¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
BernyMoon

#3330 Creo que las diferencias están en el mando y el material del soporte.

w311fr4g

#3313 Por ese precio se puede encontrar algo mejor o es dificil? estoy planteandome comprala.

Gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#3332 A ese precio esta muy bien, lo siguiente seria subir a 800€ para la Sony.

1
Sylphid

Buenos días.

Estoy buscando una TV para regalar a mis padres, tenemos 4m desde el sofá a donde está la TV y su propósito general es la TDT y fútbol. Adjunto la lista con los datos por si algún entendido puede recomendarme un par.

  • **Presupuesto máximo: 1000 (€)
  • **Pulgadas: 75"
  • **Uso: TDT + algo de netflix esporádicamente.
  • **Comentario extra: que se pueda colgar.
bjtorres

He preguntado varias veces en el foro porque mi suegra quería una tele, habiendo recomendado philips de la serie 8500? y una samsung. Exponiendo los argumentos que me dabais y las reviews de internet y al final ha llegado la señora y se compra una LG de 65" porque el chico le ha dicho que todos los paneles los hace LG, por lo que es mejor :upside_down:

-Khaezen

Me ha llegado hace 2 días la LG CX y me gustaría saber los que la tengáis, que guía y configuración habéis usado para calibrarla y ajustarla para que quede lo mejor posible sin tirar de Calman, Colorimetro, etc.

Legault

Todos a los que os están llegando las CX las tenéis 100% bien? por que yo ya he devuelto 2, una por pixeles muertos y la otra por que tenia tintado azul :... no se si es que seré yo que tengo mala suerte o que...

EDIT: a la 3 ha ido la vencida, no pixeles muertos, no tintado... :D!

Inis

Veís esta oferta fiable??

https://www.amazon.es/dp/B089QY7NPJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_pEL3FbEH4HGBW?_encoding=UTF8&psc=1

No se si Amazon se hace responsable en caso de algún problema con ese vendedor.

Edit: me ha podido el ansia y la he pillado por 550€ 8)

1 respuesta
Nailu

#3338 cancelada seguro. 2 valoraciones de dia 18 diciembre

1
B

Aquí otro que quiere hacer un regalo para los padres

  • Presupuesto máximo: 1500€
  • Pulgadas: entre 55" y 65"
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: OLED
  • Accesorios: n/a
  • Compra: n/a
  • Comentario extra: en stock
1 respuesta
BernyMoon

Al final me he decidido pillar la Philips 58PUS8535 de 58 pulgadas. El miércoles ya la tendré por aquí.

1
sPoiLeR

#3340 O te estiras un poco mas a la 65 o te quedas con la 55 (ambas las lg cx)

1
EuuD

Chicos, las samsung siguen teniendo el problema con twitch?

1 respuesta
pumuki14

Presupuesto máximo: 600€
Pulgadas: 43" (no puedo más por falta de espacio)
Uso: PS5/videojuegos no competitivos.
Tipo de panel: VA teniendo en cuenta el presupuesto.
Accesorios: n/a
Compra: n/a
Comentario extra: Tengo para darle a comprar una Q60T a 449€. Después de mucho mirar entiendo que la Q60T es la opción más idónea, pero por si me presentáis alguna candidata interesante.

Gracias!

killerbruf

1 mes con la 55XH9096 y no puedo estar más contento. Alguno de los propietarios que hay por aquí ha seguido algún tutorial para la configuración especifico? La tengo de fabrica y se ve genial pero nose si algún setting es recomendable de modificar.

-Khaezen

Cuales son los consejos basicos para cuidar un panel OLED?

1 respuesta
sPoiLeR

#3346 Evitar apagar la televisión de ma regleta, evitar lo maximo posible imagen es estáticas o dejar la televisión largo tiempo con la misma imagen y una buena configuración teniendo la lud oled por debajo de 55 en contenido sdr.

BernyMoon

Que pasada la Philips 58pus8535. La he estado probando hoy y se ve de escándalo. Lo de las luces es top.

arion10

#3343 La mía es el modelo de este año, la TU8505 y no tiene la aplicación de Twitch en su store de aplicaciones.

como no sea median Chormecast o algo de eso no se puede ver Twitch

2 respuestas
-Khaezen

Los que tengáis una CX como aplicáis un ajuste de Imagen de un modo (Por ejemplo Dolby Vision o HDR) a todas las aplicaciones? Porque si reproduzco un video HDR en un USB y luego otro en Netflix, el ajuste que modifique reproduciendo el video del USB no me lo aplica a otras Apps, incluso despues de seleccionar "Aplicar a todas las entradas".

EuuD

#3349 Precisamente iba a pillar esa...

https://www.amazon.es/dp/B083T1GZD6?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Joder, me parece lamentable macho

BernyMoon

Una pregunta: Como es que hay televisores que han salido este año con android tv 9 cuando android tv 10 también ha salido durante 2020?

1 respuesta
HeXaN

#3352 Pues por lo mismo que en móviles está el Android 11 y la mayoría de terminales no lo tienen xD

1 respuesta
BernyMoon

#3353 Pero modelos que han salido después de que saliera el tv 10?

SeYmOuR

Buenas, a ver si alguien que entienda puede echarme una mano, se lo agradecería eternamente!

Quiero cambiar la tv de mis padres ya que la Panasonic de plasma se averió (después de muchos años de uso) y quieren una de 55". Mi presupuesto máximo es 800€ y el uso seria para ver Netflix el TDT y películas por USB, poco más... He visto la Sony XH8096, la TCL C715, Hisense 55U7QF y la Samsung 60T, pero no me decido... Priorizo la calidad de imagen y luego el tema del Smart tv (que siempre se podría solucionar con un Fire tv, Xiaomi etc) pero prefiero un buen panel y fiable esa es mi prioridad. La compra tiene que ser en tienda física no online ya que al ser para mis padres y yo no vivo en la misma ciudad, para luego si hay algún problema técnico no tengan el lio de mandarlo etc...

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
v1t1n

Hola a todos! Vengo a pedir consejo. Mis padres quieren cambiar la tele de su salón y el vendedor del corte inglés les recomienda la LG866NA Nanocell de 65 pulgadas a 899€.

El uso que le dan es para ver la tele por la noche, alguna serie o película y mi padre también deportes. ¿Creéis que es buena compra en cuanto a precio, modelo y uso? ¿Alguna otra recomendación?

1 respuesta
sPoiLeR

#3355 Mira la XH9096 en 55”

#3356 Depende de las pulgadas, pero en 65” habría que subir el presupuesto antes que pillar una nanocell, que no destaca por su calidad de imagen en negros.

Bul0

Alguna recomendación para una tele 4k para la serie x? Ppr desgracia presupuesto máximo 450 euros. Saludos!

1 respuesta
HeXaN

#3358 En ese presupuesto te da igual.

1 respuesta
Bul0

#3359 Gracias,estaba pensando eb la xioami de 55 que está en oferta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1