OnePlus 5 #HO

frostttt

A la gente de mi entorno le gusta el móvil pero nadie, al menos por ahora, conoce OnePlus como marca 🤔

Curioso me resulta porque antes nadie conocía Xiaomi y ahora sí, quizá con el tiempo acabe ocurriendo lo mismo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#511 Me pasa lo mismo, pero encima los oigo decir mierda de moviles chinos y me dicen pero Huawei es buena marca, y yo de donde te crees que es Huawei? -_-, y sigue soltando mierda, y oye tu tlf que marca era? y yo OnePlus ah vale, y de donde? y yo china... y ellos uhm y blokeo mental xD

1 1 respuesta
frostttt

#512 Sí, también he vivido esas situaciones jaja!

Por cierto, la opción de desbloquear el teléfono con el comando "OK, Google" se desactiva en el apartado Smartlock.

1
Lecherito

Sorry no he visto el mensaje a tiempo.

A mi me pasan esas situaciones tambien, de hecho ayer con mi amigo:

  • De que marca es tu movil? OnePlus
  • Pero... ese es el modelo no? No, la marca
  • La marca es one? No, OnePlus
  • Y que marca es esa? (Y yo ya....) Que es ONE PLUS, PUNTO.
  • Pero seguro que es china jajajajaaj. Si claro, como todos los moviles, no te creas que los hacen en Albacete

Y ya le pare los pies ahi porque estaba ya casi de mala hostia...

1
geronimo1

A mí me pasó con el oneplus one y me pasa con este

Se quedan como diciendo wtf menuda mierda blablabla y sueltan la coletilla de que el iPhone es mejor

Luego les digo "pruébalo un segundo y ve cambiando entre aplicaciones abre la cámara y eso"

Conforme lo cogen con la pantalla tan épica lo prueban 2min su siguiente frase siempre es "cuánto ta costado? Yo quiero uno" xdddd

2 1 respuesta
Lecherito

#515 Ufff, tu tambien por aqui uffff, espero que no des tan mala suerte

1
frostttt

Parece ser que los que jugamos con cryptos usamos el 5T, ¿será una señal? 🤣

2
CaNaRy_r00lz

Alguien tiene una funda para el gym/correr que me pueda recomendar? me he pasado por el deca y la riñonera que tienen no me mola lo apretada que va, y la funda de brazo me parece incomoda, no se donde más puedo mirar alguna idea? y no veo nada en aliexpress :S

2 respuestas
DiSKuN

#518 estoy en la misma situación

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#519 Yo sigo mirando pero no encuetro nada cómodo, la riñonera del deca sería cojonuda sino fuera elástica, pk tienes que ser menos de una L para que no aprete, es decir se adapta bien, pero con el trasto que es el tlf a mi me resulta incomodo cuando se lo pongo

zoas

#518 yo pille esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XP8HM8L/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 y oye para ir a correr me hace el apaño... sin mas

1 respuesta
DiSKuN

#521 entra sin problemas?

1 respuesta
zoas

#522 Sip yo la uso para correr y sin problema

Dream-MV

Alguien que lo haya comprado en china?

zoeshadow

Me acaba de llegar la OTA de Oreo a mi OP5, de momento estoy bastante contento con ella, solo por el tema de la integración de los password manager con Android ya merece la pena la actualización.

shturmovik77

He puesto la 8.0.0 hoy y cada poco me vibra el móvil como si tuviese una notificación... A alguien más le pasa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#526 Yo actualicé hoy por la mañana pero tengo de Android 7.1.1 y de OxygenOS 4.7.6, tienes el 5T?
De hecho acabo de comprobar actualizaciones y 0

1 respuesta
shturmovik77

#527 Tengo el 5. Me llegó hace una semana la OTA de Oreo pero estaba fuera de casa y no la metí.

Hoy la he metido y estoy con Android 8.0.0 y OxygenOS 5.0.1. En principio lo único raro que he notado es eso que comento. Ahora mismo mientras escribo me ha vibrado dos veces como si me hubiese llegado algo y nada de nada xD

1
shturmovik77

https://forums.oneplus.net/threads/ghost-vibrations-since-android-8-oreo-update.685341/page-3

No soy el único xD. Aunque dicen que está fixed en la 5.0.1 pero en mi caso por lo menos no.

NeO_PedritO

Yo lo instalé el día 6 por la mañana (me la trajeron los Reyes) y no he encontrado nada raro aún, va muy bien. Me llegó directamente la 5.0.1.

Li3cht

La última actualización es cremita. Mejora batería (tengo esa sensación) y me saca hasta la autonomía de los cascos bluetooth.

1 respuesta
Lecherito

#531 Eso me lo sacaba a mi hace 2 versiones eh

1 respuesta
Li3cht

#532 Pero metías OTA's beta o eran versiones oficiales que te llegan de fabricante?

1 respuesta
Lecherito

#533 La de fabrica cuando me lo compre hace 1 mes xDDD

7 días después
Kony646

que ha pasado con las tarjetas de credito?

2 respuestas
TyTeL

#535 Justo hoy he recibido el siguiente email, estaba en la carpeta de Promotions. He cancelado inmediatamente la tarjeta de credito que use para comprar el movil. Menuda cagada por su parte....

Dear user,

We are deeply sorry to inform you that following an attack on our systems, your credit card data may have been compromised. This data includes the card number, expiry date and security code that you entered at oneplus.net.

As soon as we were made aware of the attack, we launched an urgent investigation. We suspended credit card payments and have been working with a cybersecurity firm to reinforce our systems.

We recommend that you check your card statements and report any charges you don't recognize to your bank. They will help you initiate a chargeback and prevent any financial loss. If you run into any problems, or need further guidance, don't hesitate to reach out to us.

Meanwhile, we are looking for a suitable way to offer one year's credit monitoring to affected users. Credit monitoring is a service that alerts you to any abnormal or fraudulent use of your credit card. We will be in touch over email with details on how to claim your credit monitoring.

Once again, we cannot apologize enough for this incident and the trouble it may have caused you. We have informed the relevant authorities to monitor your card status, and will take measures to ensure this never happens again. If you have any questions, our customer support team is available at support@oneplus.net.

Our deepest apologies,

The OnePlus Team

1 1 respuesta
Dream-MV

#536 Pues una respuesta con muy poca implicacion por su parte. Yo que estoy al acecho de este movil, seria un punto que lo bajaran de precio xd.

Mtra

Lo mejor son sus respuestas echando balones fuera... A mi me ha llegado hoy tambien el mail, me pongo en contacto con ellos para que debería hacer y esta es su respuesta:

Hello Miquel,

Thank you for contacting OnePlus Customer support.

We have sent emails to all affected customers, but if you think you may have been affected and didn't receive an email we recommend that you monitor your bank statements closely for any payments you don't recognize. If you notice any suspicious activity with your credit card, we recommend that you report it to your bank.

Let me know if you have further questions and have a nice day ahead of you.

Kind Regards

Enfin, he hablado con mi banco y me han dicho que mejor la ponga como "extravio" y que pida un duplicado nuevo (con numeración diferente) así se soluciona, pero me lo cobran y me jode...

1
Li3cht

De acuerdo a lo publicado, los afectados solo se comprenden en las siguientes fechas:

In a statement released today, Chinese smartphone manufacturer admitted that credit card information belonging to up to 40,000 customers was stolen by an unknown hacker between mid-November 2017 and January 11, 2018.

1 respuesta
TyTeL

#539 Estas que me vuelvo a fiar de ellos xD

Usuarios habituales