¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
M
  • **Presupuesto máximo: alrededor de 300
  • **Pulgadas: me gustaría 55".
  • **Uso: va a estar en una parcela me imagino q se pondrá la programación de la TV y algún momento alguna peli o serie
  • **Tipo de panel: algo q de pueda con ese precio
  • **Accesorios: soporte de pared pero fuera del presupuesto
Ilmanroth

Acaba de empezar día sin IVA en mediamarkt, pero nose como funciona exactamente, estoy tentado con la s95b, pero está a 1600, que es el mismo precio que ayer, que no había día sin IVA.

1 respuesta
-S17-

#5612 mira si aún existe el cashback de 250 euros de Samsung. En el pasado black friday algunos de aqui la pillamos.

#5589 debe ser el mando solar, es una basura. Yo me pillé este generico de ellos: BN59-01315B por amazon. Desde entonces todo perfecto.

1 respuesta
Ilmanroth

#5613 si que parece que está, te devolvieron el dinero al final? Vi que decías que no te habían ingresado nada a los 15 días aún.

1 respuesta
tarzanete

Mi padre pilló una tele en el mediamarkt por 440 y ahora está a 360 por el dia sin iva, si quiere ahorrarse la pasta le toca devolverla y recomprarla?

1 respuesta
-S17-

#5614 Si, tardaron casi 2 meses en ingresar, imagino que por el blackfriday se retrasaria todo.

1
RVA

Si os queréis gastar sobre los 1000€ está la tcl c835 en 65" que hablan muy bien de ella en todos lados.

RVA

#5615 eso me pasó a mí e hice exactamente eso. La volví a comprar con el descuento del IVA y devolví la otra. Ningún problema.

bZZ

Hoy Día sin IVA en Mediamarkt. Puede haber algún chollo interesante.

M

Chic@s entre:
https://www.mediamarkt.es/es/product/tv-led-55-m55c14gle-hey-google-td-systems-uhd-4k-arm-cortex-a55x4-smart-tv-dvb-t2-h265si-negro-103238692.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/
tv-led-5801sm00-trevi-uhd-4k-smart-tv-dvb-t2-h265si-negro-98620539.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-tcl-55p635-lcd-4k-hdr-tv-google-tv-control-por-voz-smart-tv-dolby-audio-hdr10-negro-1537620.html

Cual creeis que es mejor, va a estar en una parcela me imagino q se pondrá la programación de la TV y algún momento alguna peli o serie

Ilmanroth

Pues nada mi gozo en un pozo, llevaba un tiempo detrás de la Samsung s95b, y llevaba un tiempo a 1600 en mediamarkt, cuando ayer vi que hoy era el día sin IVA en media markt, pensé que era la mía, pero nada que va, los cabrones han mantenido el precio,no me sorprende pero bueno. Sé que con el reembolso se me queda en 1400 que es buen precio, pero meh, con la desilusión se me han quitado las ganas xd. Así que ya veré.

1 respuesta
tarzanete

#5621 viendo los problemas que da con quemados, y las mejoras de la segunda gen, igual te compensa esperar al bf por una oferta de la s95c

caporro8

Buenas!
A los que tienen la C2 en su primer uso va algo más lenta? Y después se pone bien? Porque la mia va mazo lenta después de su primera configuración.
Gracias

Ilmanroth

E encontrado una tienda que me vende la Samsung s95b de 65 por 1440, menos 200 euros de Cashback, creo que me voy a animar a pillarla. Aún y con los problemas que tiene la tv de quemados. Ya comentaré que tal.

chuckneitor

Pregunta, este modelo es el famoso LG C2?

https://www.worten.es/productos/tv-lg-oled55c25lb-oled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7574812?utm_source=TradeTracker&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=260930

GrimMcSlam

Buenas!

Estoy buscando una TV de más de 85 pulgadas que sepáis que esté bien para ir comparando, alguien tiene alguna experiencia que compartir?

  • **Presupuesto máximo: <2000 a ser posible
  • Pulgadas: 85'' en adelante
  • Uso: Uso normal, series, películas y demás.
  • Tipo de panel: LED en principio
  • Accesorios: Nada de momento
1 respuesta
RVA

#5626 https://www.tcl.com/latin/es/tvs/98c735

1 respuesta
GrimMcSlam

#5627 he ido a la web, me ha gustado mucho lo que he visto y cuando voy a mirar donde comprarla veo que cuesta 3500 € XDD

brush

Necesito una televisión de 50" o mas , es para un negocio para poner videos sin sonido y a poder ser lo mas barato posible.

¿ Alguna idea ? ¿ alguna página de reacondicionados tipo amazonwarehouse ?

H

Buenas. ¿Es buen modelo el OLED55C16LA? Lo he visto por 844€ en un proveedor del curro y no se si pillarlo.

Mastertitan

Presupuesto máximo: 1000-1500
Pulgadas: 65"
Uso: (Cine/Series y TDT
Tipo de panel: indiferente (el que "mayor" calidad aporte dentro del presupuesto)
Accesorios: nada

¿Mejor recomendación calidad/precio actual en 65?

B

**Presupuesto máximo: 1000€
Pulgadas: 65'
Uso: Pelis, series y sobre todo sacarle el máximo rendimiento a la play5 dentro de ese presupuesto.
Tipo de panel: No entiendo de paneles led
Accesorios: Nada.

Gracias.

1 respuesta
SamaWoodo

#5632 Por ese precio me he agenciado la QN95B y estoy encantadisimo con la compra.

Con los 200 de cashback eso si.

1 respuesta
B

#5633 joder, que pinta tiene, ahí los juegos de la play se tienen que ver de lujo. Y encima me dan 2 pavos por pulgada de mi antigua tv

B

#5545 Hay algún video de este tv? todos los que me salen son Q80 y no Q83, a lo mejor es lo mismo, pero es que soy noob en esto xD

1 respuesta
darkblade60

Tengo una HISENSE n6800 de 2017 que ayer me empezó a hacer fundidos a negro continuos a los pocos segundos de estar encendida, esta mañana ha estado un rato (15min) encendida y no ha hecho el fundido a negro ( es un fundido con una duración de transición de 2-3 segundos, la tele no se apaga), pero supongo que ya esta jodida.

Presupuesto máximo: Lo más barato posible, no me hace falta la televisión de la leche, con que sea igual que mi Hisense me vale.
Pulgadas: 65"
Uso: Cine, videojuegos pero esporádicamente.
Tipo de panel: indiferente

No me preocupa el SO (tengo un FireTV Cube)
No me interesa el sonido ya que tengo sistema externo.

El ambilight me hace bastante gracia.

capcha

#5635 es lo mismo, cambia el color de la peana 😅

BestOne

Presupuesto máximo: 800-900€
Pulgadas: 55 a 65
Uso: Netflix/Amazon Prime, PS5 en el futuro
Tipo de panel: OLED preferiblemente
Accesorios: NS/NC

1 respuesta
B

#5638 OLED55C1 de LG

UnLiMiTeD

Buenas!!

  • Presupuesto máximo: (800€)
  • Pulgadas: (55 maximo)
  • Uso: (Cine/Series)
  • Tipo de panel: (OLED, LED...)

Buenas pongo un poco mas detallado lo que busco y algunas dudas. La idea es poner la TV en un soporte desde el techo, que luego pueda "desplazarse" mediante un rail por el techo, hasta el lugar donde queda "recogida".

En mi cabeza llevaba tiempo queriendo una TV Philips de Ambilight, pero ahora que hemos pensado en ponerla en el techo y luego quedara en "mitad" del salon a la hora de verla, sin ninguna pared detras, sospecho que el Ambilight ya carece de sentido.

No soy ultra tiquismiquis con el panel, quiero decir, no necesito un super oled de colores negros como el carbon. Y por ese precio se que tampoco lo iba a tener. Busco sobre todo una TV que vaya fluida, tengo una Xiaomi y me repatea lo lentisimo que va android y que incluso a veces tengo que apagar la TV o cerrar todas las aplicaciones para que se pueda ver alguna serie fluidamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1