Recomendación smartwatch

Banok

Buenos días,

Estoy buscando un smartwatch, ya que tengo un Amazfit Pace de hace 5 años que me empieza a fallar un poco. Lo principal qué busco es qué tenga GPS, pueda almacenar música para salir a correr sin móvil, qué pueda ver notificaciones y llamadas (responder no hace falta) y qué tenga una batería decente (qué no tenga qué cargarlo cada día o dos días). Con un presupuesto de entre 150-200€ (podría estirar un poco), de momento he encontrado las siguientes opciones:

-Amazfit GTR 2: De momento es el qué manera me llama. Incluye todo lo que quiero y me parece precioso además. El único inconveniente es qué mirando opiniones de la gente parece qué el GPS falla bastante. Si no tuviera este fallo me lo habría comprado de cabeza.
-Huawei GT 2: La primera alternativa qué vi fue esta. La verdad es qué me gusta mucho, pero vi que no se pueden exportar las carreras a Strava así que descartado.
-Samsung Galaxy Watch: Aunque un pelín más caro que los otros, me ha gustado mucho ya qué tiene todo lo qué pido más alguna pijadita (pagar con el reloj, etc.). Lo único que he visto es qué la batería dura muy poco, 2-3 días cómo mucho, y eso me echa mucho para atrás.
-Samsung Galaxy Active 2: Exactamente lo mismo qué en el caso anterior, la batería dura demasiado poco.

¿Alguna recomendación de un modelo qué no conozca o alguna opinión sobre los qué he dicho?

Muchas gracias!!

Nhilum

Tengo el Samsung Galaxy Watch y a nivel estético me parece el más bonito, lo de la batería a mi me dura bastante más pero depende del uso que le des claro.. Hay bastantes modos de ahorro de batería, a mi me suele durar unos 4 dias con un uso normal.

1 respuesta
Banok

#2 me interesa tu opinión!
¿Cuánto hace qué lo tienes? ¿GPS y para pagar y todo funciona bien?

Nhilum

Lo tengo desde Marzo que fue un regalo que me hicieron, la verdad que muy contento hasta el momento.
Para pagar es de lo más sencillo, mantienes pulsado un botón del reloj y se te activa el samsung pay, lo pasas por encima del contactless y listo.
El GPS es el mismo que el de la aplicación del mvl así que va perfecto y no tienes que estar sacando el mvl cada 2 x 3

1 respuesta
Banok

#4 ¿Se puede poner música en el reloj y escucharla con auriculares por bluetooth imagino, no? ¿Cada cuánto sueles cargarla más o menos?

Muchas gracias por las respuestas!!

Nhilum

Si, tiene reproductor independiente y se te sincroniza por bluetooth pero la verdad que no lo he usado mucho esta opción.

La carga es bastante rápida, cada 3 días de media lo cargo pero ya te digo me ha llegado a durar 1 semana teniéndolo en modo ahorro

11 meses después
anythere

Por no abrir otro hilo voy a preguntar en este.

Tengo pensado comprarme un smartwatch. Hasta ahora he estado con la Mi band 4. El uso que le daría sería para el deporte, como andar, correr, natación y pesas.

Me la suda el GPS, lo único que me interesa es que contabilice bien las calorías, los pasos, etc.

No quiero gastarme más de 200€.

He estado mirando varios, polar, Garmin, Amazfit, Etc. Y los modelos Forerunner 245 y Amazfit Gtr 3 creo que me pueden gustar.

Hay alguien que tenga opciones mejores?

Gracias por anticipado

Usuarios habituales

  • anythere
  • Nhilum
  • Banok