¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
btoman

Presupuesto máximo: 1200 Max.
Pulgadas: 40”- 50” ( tengo d espacio unos 140cm d mueble)
Uso: PS5
Tipo de panel: ni idea
Accesorios: soporte de pared brazo metálico de esos regulables para inclinarla y sacarla ya que el mueble es bastante alto.

Me han recomendado la Sony Bravía X90S XR, a ver qué pensáis vosotros. Gracias.
La unica duda que tengo es si pillar una de 50 pulgadas, tendria una distancia aproximada de la tv de metro/metro y medio y no se si 50 seria demasiado.

1 respuesta
Kenq

Presupuesto máximo: 600
Pulgadas: 55"
Uso: Cine/Series y conectaría el PC también para algún que otro juego
Tipo de panel: Sin preferencia
Accesorios: Soporte de pared regulable

Quiero echarle el ojo a par de Tv a poder ser, para poder comparar en el Black Friday en las tiendas de mi isla (que son algo limitadas) o en Amazon / PCC

1 respuesta
Heatseeker

¿Las ofertas vigentes ya en las tiendas es lo que va a haber durante todo el mes? Tengo pensado pillar la LG C2 de 83' y veo que tiene un cashback de 400€ en el corte inglés y en mielectro, siendo en esta última 100€ más barata. Pero claro, no sé si aplicarán más descuento durante el finde del bf.

1 respuesta
rlp89

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una distancia de la televisión al sofá de unos 3,40 metros y estoy pensando dos opciones:

  1. Comprar una televisión de 75 pulgadas que sea QLED como la Q80B.
  2. Comprar una televisión de 65 pulgadas que sea OLED.

¿ que harías vosotros?

1 respuesta
sPoiLeR

#5221 #5222 Esperaros a la semana de BF que saldrán cosas interesantes.
#5223 De 3000€ no va a bajar una 83" c2 oled, yo esperaría a la semana de BF pero sería para pagar algo por encima.
#5224 Es que la Q80B no es panel VA sino IPS con lo cual los negros son peores y la 65" a esa distancia te va a parecer enana. Me miraria seguramente una x90k en 75" .

1 respuesta
btoman

#5225 Si, la idea que tengo es esperarme a ver si hay alguna oferta, de todas maneras era irlas mirando, tu ves demasiado una de 50 en una distancia de metro y medio como mucho? quiza me estoy calentando y me renta mas pillar una de 45 mas o menos xd, la Sony que he puesto tmb es bastante cara.

1 respuesta
sPoiLeR

#5226 Para nada, tengo un amigo con 2,5 metros y un 85", así que imagina xD. En tu caso te limita el mueble por lo quesSiendo PS5 y ese tamaño, iría a por la 48C2 si es que una 55C2/55S95B no te cabe.

1 respuesta
VashStampede

Muy buenas, como me cancelaron una ofertaca y me quedé sin tele, he cambiado a estas opciones que acabo de ver. Me gustaría saber opiniones

https://www.pccomponentes.com/philips-55oled707-12-55-oled-ultrahd-4k-hdr10

O

https://www.pccomponentes.com/lg-55c14lb-55-oled-ultrahd-4k-hdr10-pro?utm_source=298823&utm_medium=afi&utm_campaign=www.kitele.com&awc=20982_1668201420_359faaf34b9f7bc9493ad6c6fcdeae10&utm_term=deeplink&utm_content=2c2139ec-6206-11ed-b370-025177df826

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.

1 respuesta
btoman

#5227 Si es que mas de 50 ya no me cabe y la idea como he puesto es meterle el soporte de pared para poder sacarla y regularla hacia abajo ya que el mueble es alto, fui a MediaMrkt y entre todas me recomendaron la Bravia XR de 50, pero nose si entre tantas pulgadas y tan poca distancia me perderia con tanta TV xddd por eso tengo dudas si pillar algo un poco mas pequeño como 45".

