial, y vas a notar mucha diferencia. Muy fluida y rápida.

1
_

Menos mal que me deshice de el a tiempo xD
Venderlo cuanto antes y sacaros algo de pasta enserio.

1 respuesta
DredG

#737 Con un rayón en la pantalla poco voy a poder sacar ya xD

2
16 días después
Z3R0KULL

raro es no haber visto nada de esto por aqui

Liberado el codigo fuente de ICS para el SU660

Lg ha liberado el codigo fuente de ICS para el SU660 (el lg2x coreano) por lo que los desarrolladores ya pueden sacar una vesión totalmente funcional, ya no solo de ICS sino de JB

URL del codigo fuente:Aqui

3 respuestas
signalrunner

Buenas noticias, deberíamos estar días away de un CM10 nightly oficial.

#739 una pequeña corrección, han liberado el código fuente del kernel para este terminal. Lo que es el código fuente de ICS lleva mas de un año liberado por Google xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#740 por eso puse "para el SU660" xD

DredG

#739 Por lo que leí hace tiempo cuando salió esa noticia en htcmania y en xda es que no pueden hacer mucho con ello por que les siguen faltando los drivers, así que no sirve de mucho el asunto.

#743 error mio, pensé que se hablaba de otra noticia.

2 respuestas
Z3R0KULL

#742 según se puede leer ahora mismo en xda y htcmania, esta rom ya trae los drivers, por lo que la aceleración por hw, el uso de la cámara, etc ya se puede realizar y su consiguiente estabilidad

1 respuesta
signalrunner

#742 al mantenedor en el Cyanogen Team de los LG no le hace falta nada mas que esto.

De hecho no necesita ni esto, ya que lleva meses con una rom CM10 lista y funcionando a base de versiones preliminares, pero no la ha lanzado por no quedar mal con LG al no haber liberado esta aún sus versiones y el código del kernel. Pero esto debería cambiarlo todo y animarle a lanzarla por fin.

angelorz

Hostias, qué notición. ¿Por fin van a sacar una ROM fluida y 100% funcional (sin quitar características)?

Voy a por las palomitas para hacer la espera más llevadera :D

1 respuesta
BLZKZ

#745 si, ricardo ya está en ello

#739 no solo se han liberado las sources del kernel para el 660 sino tambien para 990 y 999 (o2x y g2x) porque lo comparten :)

1 respuesta
angelorz

Pero es que son gilipollas, ¿mira que no liberarlo desde el principio? Se hubieran evitado la lluvia de mierda que les ha caído todos estos años xD

1 respuesta
_dabla_

#746 Al parecer con el p999 están teniendo ciertos problemillas, no deben haber testeado demasiado con él los de LG... XD

btw, parece ser que el trabajo que han hecho esta vez es bueno, y no como con GB...

Z3R0KULL

#739 Por eso lo puse en este post, porque aunque sea la del su660, es totalmente valida (modificando un par de cosas, ya que la su660 no lleva radio y lleva un botón fisico) para el o2x, de todos modos, gracias por la aclaración :)

BLZKZ

#747 lo que me escama es que pase esto despues de confirmar que el nuevo nexus será LG. Hace unos meses led propuse esto mismo y me contestaron "no es nuestra politica liberar nada" literal eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo