OnePlus 5 #HO

geronimo1

Yo con que tenga doble toque para despertar me vale, por mi se podrían ahorrar el lector de huellas y meterle más batería xd

Aunque mola poner el dedito e ya

Ne0x

#239 no hay versión global, solo hay una versión del op5

1 respuesta
B

¿Qué tal anda de batería el 5? Tuve el 1, el 3 y ninguno me asombra por su batería, es más, siempre tengo que cargar durante el día. Todo stock y sin llegar a 4 horas de pantalla que digamos...

Albertastico

#209 #206 Es lo de siempre, depende el uso que hagas y como tengas configurado el móvil. En mi caso me dura de media día y medio la bateria. Pero durandote una hora no se como no le pegas fuego y te compras otro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#242 Pensaba que si, es decir, que la versión china no tenía play store o algo así había leido y que la global si, hay algo que debería mirar cuando lo pille? lo voy a pillar de segunda mano y no quiero que me timen haha

1 respuesta
geronimo1

#244 Jajaja está sentenciado ya bastante ha dado de si, estoy esperando a ver si sale el mi7 o el oneplus 5t para cambiarlo

Ne0x

#245 ah eso es otra cosa. El móvil es el mismo, por defecto lleva hydrogenOS que es el SO chino, con bastante bloatware, pero hay tiendas que lo desprecian y le meten la rom internacional.

Yo lo compré en joybuy que viene precintado tal cual con la rom china, pero cuesta 2 minutos meterle la internacional. Tan sencillo como bajar el zip, meterlo al móvil - ajustes - Actualizaciones de sistema - actualizar desde archivo local. Fin, ya tienes la rom "buena".

Prefiero eso y abrirlo yo xD. En gearbest por ejemplo te lo hacen ellos.

La batería para mi es perfecta. 7-8h de pantalla con bastante uso de wifi, lo que son más de 6h con 4g. Para mi suficiente para acabar el día con 20% aprox.

Y el carga dash es increíble

HeXaN

Se viene.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#248 Se sabe fecha? pk yo iba a pillar el op5 de segunda mano por 350, pero entre que el tio no tiene factura y que va a salir el nuevo estoy dudando demasiado, sobretodo pk tengo miedo que tenga algo el mvl y me la peguen xD

aviciih

pensaba esperar a pillarmelo en el BF en noviembre pero por lo que sale y comentais ya no van a vender mas unidades? en GB y similares seguira estando a menor precio?

ToRA

#248 Sin sensor delante.

1
BrKnChaiN

No he dicho nada

RVA

Y del precio de sabe algo??

1 respuesta
B

#253 Porra: 599€.

CaNaRy_r00lz

Mas info del unico sitio que conozco para sacarla https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/oneplus-5t-deja-huella-antutu-revelando-especificaciones/

B

Os dejo este video para los que os interesa el OP5T:

Son todo filtraciones y hay que cogerlo con pinzas, pero es de la web de OPPO, que pertenece al mismo grupo que One Plus.

CaNaRy_r00lz

Bueno parece que se lanza oficialmente el 16 de noviembre o eso aparece en este leak

http://www.express.co.uk/life-style/science-technology/872073/OnePlus-5T-Release-Date-Price-UK-Specs-Leak

geronimo1

549$ que son 549€ verdad?
Porque si son 472€ en nada lo tenemos a 400 y poco y es un MUST

revienta el mercado fácil

Se viene nuevo mejor movil de la historia? obviando los note8 y los S8+?

1 respuesta
dangerous

#258 El OnePlus 5 son 479$ en web oficial en EEUU, en web oficial en España son 499€.

Bajadas de precio sería comprándolo en Gearbest y similares dentro de un par de meses y con la pérdida de garantía de 2 años europea.

Ya veremos a cuánto queda el 5T pero tiene pinta de que va a ser carete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#259 Yo espero los mismos precios, pero tb he leido que se han eliminado los 8gb y ambos modelos van a ser de 6gb aunque contradice la screenshot de atuntu, veremos a ver que pasa... yo creo que lo termino comprando en Espa;a pk no me va a dar tiempo que me llegue antes de irme de vacaciones.

En espa;a se vende en cualquier sitio o es como en UK que solo lo vende O2?

HeXaN

Ahí lo tenéis.

geronimo1

Mi nuevo móvil! venga sacarlo a 550 que luego serán 450 en gearbest

JUST DO IT ONEPLUS, DO IT

Kony646

no lo presentaban hoy?

1 respuesta
HeXaN

CaNaRy_r00lz

#263 Que yo sepa el 16

Kony646

me habre liado yo entonces

HeXaN

Y se filtró.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#267 Se sabe algo del precio?

exilorz

La huella que aparece en la parte inferior da a entender que tendrá el sensor implementado en la pantalla? Me extrañaria muchisimo que fuera OP la que "revolucionara" con algo asi, la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#269 No, por ahora lo del sensor en la pantalla no es viable hasta que Qualcomm lo termine de afinar. Por cierto, en esa foto están los tres terminales con máximo brillo y el OP5T se ve bastante apagado.

3 respuestas

Usuarios habituales