Recomendación Smartwatch

neiclon

Hola:

Estoy buscando un smartwatch para running pero algo avanzado. Hace poco cambié del Amazfit Bit al Pace y, aunque la mejora es considerable, necesito algo más.

1) Debería tener Bluetooth para poder usarlo con auriculares sin depender del móvil para escuchar música. Con el Pace tengo muchas interferencias, aunque creo que es más porque se satura el reloj con procesos que por otra cosa...

2) La pantalla tendría que ser amplia y permitir la carga de rutas. El Pace lo permite pero deja bastante que desear; además de tener la pantalla pequeña, está muy limitado: por ejemplo, como empieces la ruta desde un punto diferente al de origen está todo el rato diciéndote que tienes que ir para atrás.

3) Esto ya se que es complicadísimo, pero la idea es que el reloj pudiera mandar la ubicación GPS o estar conectado a los datos de alguna manera sin tener el móvil. Más que nada por si ocurriese algo en rutas de montaña, por poder comunicarme con alguien.

Estoy mirando varias opciones pero no me termina de convencer ninguna y creo que es mejor pedir recomendaciones de primera mano por aquí, por si habéis probado alguna modelo que cumpla con estas condiciones.

¡Gracias de antemano!

KoRMuZ

Necesitas que el reloj tenga algún sistema operativo, o que sea compatible con algún tipo de móviles en particular? iOS? Android? Presupuesto?

Creo que el 3) es lo más fácil, ya que todos los que tienen datos lo hacen.

1 respuesta
neiclon

#2 Para Android. El presupuesto pues estoy sopesando, pero entre los 150-250€, por ejemplo.

1 respuesta
neoline

No salió hace poco el nuevo Amazfit Bip U y el Amazfit GTS 2?
La verdad es que de Smarwatch Android son de lo mejorcito en relación calidad/precio/autonomía.

KoRMuZ

#3 Por ese precio no se si habrá alguno con datos.

Por lo demás, creo que los de Samsung (serie Gear) puedes hacer todo.

neiclon

Bueno, lo de los datos creo que lo voy a tener que sacrificar porque ya no es solo buscar un móvil con 4G, sino que tu compañía lo soporte y veo que Lowi ni por asomo todavía.

Le estoy dando vueltas al Samsung Galaxy Watch pero por más que veo vídeos en Internet y demás no terminan de quedarme claras 2 cosas. Si tenéis el reloj, a ver si me podéis contestar:

1) ¿Es posible ver el mapa, con una calidad medianamente aceptable, mientras haces deporte?
2) ¿Se puede sincronizar tu música desde el reloj con unos auriculares bluetooth sin llevar el móvil?

Y bueno, en Amazon hay dos interesantes opciones: el Samsung Galaxy Watch Negro de 42 mm o el Plata de 46 mm... ¿Esos 3 milímetros marcan alguna diferencia?

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Watch-inteligente-Bluetooth/dp/B07GRLTDK2/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=samsung%2Bgalaxy%2Bwatch&qid=1602596365&quartzVehicle=36-515&replacementKeywords=samsung%2Bwatch&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-3&th=1

1 año después
NaCh1To

Creo que podriamos utilizar este hilo para la semana que viene?

Ando buscando uno...

1
1 año después
Sebas117

Bueno ya que estamos, busco un reloj que se pueda conectar con datos que el gps sea muy preciso, altímetro mi intención es usarlo en montaña por lo que los materiales tambien deberían ser buenos para resistir golpes y las rayaduras no me importan siempre y cuando no comprometan su funcionalidad, y que se puedan sumergir, el SO me da un poco igual utilizo ios pero los relojes aparte del ultra no me llaman la atención este me parece un buen reloj pero por ese precio se podría esperar algo mas…. pero en fin estoy abierto a precios siempre y cuando valgan lo que ofrecen

1 mes después
Qvinser

.

fracarro

Aprovecho el hilo para preguntar...

Llevaba tiempo dudando si pillar el de 2022 o el gtr3 y jubilar la miband 5

alguno sabe que diferencias hay del gtr2 viejo al gtr 2 de 2022?

He pillado el viejo de acero inoxidable por Amazon warehouse como nuevo por 61€ (no se si he hecho buena compra pero a las malas puedo devolverlo) pero buscando por internet no consigo ver que diferencias hay entre ellos, alguno podria que sepa puede aclarármelo?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08HYZM8T6?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Qvinser
  • Sebas117
  • NaCh1To
  • neiclon
  • KoRMuZ
  • neoline