LG Optimus 2X

ElKedao

Yo creo que no estáis muy acostumbrados a smartphones...yo tengo un N1 y como le des caña en 6 horas lo tienes que poner a recargar.

Seguro que muchos de vosotros veníais de terminales con Symbian o similares que te aguantaban días...

1
P

Ahí esta la gracia, absolutamente nada de lo normal. Lo conecto al wifi, 4 mensajitos por what's app y poco mas... No son 8h las que estoy en el curro, son mas porque como fuera y tengo 2 horitas de comida mas lo que tardo en ir y venir pero que no, que dura una birria. Si no te ha llegado todavía, ya lo comprobarás...

geronimo1

pr3d4t0r tiene razón, una cosa es que aguante poco la batería y otra es la mierda que dura en este móvil, que hoy ha sido jugar 15minutos (contados), escuchar un poco de musica con el móvil bloqueado y meterme media horilla a internet y pasar de 100% a 35%

Shaka

Yo no se si sera el mismo caso o no, pero al mi el Desire me dura la bateria bastante menos por wifi que por 3G.

Supongo que tb habran gestores de velocidad de los procesadores, al ser 2 cores pueden consumir bastante mas no ?

ivoxy

Probasteis desactivando el 3g, wifi y programas que se intentan sincronizar cada dos por tres ademas de bajar la iluminacion de la pantalla?

geronimo1

Sí, todo, y sigue igual

P

A ver, yo no he quitado el 3G en ningún momento y tiene puesto datos en itinerancia y sincronización activada, aun así, la iluminación si la tengo bajada pero es que aun así. En mi magic dándole el mismo uso me duraba el doble, aquí me da miedo hasta desbloquearlo... Es realmente exagerado

ivoxy

Pues vaya gracia, no es un movil barato precisament como para que falle de forma tan grave.

Veo en review y videos en youtube que dura suficiente la bateria, no entiendo como os va asi a vosotros xD

Flipa, aqui sale que le duro la bateria 3 dias...http://www.youtube.com/watch?v=BcSPiJKgLAU

1 respuesta
P

#158 no me creo un pimiento de eso... Te juro por el bigote de carmen de mairena, que aunque lo tuviera en idle todo el rato no llega a las 48h, pondría el pene en el fuego. O rooteándolo la cosa cambia drásticamente como a el o no me creo nada

P

Juzga tu mismo...

1 respuesta
ivoxy

joder, no es nada normal eso...y no lo vas rootearlo ni nada para intentar mejorar su rendimiento?

P

Nunca he rooteado, no me preguntes porque... manía de dejar el mvl de serie... pero con la rom oficial no debería dar esa trufa de rendimiento

spyro512

#160 restaura a fábrica ese móvil (ajustes -> privacidad y ahí lo tienes). No es normal que el móvil en inactivo gaste más que la pantalla (por poner un ejemplo).

1 respuesta
P

#163 Voy a dejar que se cargue 100% y me pongo a ello, posteo mas tarde y te digo

BLZKZ

2 dias 19 horas 50 min me ha durado la bateria ahora casi sin uso xD y la pantalla el 18% asi que lo tuyo no es normal -.-"

KenShiN_bcn

Yo me lo pillé haciendo amago por Vodafone y voy por el segundo y camino al tercero. Enviándolo al servició de devoluciones por suerte te dan 2 semanas para devolverlo si sale defectuoso sin tenerte que pelear mucho.

En los 2 he tenido el problema de la batería que comentais y no es para nada normal y el de los reinicios también muy común. En el primero también tenia problemas al llamar también.

Le he puesto diferentes rooms y nada todo igual, incluso peor. Es una vergüenza que saquen un producto a medio hacer y con tantas cagadas. Cruzo los dedos para ver si el siguiente me sale "sano", porque es un pepino y me gusta el móvil, pero....

Si tuviese una manzanita detrás seguro que yo habría salido en todos laos y lo arreglaban rápido...

shortyStyle

La ROM oficial que lleva tiene un battery drain de cojones, no sé si ya hay custom kernels o no, pero podría ser una solución.

frostttt

La verdad que bastante gente se esta quejando por el tema de los "autoreinicios".. yo con mi nexus ahorro bastante bateria con la aplicacion setcpu.

1 respuesta
geronimo1

A mí también se me ha reiniciado alguna vez, y me sale por la cara "Vodafone Bienvenido"

XDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#169 #168 eso de los reinicios es por culpa de la rom oficial xD como ya comente arriba es basura de la mala xD

R

Se me está actualizando el telefono ahora .. alguien sabe que es ? 2.3 ?

-EDIT- PD: Pues no.. 2.2.2 algo habrán arreglado

Respecto a los problemas de batería y reinicios .. será cada terminal un mundo porque no he tenido ningún problema de esos.. y la batería me dura bastante más que con el htc magic..

Valnirek

no, unos fallos que tenia con reinicio y tal, en fin a mi no me pasó pero weno no hay mal OTA que venga.

Yo lo tengo con vodafone lo que he hecho es root y ahora estoy esperando a que se me baje la ROM del movil libre y se la meteré ahora.

TeNSHi

La verdad es que se ven 2x a buen precio sin desprecintar por los foros pero echa mucho para atrás el tema de la batería y los reinicios si no yo creo que ya lo estaba comprando.

shortyStyle

LG italia anuncia por twitter que rootear e instalar custom ROMs no hará perder la garantía de sus terminales.

/clap joder, lo harán también para otros países?

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-italia-anuncia-que-el-root-y-las-custom-roms-no-inhabilitaran-la-garantia

D

LG me da confianza 0.

8 días después
_raF

Hola! Estoy dudando entre el Lg 2x y el SGS2. A ver si me podeis aclarar un poco...
Teneís todos el problema este de la batería? Volveriais a escoger este móvil ahora que ya lo habeis trasteado un poco?

1 respuesta
kike005

#176 Si puedes elegir... SGS2 sin dudarlo ni un momento.

1 respuesta
geronimo1

Yo tengo este y sin probar el SGS2 te digo que te pilles el SGS2

xd

1 respuesta
_raF

#177 #178 y Por qué? Sobre el papel sus especificaciones son mas o menos iguales. Tan mal va el Lg?

geronimo1

Hombre dura poco la batería, se reinicia a veces (pocas), para mi gusto se calienta, el altavoz es 1 puta mierda (comparado con el xpressmusic claro) al llamar algunas veces al quitar el móvil de la oreja no se enciende la pantalla nose..

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo