LG Optimus 2X

BLZKZ

#240 odio las amoled y el tono azulado-verdoso que las tiñe. En el sgs2 se nota menos, pero en el sgs es odioso la verdad.

En general, por hw y actualizaciones el sgs2 es mejor, pero la pantalla para mi punto de vista en cuanto a colores reales la del lg le gana

Hantrax

a mi lo que me gusta de la del sgs1 es que el negro es negro y no gris como ocurre en los HTC.

Y me gustaria saber si esto tambien ocurre en el LG, porque odio los tonos medios apagados y el contraste las superamoled me encanta

2 respuestas
BLZKZ

#242 no ocurre, puede que los negros no sean tan negros (dado que en los amoled los negros son pixeles apagados) pero es un panel IPS lo que monta, por eso digo que me gustan más los colores de esta. De hecho tanto en angulos de vision como en negros y colores se ve mejor que mi monitor xD

Garayo

#242 Yo estoy contentísimo con la pantalla, colores vivos sin un brillo excesivo ni unos colores por encima de otros. La verdad es que se ve bastante bien y tiene un tamaño bastante bueno

B

Alguien sabe si se plantean sacar la 2.3 para este móvil? o la han sacado y estoy haciendo un fail xd

1 respuesta
iivan3

#245 No ha salido todavía, sacarlo lo tienen que sacar pero lo llevan anunciando desde junio o asi...

9 días después
geronimo1

¿Alguien sabe porque en mi móvil no me dá la opción de escribir un mensaje hablando? en el móvil de mi padre que tiene android también al insertar cualquier texto le sale un micrófono a el lado para poder introducirlo por voz.

Si le doy al botoncito de la lupa me lo busca directamente en google :S

1 respuesta
Garayo

#247 Si te da problemas bajate el teclado Go keyboard lo podrás hacer sin problemas

_dabla_

Naaasss, al final visto lo visto con LG di el paso y me puse GB con la última rom miui disponible (la de miui españa digo), y... menudo cambio respecto a la de stock. No ya por temas de velocidad, que también, pero en general todo va muy bien y con una sensación de estabilidad terrible, todo lo que tengo me funciona igual o mejor que en la stock, cosa que me ha sorprendido, ya que me esperaba bastantes más bugs y errores, pero de momento nada de nada.

Eso sí, la radioFM y el hdmi aun no funcionan, y no tiene pinta de que se pueda solucionar hasta que lancen GB oficialmente los de Lg, que a saber cuando será... pero vamos, que para mi son sacrificables ambas cosas por una rapidez, fluidez y consistencia que están increibles para ser una versión lejos de final aún. Recomendado 100%, GB en el 2x cambia la experiencia del movil totalmente.

Saludos

Garayo

#237 Ey! Sabes si hay alguna rom ya recomendable para el lg optimus 2x y mas o menos en que me puede mejorar el móvil?? O aún no hay nada? Es que busco y busco pero no es fácil xD

Por otra parte, conecto el teléfono al pc y al lg pc suite y me lo reconoce pero cuando le doy a verificar actualización me dice q no se puede acceder a Internet o y de fondo pone que mi teléfono no esta conectado... Alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
BLZKZ

#250 Pues he probado la ultima nightly de cyanogen y ahora tengo la ultima miui, y de velocidad van muy muy muy bien, sin forced close pero en cambio pierdes la salida de video y la radio.

Aún son betas, asi que hay que tener en cuenta eso xD yo al final me cansé de esperar... También ha salido una rom basada en el ultimo leak de 2.3 para nuestro movil (v20i), y recomiendan mucho una modeada por topogigi en xda, pero realmente no se muy bien si hay que flashear kernel o ya se flashea solo, asi que pasé de probarla :)

1 respuesta
Garayo

#251 Me puedes decir mas o menos donde conseguirlas? La radio no la uso casi nunca y la salida de vídeo muy poco :S! De todos modos me comentaste que todo este proceso es reversible no? Y si lo quito la garantía no se pierde tampoco imagino aunque no lo se... Tampoco estoy muy seguro de como hacer el root, voy a buscar un tutorial!

Se nota diferencia?? Yo tengo el launcher GO ex y la verdad va bien, pero todo el mundo dice que si batería velocidad y cositas que si que sale rentable.. que opinas ahora q las probaste?

BLZKZ

en htcmanía tienes tanto guias como rom, como enlaces externos a roms. Miui la encontrarás en miui.es

Las cyanogen 7 nightlies (y la RC que sacaron hace meses) y las basadas en esta (miui por ejemplo) tienen un consumo de bateria alto si tienes 3G activado, con wifi dura algo más que con la de serie y ya sin datos ni wifi es eterna la batería xD.

Luego tienes las modificaciones de la oficial gingerbread filtrada que según comentan dura más la bateria en todos los aspectos (yo no la he probado).

Con cualquiera te ira todo más rapido (el go launcher no deberia rascarte nunca como sí lo hace alguna vez con la de serie), las app's se abren más rápido, en los juegos no tienes ralentizaciones... No se, en general se mueve mejor.

saludos

1 respuesta
Garayo

#253 http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=LG+Optimus+2X&e=Publicada&o=fecha_rom

Pues no se, porque en la sección de roms vienen para todos los telefonos menos el nuestro xD. Buscare por foros y tal o a ver. La página de Miui ya miré, esta con problemas técnicos así que nada... Bueno buscare una con la que la batería dure algo mas y mejore en todo y si se nota tanto como tu dices, con mas razón!

1 respuesta
geronimo1

Este móvil es el olvidado entre los olvidados xDDDD ostia puta

1 respuesta
BLZKZ

#254 no seas animal xD mira http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=341 y http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=999

1 respuesta
Garayo

#256 Encontré esta que dicen que es muy buena!!

rom Gr3 ext3

Se instala en el móvil como una normal? Porque en estos foros el que no sabe palabras técnicas se va mas asustado que asustado xD

1 respuesta
BLZKZ

#257 pues no lo se realmente, porque como entre en el hilo y no vi ninguna reseña de como se instalaba pasé totalmente. Es muy posible que no sea como una rom normal, pregunta en el mismo hilo que no quiero que te quedes con un pisapapeles de 300 y pico €.

De todas formas antes de nada tienes que bajarte un apk de una app que hizo modaco porque muchos optimus 2x no pueden entrar en modo recovery pulsando encendido+vol down (la puedes descargar de aquí http://android.modaco.com/topic/337731-free-reboot-into-recovery-application/ )

Guarda el apk en la SD para que la puedas instalar siempre que quieras (necesitas ser root para usarla :) )y es un simple boton para reiniciar al recovery (una vez lo hayas instalado)

3 respuestas
Garayo

#258 Dios ahora me esta dando cague... Me estoy sientiendo terrorista xD! A ver mirare q es la primera vz q hago estas cosas... como vienen los roms normalmente? Con dos carpetas una q se llama System y otra q se llama META- INF y otra cosa q se llama boot? Estoy nervioso, igual lodejo para mañana jajaja

BLZKZ

el zip de la rom no se descomprime xD se mete tal cual a la raiz de la memoria interna :P

2 respuestas
Garayo

#260 Lo dejo para mañan definitivamente .... Porque me estoy asustando much y no quiero tener lo q tud ices, un pisapapeles xD! Gracias por todo, te cuento cuando me lance!

Garayo

Aun n lo he echo estoy viendo foros y eso de ht mania y no me decido macho, lo veo mal de q me da cosa xD. Por cierto he visto estas dos baterías:

http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-pack-with-back-case-for-lg-optimus-2x-p990-p993-91253

http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-FL-53HN-GOLD-BATTERY-LG-OPTIMUS-2X-P990-/260857316948?trksid=p4340.m263&trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D200645681069%252B200645681069%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D3403647383430915675#ht_2154wt_1141

La segunda con mas opniones de que si mejora aunque no se sabe yl a primera esq es una burrada de capacidad... Quiero cogerme una que dure mas pero, funcionan fijo? Q opinais?

1 respuesta
_dabla_

#262 A mi personalmente no me gustan las tochas como la primera que pones, que entre el aumento de grosor y el peso el móvil deja de serlo y pasa a ser algo mas cercano a un ladrillo, aunque sea tabiquillo xDDDDD

Y la segunda pinta mejor por el hecho de ser del mismo tamaño que la stock, aunque no se hasta que punto se notará, pero tiene (en teoria) un 65% mas de capacidad, deberia pasar de los 1,5 - 2 días en uso normal... no se yo xD Aunque si hay comentarios dando buen feedback, pues puede ser.

Por atrás hay algunas baterías y opiniones, la Andida que puse yo está comprobada en xda y da mas duracion siendo fiable, pero 'solo' es de 1980mAh (480 mas que la stock), y creo que fue geronimo1 el que pillo una como la de tu primer enlace, y creo que hizo mini review y todo xDD

1 respuesta
Garayo

#263 Leñe pues es verdad! La primera debe serl a que compró #255 y dijo que al parecer no duraba mucho más...

Sin embargo de las egunda he leido que a partir de la ciertas cargas completas se nota bastante la mejoría, tampoco es mucha mucha pasta, me lo estoy pensando seriamente, la segunda opción digo, la primera, descartada!

1 respuesta
_dabla_

#264 Probablemente yo haga lo mismo, si algun año de estos les da a los deberuby por mandarme la pasta a paypal de una santa vez xDDDD No es mucha pasta y puede haber margen de mejora, y si es manufacturada en japón como dicen, podría ser que fuese mejor que las chinas/taiwanesas esas xD

Por cierto, despedíos de que LG saque a corto plazo GB para nuestros móviles... que esta tarde ha habido comunicado oficial tal que así, que resumiendo:

Desde LG Electronics España queremos dar respuesta de manera oficial a las preguntas sobre las actualizaciones de software de la gama LG Optimus, especialmente las relativas al modelo LG P990 Optimus 2X.

Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada.

Hasta ahora hemos intentado informaros de primera mano en todo momento con nuestras previsiones. No obstante estas han ido variando en los últimos meses y semanas y hemos optado por no confirmar fechas que luego pudieran no cumplirse.

Good job, guys... ¬¬'

1 respuesta
Garayo

#265 Pues yo la pillare, cuando lo haga, te comento a ver como quedo!! Son uns caraduras, yo estuve planteandome lo del room y aunque me da cosa creo que lo voy acabar haciendo...

1 respuesta
Garayo

#260 Hoy me lanzo ya tengo la versión descargada!

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=p990

Para hacer el root tengo una miniguía: http://4ndroid.com/rom-cyanogen-2-3-para-el-lg-optimus-2x/

Quiero saber una cosa para hacerlo ahora mas o menos, tengo que tener mucha batería en el telefono? Y como hago una copia de seguiar de contactos y mensajes? Q se borra todo no?

1 respuesta
_dabla_

#266 animate a cambiar la rom porque cambia mucho el móvil, se nota que va todo mucho más fluido y rápido, no se, es una pasada... yo tengo la miui de miui.es, aunque no la última que han publicado hoy, si no la inmediatamente anterior, la 1.9.30 (la nueva es la 1.10.7) y va muy muy bien, con las salvedades consabidas (hdmi y radio). Si tienes dudas o problemillas pregunta, que es muy facil meterle miui y no tardas mas de media hora (haciendo todo desde el teléfono stock, o sea: rootear, instalar el cwm, hacer wipes e instalar la rom nueva).

Por cierto, blzkz ha probado esta tarde la versión estable de cyanogenmod7.1 estable, y ahora está metiendo mano a la 1.10.7 de miui españa, que al parecer soluciona el battery drain del 3G de versiones anteriores Nope, lo que hace esta es reducir el consumo por UC el procesador a 800MHz, el drain de los datos sigue por lo que se ve, no se si la estable de cyanogen mejora algo esto...

#267 Yo hice todo el proceso con en torno al 25% de batt, pero por miedito conecté a la corriente mientras hacía wipe xD

1 respuesta
Garayo

#268 Pues mira no tengo ni idea de cmo se hace nada, ni de lo que se pierde ni de como empezar... Iba a meter cyanogrend pero si me dices que mejor MIUI meto MIUI... De todos modos no consume mucha mucha bateria esa?? Por eso tenias mi dudas...

Aun estoy cagadate si me echas un cable mejor que mejor porque leer he leido mil tutoriales! ME da cosa que se me qued pillado o perderlo todo o on se xD

1 respuesta
_dabla_

#269 en la miui 1.10.7 ya no hay problema de consumo de batt con wifi activados, el persistente (que era el problema de las anteriores) es el alto consumo con datos activados, como en cyanogen, que no se si lo iban a solucionar pronto o que, pero vamos, que no hay una mejor o peor, va por gustos... y miui está basada en cyanogen, asi que no difieren en gran cosa mas alla de visualmente y ciertos detalles.

Para la miui tienes el hilo siguiente

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-lg-2x/974-rom-miuies-beta-para-lg-optimus-2x-1-10-7-0-a.html

Y como te dicen lo primero es hacer root y luego todo lo demás. Te resumo los pasos que seguí yo, supongo que el pcsuite ya lo tienes instalado en el pc, y el .zip de la ROM a instalar copiado en la raíz del telefono (sin estar en carpetas ni nada):

<TOCHO INCOMING>

Guía rooteo e instalación ROM (Miui_españa como ejemplo)
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo