¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
davidnash

Buenas!

Tenía una Samsung de 2020 que ha muerto y creo que es el momento de ir a por una OLED de LG , de 50 a 55 pulgadas. Sería para darle a XBOX/PS5 además de para netflix, HBO, Diseny,etc ¿Alguna recomendación? Presupuesto de 1.000€ aunque podría estirarme un poco más, he visto esta de oferta pero voy un poco perdido...Gracias!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cs6la-uhd-4k-a9-gen-5-ai-smart-tv-dvb-t2-h265-negro-1542137.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX-TOP.PRICE-ALL-ALL&gclid=Cj0KCQiAjbagBhD3ARIsANRrqEtweMzWxIGDSUzUNLOEC3S-2m59pdoW4H9vPvKyQiZPE5RnxUJIU-MaApUBEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

2 respuestas
RVA

#5551 siendo del año pasado no puedes reclamar o algo??? Tiene 1 año escaso...

1 respuesta
davidnash

#5552 Perdón ya he hecho EDIT, es del 2020, la garantia esta fuera por tan solo unos 6 meses y la tv costó 500€ no se si valdrá la pena repararla la verdad...

sPoiLeR

#5551 Te llevas una buena televisión, aunque ese modelo si puedes encontrar una C2 mejor que mejor.

aitortersio

Buenas a todos, voy más perdido que un hijo de puta el día del padre, a ver si me podéis echar una mano o al menos darme alguna indicación:

Presupuesto máximo: 500€ aprox
Pulgadas: 55
Uso: La idea es pillarme una Xbox Series X, así que a parte de ver series y demás, que vaya bien para el vicio.
Tipo de panel: Ni idea
Accesorios: Ni idea

Me han comentado un par de cosas, primero que la intente buscar con HDMI 2.1, pero no sé si es un unicornio con ese presupuesto o si tengo que esperar un poco a que aparezcan modelos nuevos. Por otra parte he visto que las teles con Android TV suelen ser bastante lentas, no se si la mejor opción es pillarme algún otro accesorio tipo mi box para estos temas.

Gracias por la ayuda!

Danico

Llevo unos meses con la samsung 95b de 65" pillada con la oferta que se quedaba en 1150€ y es la mejor decision que he tomado.

2 1 respuesta
caporro8

#5556 Yo estoy pensando en pillarme la de 55", pero tengo un colega que me dice que por el tema del tyzen no merece la pena

sONFIL

Estaba intentando conectar los Corsair HS70 a la tv samsung (smart tv) pero nada, conecto el receptor usb pero no me la reconoce.

Entonces si no se puede queria una recomendacion de unos auriculares de diadema inalambricos para poder ver alguna serie en la TV, algo muy sencillo bonito y barato.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5558 no puedes sincronizarlos con el bluetooth?

1 respuesta
sONFIL

#5559 Conecto el receptor usb, voy a buscarlo por bluetooth y nada..

madaleno

Hoy me ha llegado la Samsung QN90B pero solo trae el mando nuevo, no encuentro el classic de Samsung. Juraría que en las reviews venía con ambos. ¿La versión europea trae ambos?

Es que me quiero pegar un tiro en los cojones con la mierda del mando nuevo.

3 respuestas
Leu

#5561 yo la tengo desde hace un par de meses y me vino con un mando, el planito con pocos botones que se carga solar x detrás

1 2 respuestas
madaleno

#5562 Yo pensaba que traía el viejo también. A lo mejor es sólo en versiones de latam 😔

-S17-

#5561 #5562 a mi el mando me está fallando además de ser una soberana porqueria. Al parecer son todos los que vienen con las s95b y qn90b. A tirar del clasico.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Podéis comprar un segundo mando sin problema, es bastante habitual (incluso en AE).

CiudadanoEj

me compre la xiaomi p1 el otro dia y me enviaron la p1e y ahora me dicen que no tienen la p1 que me ofrecen la TV Samsung au437175 que hariais??

Blacknark

#5561

https://amzn.eu/d/gHZPj9h

Es el original de samsung. Yo tengo 2 de ese para una q80A (2021) y para un q90r (2019) y van perfectos. El minimalista que les ha dado por poner que se lo metan por donde les quepa

(copia el enlace y pegalo en la barra, no se porque al clickar no abre)

2
ArThoiD

Las LG son las mejores OLED de largo en longevidad, no hay motivo alguno para comprarse una Sony o Samsung con paneles QD-OLED que mueren en seguida.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5568 Todas las oled se queman, tarde o temprano. Y si es con monitor de pc aun antes.

Ahora que viene el microled (aun faltan unos años para que bajen de precio), el oled poco a poco dejará paso a esta tecnología.

Baleny

A ver si me ayudáis con esto, que no tengo mucha idea.

Presupuesto máximo: 1200€ aprox, aunque podría estirar un poco más.
Pulgadas: 45-50
Uso: Jugar a videojuegos viéndose lo mejor posible, como uso secundario para ver directos y poco más
Tipo de panel: Lo mejor posible para jugar videojuegos
Accesorios: No sé si ponerlo aquí, pero la idea es ponerlo encima de un mueble de mi cuarto, que no es demasiado grande, así que la base del televisor tendría que estar en el centro

Idemania

Bueeenas team! jejeje

Pues vengo a pedir sopitas...

  • Presupuesto máximo: (900/1000)
  • Pulgadas: (55)
  • Uso: (Básicamente cine, aunque me estoy picando con la PS5)
  • Tipo de panel: (Ni idea.)
  • Accesorios: (Barra de sonido)

Gracias a las almas caritativas.

Un saludo!

ArThoiD

Bueno uno que se unirá por fin al club OLED, ha caído una C2 de 55" por 999€ efectivos (1150 - 150€ de cashback). Oferta en Alemania donde vivo así que no preguntéis xD

Ya iba siendo hora joder :D

1 1 respuesta
susto93

#5572 When you go black, never go back.

Alhaken2

C26LD o C24LA?

Cuál hay que elegir de las dos?

1 1 respuesta
R1b4S

Hace un año y pico me pille la LG OLED C1 y desde el primer día ha tenido una zona oscura en la parte derecha del panel. Tan solo se aprecia cuando la imagen tiene un brillo muy bajo, como seria una escena nocturna de peli. Es decir, se ve con según que tonalidad de gris. Hice el test de grises y ahí se aprecia bien.

Sabéis si esto es normal en este tipo de paneles? He leído que con el tiempo se va, pero llevo muchas horas de reproducción y ahí sigue.

1 respuesta
Prava

#5574 Los códigos después de gama (C) y generación (2) son simplemente el color del pedestal, la parte trasera, etc. Vamos, que son tonterías.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#5575 no tengo ni idea pero no puedes intentar tirar de garantía antes de que te venza?

1 respuesta
R1b4S

#5577 Lo comenté con un colega y me dijo que era muy jodido pillar un panel de estos que estuviera perfecto, queriendo decir que había probabilidades de que me tocara alguno peor incluso. Y como me dijo que "la mancha" se iría con el tiempo, he estado esperando.. pero nada, vamos.

Alhaken2

#5576 parece que el 26LD monta un panel evo con algo más de brillo

1 respuesta
Prava

#5579 El 24 también monta panel EVO.

Por lo que yo leí en su momento la coletilla final no es más que los extras. El color del soporte y la trasera y poquísimo más. También indica el mercado (EU, USA, Japan, etc).

LG también lo indica tal que así:

https://www.lg.com/ca_en/support/product-help/CT20098005-20150585049620

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1