LG Optimus 2X

DredG

Yo he salido d casa a las 7.30 con 90% y ahora tengo 26% he tenido que quitar el 3g por que si no se moría.

Alguien de aqui sabe la solución para arreglar lo de que se escucha una interferencia cuando llamas o te llaman?.

angelorz

¿Hay novedades? ¿Algo estable por fin? :(

Z3R0KULL

Yo ahora mismo estoy usando la versión del dia 3 y va bastante bien, algún que otro fc cuando hago una foto en panoramico, pero por todo lo demás muy muy aconsejable. Eso si, se chupa la bateria que da gusto....(ya podría ser una mujer....)
La versión de ayer dia 4 no la he puesto porque hay gente que ha tenido muchisimos problemas ya que no le cogian red (da igual que BB usase) y tenian que andar con desactivar y activar varias cosas. Hoy acaba de salir otra versión, a ver que trae...

angelorz

En cuanto haya algo estable ponedlo por aquí, que estoy desesperado. Quiero matar gente con esta ROM de serie xD

1 respuesta
_dabla_

#784 XDDD Avisaremos, tranqui.

Aunque igual para cuando haya algo estable estamos más de uno en el nexus4 ya :P

Yo de momento voy a poner la nightly de hoy, que por lo que parece es buena sucesora para la del 1031, a ver como va...

Z3R0KULL

los que os habeis puesto alguna de las nightly, os habeis fijado si entra en algun momento en deep sleep? El mio pasa de eso completamente (y por eso la bateria se me funde al momento..) tengo la del dia 3

2 respuestas
BLZKZ

#786 lo que creo es que no entra en deep sleep con wifi de ahí el drain. Voy a comprobarlo

Edit: pues no, no es por eso. Mi teléfono ha pasado un 89,4% en deep sleep con wifi activado (en reposo), un 9,6% en 216 MHz, y un 2% en el resto.

2 respuestas
perez_chuck

#786 #787 Eso se trata de vuestra propia rom, o hay una app para ello?

1 respuesta
BLZKZ

#788 es una app, cpu spy se llama

#790 es la nightlight del dia 4

#791 lo hace el movil solo, todas las roms (stock incluida)

2 respuestas
Z3R0KULL

#786 de que dia es tu rom?
#787 lo de sacar el tiempo de trabajo/estado de tu cpu? tienes una apk que te mira las estadisticas en el play, cpu spy.

1 respuesta
perez_chuck

#789 Quiero decir, lo de entrar en modo "sleep"

1 respuesta
Z3R0KULL

#789 estoy haciendo pruebas y no entra en deep sleep mientras carga

2 respuestas
BLZKZ

#792 voy a probar cargando

signalrunner

Un par de builds de estos días pasados tenía problemas de que no alcanzaba deep sleep y estaba constantemente con wake ups encendiéndose la pantalla sola, mira que no sea eso. Que no entre en deep sleep mientras carga tb me ha pasado, pero reiniciando con el cable puesto se suele solucionar.

Sino ponte el BetterBatteryStats y mira que app en concreto te esta haciendo los wake ups y actúa en consecuencia.

Yo ayer me dio por ponerme el rebuild de la stock ICS que ha hecho tonyp que no necesita reparticionar y la verdad que me he quedado ligeramente sorprendido. Es un SO bastante maduro, quizá incluso mas que CM10 en estos momentos. Aún así tiene sus cosillas propias de ser una remezcla de la leak v28 y la stock v30 koreana, pero vale de daily driver.

#795 en mi caso ya que digo yo que no, ni con full wipe ni con nada. Era cosa de la build creo que las de los dias 2 y una del 3, De hecho en el changelog se vio como tuvo que hacer revert de un commit relacionado con la radio, supongo que por ello.

1 respuesta
BLZKZ

#794 lo de que se despertara la pantalla se solucionaba con full wipe y flash del zip

#792 tiene razón no entra en deep sleep mientras carga

2 respuestas
N

#795 me podrias decir el enlace de tu ROM pls? Gracias!

