LG Optimus 2X

geronimo1

Estoy cargando la cámara ahora subo fotos, primeras impresiones es que el móvil es más pesado (evidente) y que supongo que a muchos no os gustará pero yo quiero la bateria para ir de viaje y que dure lo máximo y por ahora lo consigue (he estado jugando full brillo al nova2HD y sigue estando casi full al 93% y ha sido unos 25minutos) teniendo en cuenta que no he cargado la bateria las 8h para mí es la mejor solución a los problemas de batería

FOTOS

Carcasas y baterías:

Bateria pequeña+tapa:

Bateria grande+tapa:

1 respuesta
Romosno

#211 Pues tampoco queda tan mal. Me lo pensare

Shaka

Joder que prefesional, pesado y todo xDDD. Tiene buena pinta la verdad.

BLZKZ

nueva actualización, viene con FOTA para prepararnos para gingerbread :3

geronimo1

Edito: Despues de testear el móvil estos días llego a la conclusión de que me han timado, la batería de 3500mAh dura casi lo mismo que la de 1500, cuidado con lo que comprais que yo no tenía ni idea de que podía pasar esto xd

De todas maneras por 10€ teneis una batería extra que siempre viene bien tener 2

1 respuesta
_dabla_

Según la gente de xda la batería que puse en #204 , es buena y fiable, del mismo tamaño que la de serie y dura dandole curro al móvil unas 2h más... y la marca Andida está confirmada como fiable, con lo cual, aunque sean 20 o 20pico palos, estarán bien invertidos si alguien la pilla.

Y digo esto por la putada de lo de #215 , que con estas cosas de los chinos y ebay siempre puede pasar lo que a ti... pero bueno, que se le va a hacer... xD

1 respuesta
geronimo1

#216 Pues sí, no tengo ni idea de estos temas y al ver 3500mah digo ¿joder tiene que durar mucho no? XDDDD pues toma, si dais una buena opinión de la bateria de andida también me la compraré

1 respuesta
LoRiOn

#217 Bueno la tuya al final que tal va de duración?

Y una pregunta que rom me recomendais para meterle, no estoy aún metido en este mundillo es mi primer movil con android y no se aún por donde cojerlo XD

1 respuesta
BLZKZ

#218 yo de momento me quedo en la original (si haces root puedes quitar toda la mierda preinstalada que te sobre) puesto que en las cyanogen y basadas en cyanogen no funciona la radio y alguna cosilla más (son beta). Las demás son simples modificaciones de la original.

1 respuesta
LoRiOn

#219 Ya pero quiero ver si baja el uso de la bateria, me parece brutal como sin tocarlo simplemente por tener el 3g activado que la bateria me baje mas rapido.

He estado mirando en meterle MIUI pero al usar el SuperOneClick se queda en detectando dispositivo y no hace nada, al rato se bloquea el programa y nanai, alguien sabe como solucionar eso?

1 respuesta
BLZKZ

#220 has instalado el sdk de android? es el paso previo a usar oneclick. 1instalas jdk, 2 instalas sdk de android 3 rooteas. Miui usa el kernel de cyano asi que si te conpensa el menor battery drain con a perdida de funcionalidad ponla, te ira mas fluido tambien.

saludos

1 respuesta
LoRiOn

#221 Pues quizas sea eso, la guia que estaba siguiendo no decia nada del sdk pues voy a probar y ya contaré por aquí gracias! ^^

BLZKZ

gingerbread incoming!

En el PC suite de toda Europa (España incluida) sale una notificación de actualización, pero cuando te lleva al software de actualización no encuentra nada nuevo... :)

LoRiOn

Miui instalada ya contare que tal va la bateria y que tal de funcionalidad, gracias por la ayuda BLZKZ

LoRiOn

A alguno que tenga Miui version española instalado se le bloquea el movil al desconectar el cable usb del ordenador? se me cuelga tanto sea quitando el cable o desconectando de modo seguro

B

Dentro de 1 par de semanas me traen este móvil... ya veremos como me sale pero miedo tengo leyendo lo que ponéis xD

2 respuestas
BLZKZ

#226 El movil en sí está bien, pero no se si volveré a pillar un LG, porque los muy hijos de puta no lo actualizan. Ya me pasó con la magic y ahora con este, vamos ni htc ni lg, lo proximo sera samsung a ver que tal -.-

LoRiOn

#226 El movil en si es una gozada, va fluido y es una gozada lo unico eso, el tema de actualizaciones, pero vamos le metes una rom que si la vayan actualizando y ya está, por lo demás yo estoy encantado con el movil

Puro

editado

eran pequeñas tips aplicables a practicamente cualquier movil android , pero bueno :). encontre el hilo por que arriba hay un compañero hablando de la bateria extendida del sgs2 , podrias pedirle que edite sus posts tambien , no? :)

1 respuesta
BLZKZ

#229 No es un hilo del sgs2, asi que no viene muy a cuento :)

iivan3

Espero que para el 15 o 16 de este mes salga ya Gingerbread porque estoy ya de esperar...

Ultimo LG que compro, y es una pena porque el movil es muy bueno.

2 respuestas
Shaka

#231 Metele una rom, es lo bueno de android. Yo en desire hace 1 año que lo tengo.

#233 ok ok, lo desconocia

1 respuesta
BLZKZ

#231 al menos cuando salga el galaxy R/Z tendran los drivers de tegra para gingerbread

#232 el problema es que no hay drivers para ginger liberados, por lo que cm7 y derivadas no soportan toda la funcionalidad como radio o alguna cosilla más que la de stock si :/

1 respuesta
9 días después
Garayo

Yo tengo un lg optimus 2x y va de lujo, el otro pregunte cuando salía la actualización y me dijeron q estaban ya en el ultimo proceso de testeo pero no se yo esto...

Yo no estoy muy convencdio con lo de meter una rom, es recomendable??

1 respuesta
BLZKZ

#234 de momento yo no lo recomiendo dado que no tienen todas las funcionalidades, y te tengo que dar una mala noticia, en principio gingerbread iba a salir para el 2x en abril, luego mayo-junio, despues dijeron que septiembre y ahora han dicho que para finales de octubre. Encima las versiones "oficiales" que se han filtrado no tienen kernel nuevo (por lo que la mejora va a ser menor) y no van especialmente bien.

A ver si cyanogen saca algo estable pronto y le dan por saco a la oficial xD

1 respuesta
Garayo

#235 Osea que de momento a esperar y poco mas no?? Ya veo... de todos modos, al hacer el root no pierdes garantias y cosas?? O simplemente no es recomendable aún por el echo de que no hay ninguna versión estable??

1 respuesta
BLZKZ

#236 hacer root no tiene nada que ver con cambiar de rom y en principio no rompe la garantía, pero es un proceso reversible por si tienes algun problema y no te quieres arriesgar

2 respuestas
Garayo

#237 Pues no lo tengo nada claro, no he visto niguna rom que crea q me va a mejorar sustancialmente el rendimiento del telefono sinceramente, pero buscare y si merece la pena veré si me lanzo... xD

B

Ya me ha llegado el móvil : )))
Decidme alguna web o algo para empezar a trastear y ponerle cosas que nunca he manejado android ni LG

Hantrax

m an dicho k la pantalla de este esta muy por debajo de la del sgs2, es cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo