¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
eondev

Bueno, en el hilo de sonido ya pregunté hace tiempo pero ahí la gente se centra en todo lo relacionado con el PC.

Mi hermano quiere una barra de sonido, para su samsung s95b que le pillé el otro día. Entre el cashback de la tele + el de la barra de sonido, qué me podéis recomendar?

No sé a partir de qué precios valen la pena, ni tampoco las tecnologías de audio que hay, si vale la pena qsymfony (cashback de samsung) etc.

Alguna ayudita?? Es para ver pelis vamos, pero cuanto más transparente y sencillo sea su uso mejor, no querría que mi hermano estuviese con 200 mandos y mil historias (manda cojones la cantidad de mierda que hay que hacerle a la puta tele para tenerla a punto...)

1 respuesta
VashStampede

Alguien que sepa alemán?
Acabo de encontrar esto, es buena oferta? Tengo cogida una c1, pero devuelvo ya mismo si es buena compra, he estado buscando comparativas y si he logrado dar con el mismo modelo apenas hay diferencias de una a otra y son 500 de diferencia.

https://www.amazon.de/dp/B0B1VVB1PS?tag=kimovil0c-21

380+27€ de envío, por si al clicar ya no está la oferta

Dry-Prime

#5149 Sobre lo que puse aquí el otro día ha salido una buena oferta?

He visto estas 2:

Qué tal las veis?

1 respuesta
sPoiLeR

Voy poniendo ofertas:

OLED 55" C1 (modelo 2021) 959€ CARREFOUR

OLED 55" CS (modelo c1 con micro c2 sin panel EVO) 999€ MEDIA MARKT

TCL 65P635. Modelo de 65" y para gente sin exigencias.399€ MEDIAMARKT

3 respuestas
Kaos

Tengo que pillar una TV, lo más grande posible, para una sala de juntas. Había pensado en 85". ¿Recomendáis algo mayor? ¿Ideas? Gracias hijoputas

1 respuesta
Blacknark

#5251 Teniendo la s95B y si no se quiere complicar y que sea encender tv y casi todo automático, que se vaya a por esta con un cashback de 200€ https://www.elcorteingles.es/electronica/A43763503-barra-de-sonido-samsung-2022-hw-q930b-con-dolby-atmos/
Yo tengo la 800A del año anterior con los traseros y estoy encantado, esta es un pasito más. Una vez emparejada se enciende y apaga sola con la tele, y aunque tenga su mando, salvo para alguna configuracion o bajar y subir el subwoofer, con el mando de la tele lo controlas todo. Además cambia los modos de sonido por ejemplo al conectar la consola pasa a modo "game" y al apagarla vuelve al modo que lo tengas por defecto de televisión. Si la pista de audio es dolby atmos te lo indica en la pantallita, etc...
Y si no le importa la pasta pues que se vea la 990B.

Calzoncillo

#5254 Ayer me calenté y pillé esto https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55b26la-oled-4k-procesador-a7-gen5-ai-processor-4k-smart-tv-dvb-t2-h265-negro-1530866.html

He hecho el parguela en comparación con las que pones tú? es para viciar a series x/ps5

En caso afirmativo devuelvo (aun no me ha llegado en verdat).

1 respuesta
sPoiLeR

#5257 Pues son casi iguales, varia algo los puertos y el brillo. Asi que sin problemas, te vale perfectamente ya que son similares.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#5258 Gracias tete, ya sabes que a veces el ansia viva sale cara. Un saludo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5259 Es algo habitual, ahora a disfrutarla xD. Y mirarte videos en youtube como avpasion para dejarla bien configurada.

1
overide

Estoy pensando en comprarme esta tv LG 65" 65QNED816QA QNED 4K me quedaría en 600€ con unos descuentos ¿está bien?

1 respuesta
tarzanete

#5261 con que descuentos te sale asi??

1 respuesta
overide

#5262 con unos bonos del concello de santiago

1 respuesta
tarzanete

#5263 pues si tiene panel va yo por 600€ lo veo bien, no es miniled, pero los miniled suben a 1000 pavos minimo.

Heatseeker

#5255 Estuvo durante el finde pasado la C2 de 83 a 3200€ en ECI. Bastante buena oferta viendo que ahora está a 3600€ (siempre contando con el descuento de LG)

Ojito que yo no pude comprarla porque no se puede pagar con tarjeta más de 3k de euros y al pisparme el domingo por la noche pues mi gozo en un pozo.

nerkaid

¿Alguna opinión sobre la 65A80K ? Está de 3200€ en Agosto a 1750€ ahora.

1 respuesta
dhtimex

Buenas chicos aprovechando el BF quiero pillarle una TV a mi padre, no es nada exigente, la tlc de #5254 es de 65, algo por el estilo pero en 55 que más grande no le cabria en el mueble.

Presupuesto máximo:450 (€)
Pulgadas: 55"
Uso: streaming y deportes,
Tipo de panel: lo que entre en el presupuesto.
Accesorios: no

sPoiLeR

#5266 ¿Ese modelo por algo en especial? Lo digo porque hay cosas mas modernas como la A95K o la S95B que son qd-oled.

1 respuesta
sutEz

#5254 que tánto se nota lo del panel evo?? He leído que da hasta un 20% más de brillo en tonos blancos (o eso he entendido)

Por el precio, que es similar y entendiendo que el procesador de la C2 es algo más nuevo, que es "mejor" decantarse por el panel o por el procesador?

1 respuesta
sPoiLeR

#5269 El panel algo se nota pero no es tan decisivo. Yo prefiero modelo más actual, mejor micro y software a la ultima.

1
nerkaid

#5268 ¿A un precio aproximado?

Word-isBond

Tenéis la LG C2 a 1100 en El Corte Inglés. Está a 1300 pero te quitan 200 si haces eci + y cashback.

La reservais por ese precio y si la semana que viene baja más anulais la compra (instant al no tenerla físicamente aún) y la compráis de nuevo más rebajada.

skynet

Aquí os dejo un pepinaco de televisión de 65" por 1600 euros con el reembolso de 250 euros, se queda en 1350 euros. Oferton

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-65-samsung-qe65s95batxxc-uhd-4k-procesador-quantum-4k-con-ia-smart-tv-dvb-t2-h265-plata-1529679.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_sp_na_MMTM-ES-S-G-SAMSUNG.GM-PLA-PMAX-SMART.TV-TELEVISORES-SAMSUNG&gclid=Cj0KCQiA99ybBhD9ARIsALvZavWXLPKGgLxIo4vk1fmNKB5bM3hI4ouubneIRQ7TXfyaSRr79nmuohkaAnI4EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

2 respuestas
sPoiLeR

#5273 De momento en 65” la S95B es el oferton sin duda en oled de ese tamaño.

B

¿Cuál de estas 3 es mejor?

Sony BRAVIA XR 55A80K 4K HDR 120 1359 €

Samsung QE55QN700BTXXC, Neo QLED 8K 1319 €

LG OLED55G26LA, OLED 4K, Procesador α9 1449 €

1 respuesta
sPoiLeR

#5275 La G2 pero es para colgar.

1 1 respuesta
B

#5276 No pasa nada, la voy a colgar en la pared, pero ¿por qué es la mejor? (así en 1 frase, tampoco te quiero liar xD)

1 respuesta
sPoiLeR

#5277 Es la mejor oled de lg ya que tiene más brillo y lleva disipador (que eso solo lo tienen las gamas muy altas).

Por encima estaría la s95b y la a95k, pero al tener disipador también le da un plus que compensa las otras diferencias.

1
VL4D

#5253 Me uno a la pregunta de si valen la pena y añado esto:

https://www.amazon.es/Televisor-LG-50NANO766QA-Procesador-compatible/dp/B09V5B86DT?ref_=Oct_DLandingS_D_b4a1e1de_66

1 respuesta
sPoiLeR

#5279 las nano o qned ni tocarlas, ni en oferta xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1