Recomendación Smartwatch

Y

Hola, buenos días. Veréis, estuve investigando un poco para ver cómo va el tema de los relojes, pero se me hace un poco nuevo todo eso. Estaba buscando uno como los Apple Watch, pero compatible con Android. Me interesa que tenga prácticamente las mismas funciones que un Smarthphone,(playstore, apps, cosillas de deporte es un añadido) y si puede ser compatible con apps tales como word, pdf... estaría genial. Cuanto más reciente el modelo mejor, y el precio no es ningún problema. Muchas gracias.

Lizardus

Xiaomi Mi watch, el que tiene Wear os. Eso si, tiene el incordio de que tendrás que batallar con el un poco al principio porque no hay versión global. Por lo demás ahora mismo en calidad precio es de lo mejor que hay.

Word-isBond

A mí me regalaron el Galaxy Watch Active 2 hará un año y es un cañón, supongo que habrá opciones parecidas y más económicas pero como dices que el dinero no es problema supongo que tirarás por marquitas. Creo que hay modelo nuevo ya.

roberboni

Yo estoy muy contento con el Amazfit GTS. Ya van por el GTS 2 y la gente también le pone buenas reseñas en general.

Lo que puedo decir del mío (el GTS) es que dura mucho la batería, las notificaciones del móvil en el reloj se muestran muy bien y tiene varios modos de deporte etc. La app que usa (Zepp) podría ir mejor pero no da sida.

Stricor

Yo tengo el mi watch wear os y es un poco coñazo la poca integración que tiene y lo que hay que toquetear cada vez que quieres instalar algo guay. Sin duda me pillaba algún Samsung, que además con la nueva actualización parece que van a estar muy guay.

Usuarios habituales