LG Optimus 2X

_raF

Joder te debe haber salido defectuoso o algo no? De todas formas visto lo visto me pillare el SGS2. :)

BLZKZ

es que lleva la rom default en vez de cambiarla, cuando hasta lg ha reconocido que la rom española es una basura sin fin xD

Yo al final no se si lo pillaré pero en caso de hacerlo le cambiare la rom el primer día y me dejare de movidas

geronimo1

Pues sí habrá que cambiarla, por ahora no me supone mucho problema y quiero esperar a que saquen alguna buena.. que todavía es virgen este móvil le queda mucho xd

Eso sí, es una bestia

PD: Soy al único que le dá fallo el usb? es decir le doy a activarlo y muchas veces tengo que darle para atrás y volver a clickar en activar almacenamiento... vaya tela con el puto móvil, tanto dos núcleos para luego fallar en lo básico

1 respuesta
geronimo1

Siento reflotar pero he observado k mi movil tiene un pixel muerto, solo se aprecia en fondos negros pero ¿puerdo hacer algo? cambiarlo por otro o mandarlo a reparar?

1 respuesta
Shaka

No se en Lg, pero por ejemplo en toshiba (portatiles) a partir de 2 pixeles se le cambia la pantalla. Llama a ver que te cuentan.

SikorZ

#184 Ve a la tienda donde lo pillaste, pero el tuyo es de amago si no recuerdo muy mal asi que debes hablar con LG... no se si por un pixel muerto nada mas y en fondos oscuros te lo cambiaran, no merece la pena ni intentarlo yo creo xD

spyro512

#183 yo no me complicaba, pero vamos, llama a LG que probablemente lo cubre la garantía.

Ni qué decir que es mejor tramitar la garantía con el fabricante, y nunca con el operador.

iivan3

Tengo este movil desde ayer, y estoy un poco perdido.

¿Que rom usais vosotros? ¿Recomendais alguna buena y estable?

¿Las microsd de Clase 6 es suficiente? ¿O mejor comprar una de clase 10?

Saludos.

DeNz1L

Yo lo llevo ya una semana y me va de lujo, ninguno de los problemas mencionados por aqui. Tira una animalada en serio, no he tocado nunca nada comparable, vaya bicho. El único problema que le he visto hasta ahora es que no me actualiza el latitude xD

gRa-

Recomendáis este movil calidad/precio? El sgs2 se va de pasta y este parece más asequible lo único que me hace dudar es el tema de LG . Entre esta lista cual elegiríais??

SGS - HTC Desire - HTC Desire HD - LG Otimus Black

Hasta hace una semana tenia pensado el HTC Desire , pero lo mismo es mejor pillar algo más nuevo ahora mismo.

geronimo1

A vosotros no os falla el conectarlo por usb? que le doy a activar almacenamiento y no hace nada, tengo que desactivar la sd externa y a veces dá fallo también y hay que reiniciarlo y todo?

enfin lo siento pero el móvil deja mucho que desear por si quereis comprarlo

PD: ¿Que rom recomendaís que dé algo más de rendimiento? que se note!

1 respuesta
24 días después
BLZKZ

Alguien lo ha actualizado? Y además de eso alguien ha probado esto http://soyandroide.com/2011/05/24/mod-ya-puede-grabarse-a-1080p-30fps-en-el-lg-optimus-2x/ ?

Pedi ayer el movil xD y la verdad que me interesa

1 respuesta
_dabla_

El otro 2x del amago de #192 va a parar a mis manos, a espera de que llegue solo preguntaros a los que teníais problemas con el movil si con la nueva actualización (la 10e) se os solucionan la mayor parte de ellos, como se comenta en otros sitios.

=)

1 respuesta
iivan3

Yo estoy con la stock rom v10c con banda base 0622 y de momento va bien xD

DeNz1L

#193 Yo no es que este contento, es que estoy flipando con el bicho que tengo, y mis colegas están igual. Para mi el mejor movil del mercado ahora mismo, la verdad es que problemas he tenido cero y sin flashearlo ni nada.

Navega a una velocidad flipante incluso abriendo 5-6 pestañas como estoy acostumbrado del PC, todo va super fluido por su potencia y ves videos HD en la pantalla con mejor contraste(eso si confirmado) que hay ahora mismo.

No intento vender la moto pero vaya, me parece muy infravalorado este móvil, es cierto que cuando lo sacaron la versión EU era lamentable pero ahora mismo es tremendo, sino acercaros a la tienda más cercana y probarlo.

#191 Yo me bajé un programita de la web de LG para eso y como la seda oye, aunque apenas lo conecto ya que me bajo todo directamente desde el movil.

Lo que no entiendo es como aún no has intentado cambiar el tuyo, te veo bastante insatisfecho y tiene pinta de ser defectuoso, no he tenido ningún problema de los que has estado mencionando.

1 respuesta
geronimo1

#195 Pues porque ya me quedo con lo que tengo... el móvil no está defectuoso el de mi amigo tmb hace todo eso... es de la room que trae puerca

Y no sé cambiarla, tampoco sé cual es la mejor... y busco y hay millones xd

1 respuesta
BLZKZ

bien ya lo tenemos en casa y me ha sorprendido lo mal que va el launcher xD pero es meterte al grid de apps o a cualquier app y vuela. Ahora voy a actualizar y a descargarme el go launcher XD

_dabla_

bueno, primeras impresiones del telefono muy buenas, va de lujo para mi forma de ver, claro que es mi primer smartphone y viniendo de un SE w910i pues... normal. Eso sí, he cambiado el launcher nada mas llegar tambien, que iba algo raro. Seguro q al cambiar la rom mejora todo, pero yo estoy encantado.

PD: chupa batt como el solo xD

10 días después
R

#196 y para el que le sirva de algo. Yo estoy ahora con la nightly de Cyanogen7 v94, que lleva gingerbread con un tweak hecho por un user de xda y va de lujo. No seas vago que cambiar de rom es ponerte y en una horita o menos de leer un poco ya lo sabes hacer.

urls :

CM7 NIGHTLY
CM7 O2X tweaks

1 respuesta
geronimo1

#199 ¿Pero para que sirve? ¿Que hace? :s hacerlo por hacer es 1 gilipoyez xd

Si me dices que consume menos bateria, va más fluido etc pues vale

1 respuesta
R

#200 La batería por el estilo , pero si va mas fluido, y es mucho más bonita/comoda la interfaz (eso ya es opinión personal)

Aquí tienes un changelog de las últimas versiones (del optimus2x). Echale un ojo.

2 screenshots de esta ROM


1 respuesta
geronimo1

#201 Gracias pero no me merece la pena comerme el coco para cambiar la interfaz y que vaya un poco más fluido xd no soy tan freak, con el golauncher ya lo tengo bonito y lo único que me interesa es arreglar esos putos fallos de fábrica de la batería de mierda y algunas cosillas mas

Gracias de todas maneras

2 respuestas
BLZKZ

#202 a mi me dura más de un día la batería xD y eso que uso bastante twitter/navegador y de vez en cuando juego :S

_dabla_

#202 a unas malas, prueba esto, yo la voy a pedir si no hay imprevistos de aqui a unos días. Son casi 500mAh extra respecto a la batería de serie, y por lo que dicen en xda si que se nota que en uso la bateria se va a casi 2 horas mas de duración. Y son 20 euros, que tampoco es una locura xD

Asi a parte de solucionar el problema por si tu bateria estuviera defectuosa, ganarías capacidad extra.
A mi me viene durando con uso no intensivo pero si trasteando bastante, unas 7 u 8 horas para gastar un 75% de batería, o cosa así.

16 días después
geronimo1

Al final he comprado una batería de 3500mAh que son 2000mAh más, al tener el cargador lo que voy a hacer es cargar las 2 baterías y llevarme la otra en el bolsillo

se acabó cargar el móvil cada puta hora XDD, total por 13€.. xD

1 respuesta
9 días después
LoRiOn

#205 Cuanto te dura el movil con la de 3500mAH?

geronimo1

Aun no ha llegado cuando la tenga pongo foto y os digo

BLZKZ

parece ser que LG lanzará el 15 de septiembre gingerbread. A España de manera oficial lo mismo llega (a este paso) para mediados del año que viene dado que en muchos paises han recibido hace dos semanas una actualización menor (con fota para ir preparando gb, y alguna corrección menor) y de aquí no se saben ni fechas (esto último me lo ha dicho lg españa xD)

geronimo1

Bueno acaba de llegarme la bateria de 3500mAh y la nueva tapa, el móvil se hace el doble de gordo y bastante más pesado pero la duración de la batería tiene pinta de ser buenísima, ha venido con un 70% cargada, la he puesto a cargar y tarda el doble más o menos... en cuanto pueda edito con fotos

1 respuesta
Romosno

#209 Fotossss

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo