¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
capcha

#4419 la han bajado de precio, como nueva, dos años de garantia y cualquier cosa la podeis devolver, por ese precio yo me arriesgaría ya q es un telón:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/televisor-oled-samsung-qe55q90tat/CC008_E1085067_0.html?utm_source=criteo&utm_medium=display&utm_campaign=remarketing

Es de las q vendian en Caixa así q hay bastantes de este tipo, tmb en wallapop pero aquí con "garantía".

1 respuesta
Pseudodiego

Como veis esta?: https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2021-50Q60A-Resoluci%C3%B3n/dp/B08PD76QSS/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Qled%2B50&qid=1639392339&sr=8-5&th=1

Alguna mejor por ese precio o menor?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4442 En Electroprecio la tienes a 565€ que ha sido el precio que ha rondado en el Black Friday. Como alternativa y dentro de ese rango tienes la TCL C725, probablemente la mejor en relacion calidad/precio (en Media Markt estaba a 470€ hace unos dias).

En resumen, las "Gama media-baja" que se recomiendan en el post-it.

1 respuesta
Pseudodiego

Edit

B

Buenas.

Un televisor de unas 40-50 pulgadas para mi padre? conectar el iplus y listo, nada de internet ni nada.

Había pensado en la Xiaomi y en una Samsung pero valen 500€ y son de 55, prefiero 40-45 y el presupuesto de unos 400€

Gracias!

b3RNi_

Buenas tardes!

Haber si me podeis echar una mano!

  • Presupuesto máximo: 600
  • Pulgadas: Actualmente tengo una de 42” o sea que por ahi andaria la cosa, si hay alguna de mas de 42” que sea mejor tampoco me importaria.
  • Uso: Cine, series, switch poco mas
  • Tipo de panel: Sinceramente no tengo ni idea, el que mejor se pueda tener en ese rango de precio
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: Prefiero online, aun que tengo el Media Markt al lado xD
  • Comentario extra: Con peana a poder ser, miro la tv a unos 2-2,5m desde el sofa.

Muchas gracias

Edit: Me puedo estirar en pulgadas/dinero para mejor calidad, etc. Si mejora mucho claro xD

TeNSHi

#4441 Esa TV no es OLED, es QLED, lo digo por si acaso, alguien ha confundido la Q con la O

greeN-
  • **Presupuesto máximo: 1200
  • **Pulgadas: 55" o 65"
  • **Uso: Cine/Series y play 5
  • **Tipo de panel: OLED
  • **Compra: online
  • **Comentario extra: 4k con hdmi 2.1 y 120hz

Tengo poca idea de tv's pero por lo que estoy leyendo quizás la C1 de LG es la que más cerca estaría en precio y caracteristicas pero no veo ninguna oferta ahora mismo, si alguien me puede recomendar otra opción o confirmarme si la c1 sería lo ideal se lo agradezco.

1 respuesta
zombrya

#4448 Me ha parecido leer hoy que la CX de 55" está por 949€ y no sé con qué de ECI Plus o alguna gaita así podía bajar un 10%.

Edito, que estaba desde el móvil.
Te dejo enlace de El Corte Inglés
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445416-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/
Si haces la prueba de 30 días de ECI Plus tienes el 10% descuento en la 1º compra.

1 respuesta
TeNSHi

#4449 Aviso, el código de ECI plus puede tardar días en generarse/mandarse o incluso que tengas que abrir incidencia, parece que tienen un 486 generándolos y se atasca

Hazzard

Ea pillada la C1 48, al final con el descuento de nuevo cliente + el cashback se me queda en 1030€.

https://www.lg.com/at/tv/lg-oled48c19la# @spoiler es esta no? que me asusto xD (vivo en Austria por eso)

2 respuestas
sPoiLeR

#4451 Si, es la correcta. Si puedes mira también el seguro de LG care que hace extensión de 3 años mas de garantía.

2 respuestas
Hazzard

#4452 gracias!

Ahh la compré ya y no me fijé, de por si cuanto tiene?

1 respuesta
sPoiLeR

#4453 Son 2 años, pero con el tema de los quemados vale la pena sin duda por si acaso.

TeNSHi

#4452 Te has mirado las garantías? La básica en teoría es como la garantía estándar, y hasta donde yo sé, LG solo da garantía de quemados para las G1, y la superior si te lees el documento detallado... Parece un timo y más si lo comparas con la descripción que aparece en la web

1 respuesta
sPoiLeR

#4455 En teoría lg no te cubre los quemados ni con la garantía de 2 años legal porque según ellos es por mal uso, aunque la uses perfecta.

Si tienes 5 años legalmente tienes algo de soporte a la hora de poder reclamar y decir que no es por mal uso, sino por defecto de la propia tecnología.

1 respuesta
LLoskka

#4451 comprueba bien las bases legales del Cashback en tu país y si aceptan ese modelo.

1 respuesta
Hazzard

#4457 sí sí, lo hice, y el dinero te lo dan en la cuenta bancaria no?

1 respuesta
LLoskka

#4458 si, una vez te aprueban el cupón y un máximo de 4 meses después del fin de la promo

TeNSHi

#4456 No se porque asumes que tienes una base legal con la de 5, cuando cubre lo mismo que la de 2 ..., si no lo cubre la de 2 tampoco la de 5, ademas si se jode en 2 o menos, posiblemente tengas mas argumentos para decir que es un fallo de la tecnología/fabricación. La de 5 servirá para cosas estilo que se joda la mainboard y cosas así, cosa que cubren los seguros de hogar en muchos casos . Y luego para la de LG Total Care, lees lo que pone en la web:

"este paquete de servicios te protege contra daños que no están cubiertos por las condiciones de garantía habituales, como pueden ser las roturas y daños por fluidos**"

Y luego lees las condiciones y ... por lo que leí cubre roturas o fluidos cuando se hace un uso normal del producto y se jode por humedades y cosas por el estilo, vamos, que de la frase de arriba a lo que pone en las condiciones..., ademas creo que ni siquiera lo gestiona LG, es una empresa de reparaciones.

A ver, cada uno luego hará lo que crea conveniente, pero si te lees las condiciones y sabiendo que los quemados no están cubiertos... no tengo claro que sea mejor que cualquier seguro del hogar (que casi todo el mundo tiene ya).

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4460 Lo asumo porque por desgracia he tenido varios oleds en casa y al tecnico de LG cambiando incluso piezas en mi salón y es lo el mismo me recomendó. Luego cada uno hace lo que quiere, pero paneles LG cambia con la garantía con quemados, e incluso conozco algún caso en el que directamente le cambiaron la tv por el mismo modelo pero de la siguiente generación.

También le pasan el test por si has anulado la garantía (como por ejemplo si has apagado la regleta de tv...etc).

1
breixone

Ya me han llegado los 100€ de reembolso de LG :smiley:

1 1 respuesta
LLoskka

#4462 gz brei

cuando la compraste y cuando te validaron el cupón?

1 respuesta
breixone

#4463 El 11 de noviembre compré el televisor y la reseña me la aceptaron el 17 de noviembre. Luego me llegó un email conforme se me iban a abonar los 100€ en la fecha señalada en las bases legales.

1 1 respuesta
LLoskka

#4464 vale genial gracias, era por hacerme una idea

la mia me la aceptaron justo el 09 diciembre, asi que me imagino que aun quedara un mes o asi

1
miwel

Quiero un TV de 75 pulgadas, presupuesto 1000-1100, cual es la mejor opción?

1 respuesta
sPoiLeR

#4466 Subiendo un poco mas, la 75XH9096 esta bastante bien.

Sikfrit

Buenas, me toca cambiar TV, pero no tengo ni idea :innocent:

  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: 55''
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: Lo mejor en el rango de precio
  • Accesorios: Me molaría saber como tener un buen sonido aunque sea precio aparte
  • Compra: Me da lo mismo
  • Comentario extra: Si lleva peana mejor, va en el mueble del comedor
1 respuesta
LLoskka

#4468 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tv-lg-55-4k-256-pinta-fallo-681631

1 respuesta
Sikfrit

#4469 Nada no se puede comprar T_T

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1