Acudo a vosotros para ver opciones a la Sony que tambien pica bastante, ya veo que tu me recomiendas la LG antes q la Sony.

1 respuesta
sPoiLeR

#5229 A ver, la Bravia es un led fald normal y la C2 es un oled. Aparte que de 48" a 50" no hay tanta diferencia, la calidad de imagen de la oled esta muy por encima de esa Bravia. Hay modelos Sony miniled pero que cuestan mas que esa C2. Yo lo tendría muy claro y mas si vas a jugar en PS5.

#5228 Soy muy de Philips pero la C1 es un producto muy redondo, y eso que la Philips tiene el ambilight que es una maravilla (yo tengo una 806 oled de philips).

1 2 respuestas
btoman

#5230 Si, basicamente seria para PS5 dado que es una TV para meterla en la cueva del vicio junto con el PC, por eso no tengo mucho espacio, ya te digo, metro y medio como maximo de la silla al mueble xd, pues me mirare la C2, ya he visto que hay mas tamaños mirare a ver quiza la de 42 la veo un pelin pequeña pero imagino que tiene las mismas prestaciones no? y en cuanto al soporte que necesito supongo que no habra problema para esta tv.

1 respuesta
Word-isBond

#5230 ¿Contento con la 707? Yo estoy a un suspiro de pillarme ya la 807 ¿esperarías o irías ya a por ella? Está en eci a 1200.

1 respuesta
sPoiLeR

#5231 Si cabe 48" mejor que 42". Nadie se arrepiente de una tv grande pero si de comprársela más pequeña. Además que el modelo de 42" es nuevo de 2022 y por ello irá con sobreprecio, no la recomiendo a no ser que no quepa otra.

#5232 Yo estoy contento pero hay gente que no le gusta Philips porque la calidad no es como antes. A 1200€ un oled 55" es un precio normal, yo la pille a 990€ el año pasado en una tienda francesa. Yo esperaría porque los precios bajos se suelen mantener despues de bf mas o menos y mas este año que es año de mundial + crisis, muchos tvs producidos y menos ventas. De hecho Enero también es buen mes para comprar tvs, sobretodo el dia sin iva de eci.

2 1 respuesta
btoman

#5233 Perfecto pues te hago caso, esperare al BF a ver si baja esa C2 de 48 en algun lado xd

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#5234 me voy a pillar la misma, esta mañana ha estado a 870€ en LG y ha volado y ahora en el corte inglés a 899 pero si activas el plus un mes gratis te hacen un 10% y se te queda en 809€ y optas a un cashback de 50€, yo ni la he visto tan barata nunca, no sé si esperar al BF o pillarla ya...

1 respuesta
btoman

#5235 joder pues ahora me haces dudar tmb, nose si la rebajaran en bf o será lo mismo más o menos.

cokerz

Una pregunta en una oled CX que es recomendable mapa de tonos dinámicos encendido, apagado o HGiH?

HoRuS

Hola buenas noches, me toca renovar el televisor que tengo uno del 2015 curvo que no es ni 4k, estoy pensando en Samsung S95BA de 65", alguien la tiene?

He visto comparativas y la ponen mejor que la LG C2, gracias!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Buenas.

Quiero un televisor de 40' para la habitación barata, para tirarme a la cama y quedarme sobado cual gorrino viendo cualquier basura de Netflix, no necesito polladas modernas, una tele que muestre imagen y la calidad me es indiferente mientras tenga unos mínimos, es decir con que se vea como una pantalla de led me vale, para ver la cara de Josep Pedrerol por la noche no necesito HD XD

Aquí la elegida.

Mi pregunta es si me recomendáis esperar a Black Friday a ver si baja aún más de precio o si me la compro ya por 170 euros

1 respuesta
sPoiLeR

#5238 @kaos te puede decir pero vaya, la s95B es una qdoled de alta calidad, por encima de la G2 y C2.

#5239 En ese rango de televisores pilla la oferta cuando te encaje, no tienes necesidad de esperar.

1
VL4D

Buenas, me podeis recomendar algo con las siguientes caracteristicas? Ya se que es poco dinero pero ni tengo mas presupuesto ni mas hueco asi que mas o menos por ahi tienen que ir los tiros, aunque sea qué no deberia elegir o alguna recomendacion general me vendria bien, que no tengo ni zorra idea y a ver si para el black friday ya tengo claro algo :S.

Presupuesto máximo: 400-500€
Pulgadas: 50" maximo, no cabe mas en el mueble
Uso: Peliculas/series con disco externo o via prime o similares y videojuegos con consola o steam link
Tipo de panel: me da lo mismo, lo mejor que se ajuste a presupuesto
Accesorios: ninguno.

Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#5241 Miraría alguna Philips 50PUS gama 7000 o 8000 según ofertas, espérate estos días por este hilo que alguna cosa saldrá.

1 respuesta
VL4D

#5242 Gracias por contestar, es un poco putada porque casi todas las recomendaciones de aqui son de teles mucho mas caras y claro xD, perdidisimo ando, estoy mirando estos dias para hacerme un poco idea pero vamos, hasta el blackfriday y esos dias esperare claro

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5243 Este por ejemplo no esta mal de precio, es el modelo que te comentaba y es panel VA con direct LED. Es que lo siguiente ya es 55", esta en 50" con ambilight esta bastante bien.

1 1 respuesta
zzeniik
  • Presupuesto máximo: 1000(€)
  • Pulgadas: (55")
  • Uso: (Cine/Series, TDT)
  • Tipo de panel: (no entiendo la diferencia)
  • Accesorios: (ningún accesorio)
    Una television para que la vea mi madre, series y cosas del estilo, gracias de antemano <3
Calzoncillo
  • Presupuesto máximo: 1000 - 1500
  • Pulgadas: 55
  • Uso: Series X
  • Tipo de panel: el más recomendable para el uso indicado.
amelM

#5244 https://www.elcorteingles.es/electronica/A39530138-tv-led-146-cm-58-philips-58pus855612-uhd-4k-android-tv-inteligencia-artificial-hdr10-dolby-vision-and-dolby-atmos-ambilight-p5/?parentCategoryId=999.51575013&color=Plata&gclid=Cj0KCQiAsdKbBhDHARIsANJ6-jcYtQYgMIYT9ZHwdS1vBbB3iEl4JW1o0Oc-sxuEq8A3yRaypkirI7kaAtlIEALw_wcB&gbraid=0AAAAADoRWl5wynMuFOzFOTU0l1RG7dCyB&gclsrc=aw.ds#

Esta es la que siempre recomiendas según he leído en las últimas páginas ¿no?.

Parece buen precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#5247 Si, esta en precio y viene con todo. Lo siguiente ya serían tvs en el rango de 800/900. Compra sin problemas xD

1 respuesta
Kenq

#5248 Hace unos días hable por aquí, recomendarías esa también en mi caso? -> #5222 por encima de cualquier qled sobre los 500-700~ como por ej:
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2022-55Q75B-Resoluci%C3%B3n/dp/B09T3GQ9T2/?encoding=UTF8&pd_rd_w=11JjC&content-id=amzn1.sym.e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_p=e938e71b-2a18-43eb-855b-f4edce2ba725&pf_rd_r=689QEJ67A4PNK56PKHWG&pd_rd_wg=ZTsPw&pd_rd_r=dc238b12-1793-4497-85a7-9a52dd2b7e9a&ref=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m

Ojala que a partir del viernes se vean buenas ofertillas

1 respuesta
sPoiLeR

#5249 Si, la phillips esta muy bien. Ya para subir tendrías que ir a una QN80A o bien una XJ90 que son más caras.

Aun asi yo esperaría a ver que sale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1