2 respuestas
BLZKZ

#796 me lo descargué desde el teléfono con CM Updater asi que ni zorra xD

Z3R0KULL

#796 http://download.cyanogenmod.com/?device=p990

_dabla_

Bueno como no he visto que lo hayáis puesto aún por aqui, para los despistados:

Ha aparecido un nuevo leak de LG, el día 9 noviembre, de la versión stock oficial de ICS de LG, que puede que aun no sea la versión final, pero debe estar cerca de ello ya.

Funciona absolutamente todo (radio FM incluida) y de momento la estoy probando y va bien. No tiene ningún bug conocido de momento al menos y desde luego ni un problema por aqui. Y se puede rootear perfectamente. Lo único que no hay todavía (por razones obvias) es CWM para el... pero si va tan bien como pinta, no lo voy a hechar en falta.

Dejo los hilos de xda y de htcmania. Os animo a probarla.

2 1 respuesta
angelorz

#799 Gracias! La voy a probar a ver qué tal. Ahora tengo que trastear con el móvil, que aún no lo he rooteado ni nada xD

A ver si algún colega me echa un cable :) Thanks4theinfo dabla!

1 respuesta
BLZKZ

#800 no hace falta rootearlo para meter ese leak, pero tienes que tirar de smartflash xD

DredG

Una ayuda rápida, estaba yo tranquilamente actualizando con el smartflash y mientras estaba haciendo el sus cosas me ha dado error y ahora no para de dar errores por mucho que haga y es imposible meter la room y si le enciendo me sale el icono de android con una exclamación roja, algun metodo pera recuperarlo o tengo que seguir intentando hasta qque no salte error?

edit: no he dicho nada he logrado poner otra rom con nvflash y luego he conseguido poner la nueva

BLZKZ

por cierto comento algo importante, nuestro movil es imposible brickearlo. ¿Qué quiere decir? Que por mas "perrerias" que le hagamos SIEMPRE se puede recuperar con nvflash, no como casi el resto de los teléfonos :D

3
Garayo

Cuánto creéis que después de esta filtración puede tardar LG en sacar una actualización oficial? Porque con lo que tiene echo ya... la sacará no? Cuanto podría retrasarlo la operadora (más o menos)?

1 respuesta
BLZKZ

#804 pues a saber, pero lo malo no es lo de LG, sino lo que tardarían aqui las operadoras en sacarlo.

En este leak salvo rendimiento de algunas app's (chrome o firefox de las que he probado) y que faltan los ajustes HDMI (aunque la salida funciona no se le puede poner a 1080) es practicamente final

Por cierto el movil me ha durado 20h y 30 min de batería, 1:40 min de pantalla encendida. Descarga de app's, todo el rato por wifi, 3horas de radio y unos 20 minutos de llamadas. Lo puse a cargar al 11-13% no recuerdo bien xD

1 respuesta
angelorz

#805 Coño, han optimizado el consumo de batería bastante.. porque a mí me dura medio día y si no lo uso demasiado xD Como pille Angry Birds en el autobús etc a medio día tengo que enchufarle el cargador con un 20% o así.

DredG

Que suerte que tenéis yo con el wifi puesto y usando el wasap del 100% al 30% en 4 horas con una hora de pantalla encendida, solo usando wasap nada más, y otro fallo que he encontrado es que cada vez que reinicio el lenguaje del teclado se pone en inglés y sale la predicción de escritura y tengo que quitarlo cada vez que reinicio.

#808 Leak oficial ICS P990

1 respuesta
angelorz

#807 ¿Con qué ROM?

#807 ¿y cómo es posible que haya tanta diferencia entre unos terminales y otros si son todos iguales? xDD

1 respuesta
_dabla_

Ningun problema de los que comentas en mi caso, y la verdad la batería de momento se esta portando conmigo. Lo cargué anoche antes de acostarme, hasta ahora aguanta, wifi todo el día y aún 23% de batería, con 2h 17min de pantalla encendida, radioFM con el partido del Barça y ahora del Madrid... no se, la verdad es que me va fetén.

Eso sí, ha entrado en modo ahorro desde el 30%

DredG

Le quito de cargar ahora al 100% ya os comentaré mañana a cuanto estoy al volver de la universidad.

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo