LG Optimus 2X

BLZKZ

#870 esperate :P

En cuanto salga algo de CM10 decente actualizo #1 con guias y demás :D

1 respuesta
Garayo

#871 Gracias! Pues eso sería un aportazo la verdad y de muy agradecer. Tendré paciencia pues :D

20 días después
angelorz

Puse hace 15 días la v30a y menuda puta mierda.

Reinicios gratuitos, ralentizaciones insoportables, al darle a desbloquear a veces se queda la pantalla en negro y tarda 15 segundos en salir la pantalla para poner el patrón de desbloqueo... me iba mucho mejor la V29g aunque se comiese la batería xD

¿No ha salido nada mejor que esto? Estoy hasta los cojones de Android. Ei siguiente smartphone es un iPhone xD

2 respuestas
DredG

#873 ahora mismo estoy con la nightly del día 5 con un kernel que encontré en el post que hay en htcmania para arreglar el consumo excesivo del wifi y todo perfecto, las llamadas ya están arregladas y no me ha dado ningun tipo de problema, únicamente noto que me carga lento el móvil pero espero que más adelante arreglen eso.

http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=p990

BLZKZ

#873 de momento nos jodemos, no hay nada 100% funcional

Y los apaños del battery drain merman la recepción del wifi

1 respuesta
angelorz

#875 Esto es patético xD

ZaEk

Tengo un colega con un 2x con la rom de serie de Vodafone y ya me ha comentado que le molaria cambiar la rom por otra que vaya mejor. Lo mejor seria una oficial por tema de garantia ya que este tio no tiene mucha idea y no tener que estar yo flasheandole a todas horas el movil.

¿Si ha llegado la ICS oficial al 2x vale la pena ponerla o es mejor la ultima GB?
¿que rom oficial da mejor rendimiento?

Gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta
_dabla_

#877 De las oficiales yo más bien preguntaría cuál va menos mal. Y así a bote pronto no se ni que responder tampoco, la verdad XD

Quizás (por lo que he leído en xda de ella) la 30B, que corrige fallos de la 30A, pero es versión lanzada solo en Asia de momento (ningún problema para flashearla aquí tampoco). Pero... no se. Que se moje otro, total, va a seguir dando fallos siempre... XD

1 respuesta
ZaEk

#878 ¿que demonios ha ocurrido con este móvil pues? Si recuerdo que cuando salio era un pepino, de los primeros con doble nucleo y tal. ¿LG lo ha dejado un poco de lado?

Yo tengo un Galaxy S+ y me va mil veces mas fluido que el de mi colega :S (tambien tiene que ver que lo tiene lleno mierda ofc)

1 respuesta
whiteshark

Yo tengo un Sony Xperia U y es la puta caña, fluidísimo y ligero.

geronimo1

Nos lo vendieron como un pepino y resultó ser un pimiento y de los gordos

1 respuesta
angelorz

#881 El móvil es un pepino.

Si a Fernando Alonso le das un triciclo evidentemente no puede competir contra los demás. Triciclo = ROMs para este móvil.

1
_dabla_

#879 Pues más o menos eso, LG saca el 2X, vende la rehostia de un terminal que es cojonudo en todos los sentidos, pero a los 3 meses con la moda del 3D saca el O3D. Y pasa el verano y se planta a pensar en los L y el 4X (que ni lo han lanzado en españa) y que le den por culo a los gama alta de hace 3 trimestres. Y así pasó: O2X abandonado en Froyo (sacó google ICS a la par que llegaba GB a este), luego abandonado en GB hasta hace un mes que llegó ICS con JB 4.2 ya en el mercado.... y luego las trabas típicas a la comunidad no liberando drivers necesarios para roms personalizadas y demás...

Un desastre en general. Por mi parte, último gadget android de LG que compro (salvo excepción con nexus, por cuestiones obvias).

Ahora, a los que dicen que el móvil es mierda, les reto a brickearlo. Se puede hacer sencillisimamente dual boot, poner cualquier cosa que el cocinero más tocado haga, se le puede instalar ubuntu (la distribución normal adaptada) y probablemente llegue el futuro ubuntu for phones... le puedes hacer lo que quieras, que es imposible cargártelo. Y funcionando exigido, es una buena bestia aún hoy.

1 respuesta
ZaEk

#883 bf que mal esta el tema de los fabricantes, yo tengo un S+ y estoy mas o menos igual, el movil abandonado a los 3 meses de salir sin ni siquiera actualizacion a ICS. El proximo android pillare un nexus o htc que parece que miman mas a los usuarios.

De todos modos, ¿la ICS oficial va mejor que las GB? Es por estudiarlo y ponersela a mi amigo, que tiene todas las mierdas que mete la opradora (vodafone) y asi de paso le hago limpieza de todo el terminal.

1 respuesta
_dabla_

#884 Hombre ICS es mejor en todos los sentidos que GB, yo la verdad es que tuve las versiones filtradas y luego la oficial (es la 30A) y mejor que GB son, y más no teniendo modificaciones de operador. Además está el nuevo aspecto visual, el quick memo que mola bastante, y en general es más rápido que GB...

Pero hay gente con problemillas, y a mi por lo menos se me ralentizaba bastante (sobre todo con el launcher de LG). Pero por xda comentan que la 30B está más pulida, por lo que miraría de poner esa.

1 respuesta
DredG

La cosa es que aunque metas una rom oficial al no haberla sacado vodafone no cumpliría la garantía no? o me estoy haciendo una paja mental.

_dabla_

Las historietas de perder garantías con las roms... tan fácil como flashear de nuevo la de fábrica y pista. Pero vamos, que a las 30 se puede actualizar vía soft de LG, con lo cual...

ZaEk

#885 Si he probado ICS y JB en mi movil (aunque no oficiales), en cuanto a aspecto y funcionalidad son una pasada, me referia al rendimiento general, ram... Pero vamos, que seguramente le ponga esa.

En cuanto a la garantia yo tenia entendido que si tenias una rom "oficial" no habia problemas, ya que aunque te lo de vodafone, tu luego lo puedes actualizar con las herramientas del fabricante. Yo en mi movil siempre tengo roms cocinadas pero en el movil de un amigo prefiero guardarme las espaldas xd.

Gracias por la info!

geronimo1

Yo todavía sigo sin aclararme cual es la mejor ROM xd tengo una básica y sigue apestando el móvil, no se si es así también con los galaxy s2 y s3 pero vaya la de problemas que tiene este terminal noveas....

¿CUAL ES LA MEJOR? enserio la mejor en TODO, no me digais que no tiene radio o cualquier pollada que estamos en el siglo 21 quiero mi móvil con todo funcionando perfectamente que para eso me he gastado la pasta

gracias xd esque me cabrea, tenía que haberme estirado un poco más y haber sacado el S2 que le da mil vueltas

1 respuesta
BLZKZ

#889 ninguna, todas apestan por algún sitio. Yo he acabado resignandome

1 respuesta
ZaEk

#890 ¿la ICS oficial por ejemplo que le falla? Me refiero para un usuario normal y corriente.

1 respuesta
angelorz

#891 qué no le falla: reinicios sin venir a cuento, cuelgues, no revive al desbloquearlo y tarda 30 segundos en responder, al colgar una llamada se reinicia el terminal, la cámara tarda la vida en abrir, se ralentiza con las apps...

Me da una lástima inmensa porque es un terminal buenísimo, pero el trato al cliente que ha dado LG con esta mierda de software ha hecho que jamás me plantee volver a comprar nada suyo. También tengo la experiencia de mi madre con un portátil LG que no ha sacado drivers para Win7 (venía con Vista y rular los drivers en modo compatibilidad ralentiza el ordenador hasta tal punto que le he acabado poniendo Ubuntu... A un core2).

1 respuesta
ZaEk

#892 increible. Da una rabia inmensa pensar que te gastas +300 eurazos en un terminal y la marca se lava las manos. Nunca me lo habria imaginado con ese móvil, la verdad. Yo a los 3 meses de comprar mi S+ y ver la noticia de que no loactualizarian a ICS me quede con una cara de tonto..

Ademas tengo otro par de amigos con un optimus black y por lo que me cuentan si que les estaban actualizando a ICS (pese a ser un poco inferior al mio), por eso me ha extrañado todo este asunto.

¿La última oficial GB para vuestro movil (¿2.3.6?) es estable y peta menos que la ICS? Vamos, por saber cual es la "menos mala" xd.

1 respuesta
BLZKZ

#893 las CM10 (nightlies nuevas) van fluidas, le funciona todo, pero tienen para mi un inmenso problema y es que con wifi la bateria te dura 10h :(

Y GB es más basura aún. A mi ICS no se me reinicia, pero es un suplicio con lags y cosas asi y GB no es mejor

1 respuesta
ZaEk

#894 que negro me pintais todo, os acompaño en el sentimiento xd. ¿Le dejo pues la GB de Vodafone y me olvido del tema? O igual le pongo la misma versión pero sin pijadas de operadora, total, los problemas van a ser los mismos.

Estoy por decirle que lo venda y se pille un s2 que ahora estan baratos y se deje de historias.

19 días después
BLZKZ

he encontrado una rom bastante estable y estoy probando la duración de batería con un par de tweaks.

Si todo va bien entre mañana por la noche y pasado actualizaré #1 en caso de ser estable

3 2 respuestas
angelorz

#896 yeah!

Petan13

#896 Esperamos ansiosos. :cool:

_dabla_

Es la paranoidandroid de tonyp la que tiene puesta, por si tenéis curiosidad. Por cierto, a mi la 4.2.1 del 05 de enero de mivv me va muy bien, aunque a blzkz le daba fallos que comentan en el hilo de ella (reinicios del móvil, no guardar config del brillo y no se que más). Supongo que el problema sería la BB, ya que blzkz llevaba diferentes a la que tengo yo.

1 respuesta
BLZKZ

#899 he probado 3 BB distintas con mivv. Ademas algunas cosas de las de tonyp no es muy recomendable poner xD

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo