¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Evilblade

#4739 Que dolor. Que nuestra Qn95a tenga una larga y próspera vida xd

k1LL3r

Me gustaría comprarme una tele para el salón que recomendáis?

*Presupuesto máximo:** 1200€

  • Pulgadas: sin limitaciones
  • Uso: Cine/Series,TDT
  • Tipo de panel: cual recomendais?
  • Accesorios: sin nada
1 respuesta
JoSuK

Alguien puede decirme si merece mucho mas la pena la Samsung Q80A que la Q60A? ambas de 55' ?

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q60-q60a-qled-vs-samsung-q80-q80a-qled/21475/21559?usage=1&threshold=0.10

ASPH

#4742 Me pille esta en oferta a 889€ impresionante, la pena es que ahora esta 100€ más cara

1 respuesta
androide

#4744 cuál?

1 respuesta
Prava

#4723 la tele se apaga al rato. Jugando a la play me salen avisos de "su tele se apagará en 5 minutos y me toca apretar algún botón del mando.

#4740 al reves, mucho menos de lo que se esperaba.

1 respuesta
LLoskka

#4746 2400$ por una 55" mucho menos?

xD pero pero pero te has leido? si tu los quieres pagar, adelante

Ademas eso en € y con la conversion magica MSRP del fabricante, se iran easy a los 2800€ por una 55 y cuando empiezen a faltar suministros por X directamente no habra

Entonces viendolo asi, me esperare a que TODOS los fabricantes saquen su modelo para tirarles billetes a la cara pues de eso se trata por tener lo mas nuevo, y no lo mas conveniente

2 respuestas
sPoiLeR

#4747 Por lo que parece la gama qd-oled de Samsung esta MUY por encima de la gama LG w-oled. Este año LG para contrarrestar esto ha lanzado los paneles EX que ganan en brillo aunque habrá que ver cuanto nits lanzan. Tanto Sony como Philips compraban paneles solo LG y ahora también lo haran con Samsung.

Se esperaba un precio de 5K en adelante y ha salido más económico. No obstante esperemos a las reviews de hdtv-test a ver que opina.

1 1 respuesta
LLoskka

#4748 5k? como no sea la de 85" no veo por ningun lado el desembolso.

Pero en algo tienes razon, y es que LG ya tiene muy mascada la tecnologia OLED ( coño para eso es propietaria de los paneles ), y con la evolucion EX puede ser incluso mejor calidad precio que las QD-OLED

Prava
#4747LLoskka:

2400$ por una 55" mucho menos?

¿Un tope de gama el día de lanzamiento? Sí, es barato. Y no tiene nada que ver con si yo los quiero o no los quiero pagar. Una C1 de 55 el año pasado de lanzamiento era $1800 y simplemente la calidad del panel que monta este Samsung no solo es mejor, sino que encima es la primera hornada de esta tecnología, motivo por el cual el precio está muy por debajo del esperado.

¿O tú crees que las Samsung vienen a competir en precio con las LG? Porque la verdad es que yo no.

ASPH

#4745 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55b16la-aeu-uhd-4k-%CE%B17-gen4-webos-6-0-smart-tv-asistentes-de-voz-dolby-atmos-negro-1503829.html joder ahora 210€ + ... edit lo han bajado 100€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Conio han quitado de #1 lo de gama baja, media y alta con diferentes modelos de tv? o es que estoy super ciego?

1 respuesta
sPoiLeR

#4752 Lo he quitado porque ahora justo entran las nuevas gamas xD. Pero en cuanto pueda actualizo el hilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4753 ah vale, genial, es que estaba mira que mira y no lo veia, no sabia si estaba ciego o sea habia quitado, estare atento para cuando aparezca, thanks!

koalas

mira que ultimamentre estoy aprovechando la sony que me compre hace ya 1 año, y la verdad que no puedo estar mas contento.

gastarse mas de 3000 euros en una tele duele... pero de 65" es un puto robo minimo tiene que ser de 85"

h4xTr1x

Estuve hoy por la mañana en mediamarkt y Alcampo mirando tvs y no habia ningúna que tuviera ambilight, me pareció muy raro, ya no de hacen tvs con los leds traseros o que?

2 respuestas
sPoiLeR

#4756 Es patente de Philips por lo que solo lo lleva esa marca y de por si hay pocos modelos.

1
IchiGoIn

#4756 Tienes modelos Philips de sobra, algunos con mucha calidad y otros que son muy buenos en tema calidad/precio, no te hacen falta más marcas.

1
Lapinas

#4732
Aprovecho para volver a preguntar citando a este forero porque estoy buscando tv para exactamente el mismo uso y con el mismo presupuesto. En mi caso estoy entre 43" y 50". La vería desde 2 m de distancia aprox, que no sé si es un problema.

Si alguien me da una recomendación, os lo agradezco mucho.

1 respuesta
Rojosier

#4759 yo sigo esperando una respuesta, aún no tengo fecha para comprarla, pero que eso, a ver si alguien nos da buenas opciones porque xD

1
LoK0o

Alguna recomendación?

*Presupuesto máximo:** 1000

Pulgadas: 55
Uso: Cine, series, deportes
Tipo de panel: npi
Accesorios: Ninguno

Que se vea bien desde un lateral y a poder ser que no sea LG. Gracias amigos.

GreatKingRat
  • Presupuesto máximo: 250€
  • Pulgadas: 40"
  • Uso: Cine/Series (Netflix y demás) y fútbol
  • Tipo de panel: Con este presupuesto no creo que de para mucho.
  • Accesorios: Ninguno.
1 respuesta
alblanesjr

Buenas estoy buscando una tele con los siguientes parametros:

Presupuesto máximo: 250€
Pulgadas: 32" a40"
Uso: Peliculas y que se pueda conectar el movil a la tele, el uso se lo van a dar dos niñas pequeñas
Tipo de panel: Da igual
Accesorios: Que se pueda conectar el movil a la tele

1 respuesta
dynamic

Presupuesto máximo: 1.000€
Pulgadas: 65"
Uso: Cine/Series (Netflix y demás) y bastantes canales de TV
Tipo de panel: Especialmente que no se quemen los logotipos en la pantalla por favor xD
Accesorios: Ninguno.

1 respuesta
sPoiLeR

#4762 #4763 Con ese presupuesto no hay mucho donde elegir, ir al mejor modelo que haya disponible en ese precio.

#4764 Qn80A en 65”

2
goLBeRLyyyn

Hola, estoy buscando una tele para poner en la habitación, estoy decidiéndome entre una de 32 o una de 40 pulgadas aprox, es más que nada para ver algún capitulo de algo antes de dormir y poco más, no necesito que sea la divina papaya en imagen ni nada de eso, lo único que necesito es que sea Smart TV para poder ver netflix y prime video, nada más.

Cuanto más barata mejor, por supuesto. Me da igual la marca.

1 respuesta
androide

#4766 pienso que si te da igual la marca y lo más barata posible, en cualquier tienda la más barata que veas te servirá.

Theodern

Buenas estoy buscando una tele con los siguientes parametros:

Presupuesto máximo: 600€
Pulgadas: 55 a 70
Uso: Netflix y youtube

Vengo de una Xiaomi Mi TV de 55.

1 respuesta
Chaotic

#4751 Que diferencia hay con esta?

https://www.fnac.es/mp9080325/TV-OLED-LG-UltraHD-4K-55-OLED55C11LB-negro/w-4

Es para mi primo. Que busca oled 55" sin pasar de 1000€

2 respuestas
sPoiLeR

#4768 Miraria la PUS8535 de Philips

#4769 La c1 es superior pero la b1 no esta tampoco mal (la c1 tiene mejor procesado, sonido, algun nit mas y mas hdmi 2.1)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1