LG Optimus 2X

sarilla

Calla calla >.<! no hay movimiento a estas horas

angelorz

#837 A mí éste se me cayó hace 1 semana contra un bordillo desde 1m y pico de altura, dando con la pantalla en el bordillo (no la carcasa) y hoyga, aquí está el tío, estoico.

En otra cosa no (como el software), pero en materiales LG es muy bueno xD

#843 nu... de pantalla sí, pero eso contra los golpes no protege una mierda xD Es para los arañazos.

1 respuesta
sarilla

#842 seguro que le pusiste protección antes tsé!

1 respuesta
BLZKZ

otra cosa no pero duro este telefono es xD

2
Garayo

Os funciona el método que dice en el Android Libre? Tengo la V20E ahora mismo y me dice que tengo la última versión. Anteriormente tuve la V28G y lo mismo. Y por KDZ no consigo ponerla, así que volveré a colocar la V28 creo.

#846 Sep al final vi eso y está descargando. Gracias de todos modos :D

1 respuesta
DredG

#845 pones esta con smartflash y listo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028946

1 respuesta
_dabla_

Ya ha publicado LG las sources de ics... aqui están. Así que podéis alegraros, cm10 completamente funcional llegará al O2X en no mucho tiempo.

Nice.

1 respuesta
DredG

#847 menos mal por que la oficial a partir del segundo dia solo da problemas

1 respuesta
BLZKZ

Espero que saquen CM para el nuevo layout de particiones, porque si no le van a dar por culo...

1
Garayo

#848 Que problemas te ha dado? A mi ninguno sinceramente... Que no dudo q la CM vaya más fluida y sea mejor cuando salga completamente funcional, pero a mi está no me está dando problemas y me parece que va bastante bien

#851 Pues a mi me dura un día sin ningún problema y no me parece que consuma mucho en 3g sinceramente... No se.

1 respuesta
DredG

#850 la batería sobre todo con las primeras filtraciones conseguí por arte de magia que me llegara a durar un día entero o incluso más pero con esta ni con suerte, solo en 6 pro la noche se come casi un 15% de batería, así que imagínate cuando estoy con 3g. Me dura medio día y sin usarle casi nada.

edit: se me olvidaba comentar que la pantalla aveces se enciende sola y entra en bucle y tengo que reiniciarle y ya me ha ocurrido que se me ha apagado 3 veces solo delante de mi cara, empieza a vibrar y se apaga.

1 respuesta
angelorz

Joder, pues ahora ya me dejáis con la duda sobre si actualizar o quedarme con la V28g xD

1 respuesta
_dabla_

#852 actualiza, pero ponte la de carburano o la de topogigi, que van mejor que la 30a oficial.

angelorz

Vaya tocada de huevos. Anoche me acosté con el móvil al 70%. Me he despertado esta mañana tarde, no ha sonado el despertador. El tío se ha ventilado un 72% de batería por la noche. Todavía no me lo creo... aún tengo la V28g... y no me había pasado nunca esto.

1 respuesta
BLZKZ

#854 fb o alguno de estos se ha comido la bateria xD

geronimo1

¿Debería actualizar mi móvil aquí?

http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP990

tengo gingerbrazer 2x version de android 2.3.4

¿Qué hago? ¿Cual va mejor? ¿Cual come menos batería?

Reitero: Vaya mierda de móvil, fallos por todos lados madre mía

Por cierto alguien sabe porque al conectar el móvil por usb solo me monta la tarjeta interna y no la externa? solo se me ve K y debería montar 2 particiones ¿no? he instalado el PC suite y no me entero de nada... al parecer es un fallo del teléfono (otro más...)

1 respuesta
DredG

#856 Yo la tengo puesta y en mi telefono funciona de puto culo con mucho lag y se me va la batería muy rapidamente pero luego hay gente a la que le va a la perfección cada movil es un mundo tu prueba si te apetece y si te va bien con tu versión pues te quedas en ella y lo de la tarjeta externa prueba a sacarla y meterla, seguramente sea que por algun error o que tu sin querer la has desmontado y no la lee o si no no tengo ni idea.

1 respuesta
geronimo1

#857 Gracias, lo de la tarjeta externa me pasa desde que estoy con el móvil, he probado a quitarla y ponerla 400 veces y a formatear y nada... solo se monta la interna

BLZKZ

yo la pondría y haría reset de fábrica (si no se hace solo)

A mi me va mucho mejor que gingerbread

N

Yo he intentado flashear ICS por medio del smartflash y siempre me acaba dando error. He probado de todo, a intercalar el archivo CP por el otro, a instalarlos individualmente, a hacerlo con batería sin batería a cambiarle el slot del usb, y aún así nada.
Y ahora para colmo me sale al iniciar una bootimg que no me había salido jamás que sería como el logo original de LG y ahí se queda estancada, y no me va el CWM ni nada... ya no se de que manera, me podríais echar un cable por favor? :(

1 respuesta
_dabla_

#860 Hazlo con nvflash, que es bastante más fiable y limpio que smartflash...

Primero ponte la 28G de Stefan (nvflash, no la version cmw). Lee este post bien para empaparte de como hacerlo. Descarga la rom de aqui (la 28G).

Y luego ya te instalas via flasheo por cmw la 30A de topogigi o de carburano (la django manouche X), que van mejor que la 30A oficial, ya que son básicamente esa misma pero con tweaks y cositas extra.

Hasta aqui mi recomendación, si quieres poner la oficial, pues lee en xda un pelin.

1 respuesta
N

#861 Si esa es la cosa que no me deja ni instalarle el CWM para hacer un restore o algo, se me queda el telefono con el logo de LG :S

1 respuesta
_dabla_

#862 Al menos lee lo que te pongo y los hilos que te indico, ¿no?

Ya puedes tener hecho un ladrillo el o2x, que por NVFlash lo recuperas siempre. Por eso te digo que uses eso y no smartflash o cmw.

1 respuesta
N

#863 Si me los he leido, pero el NVFlash nunca se me abre, nada mas darle se me cierra al segundo y cuando ejecuto el archivo flash_windows.bat de la 28G me hace varios procesos pero no sirven de nada porque a la hora de ejecutar el NVFlash se para y no se ejecuta, y no tengo ni idea de por qué porque los drivers del usb están instalados.. :S

1 respuesta
_dabla_

#864 los drivers usb no son, son los apx, por eso no hace nada el flash_windows.bat. Sigue al pie de la letra los pasos, y conectalo sin batt y presionando las teclas de volumen. No se tiene que encender la pantalla, pero si sonar que has conectado dispositivo. Te vas a lo de dispositivos de la bandeja de sistema, y te saldrá APX conectado. Si no lo tienes, te pondra que se está instalando nuevos drivers.

Sigue este tuto para instalar los drivers apx

1 respuesta
DredG

Alguien sabe como parar o no se hacer algo con el puñetero proceso "sistema operativo de android"? me consume más que la pantalla encendida y anoche aun más que el propio wifi , no entiendo que narices le pasa, pero ni volviendo a flashearlo ni nada ni nvlfash ni smartflash ni nada, al tiempo X de tener una rom empieza a consumir como un loco y me come la batería.

N

#865 Ese fue el tutorial que seguí los instalé por medio de propiedades/ actualizar controlador/ buscar controladores de forma manual en el equipo/ y los señalé y ahora me sale así

Pero me sigue sin funcionar el nvflash

1 respuesta
_dabla_

#867 Pues sinceramente, no se que te ocurre. Lo último que puede ser y que he visto por ahí que a algunos le daba problemas era porque lo hacían conectando el teléfono a un usb delantero (de los de la caja o algun otro concentrador), y se les solucionó conectandolo a un usb de la placa directamente.

Pero vamos, que nvflash es sumamente sencillo de usar una vez tienes los drivers, asi que ya te digo que npi de por qué no te funciona si no es por eso.

1 respuesta
N

#868 Por más que he buscado en internet no hay respuesta alguna, a todos se les abre el nvflash sin problema y a mi al abrirlo se cierra al medio segundo, y siempre que lo he intentado ha sido con el móvil conectado a los puertos usb de la placa así que ni por esas...

Garayo

Buenas, estoy pensando en probar la CM 10, tengo la V30a oficial. Recomendáis el cambio? Sigue volando la batería en las CM 10? Mejor me espero un poco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo