¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
SkyLMT

Para preguntar por un anclaje, puede ser aquí? Tengo Kd55XH8096 y quiero colgarla en la pared, alguna recomendación de anclaje?

Y

Putada que me compre una tele hace 4 años porque sino caería la LG OLED de 65". Por que hay un salto tan grande de precio entre la de 65 y la de 75"?

1 respuesta
sPoiLeR

#1982 En OLED es 77". El salto es por economía de escala, hace unos años lo normal era 55" y a día de hoy es 65" lo más "estandar". Hemos ido subiendo de 46", luego 55" y ahora 65". Lo siguiente será 77" y 88".

Por temas de producción 65" se fabrica en masa pero ahora mismo LG se ha sacado de la manga que de una misma "pieza" o sustrato, te sacan un 77" y un 48" (que es el modelo nuevo de oled). Es decir, en unos años el formato grande estandar será 77" y lo tocho 88". 88" esta ahora en unos 30.000€, como lo estaba antes los 77".

2 1 respuesta
LiuM

Yo he código la Samsung qled 65" 75Q por 1200 en el corte inglés. Estoy contento

0nLy

Que tele me recomendais para ver la tele normal muy de vez en cuando?

Me gustaría la mejor en cuestion de calidad/precio, pero no puedo gastarme más de 400€ y me gustaría que fuera de unas 50"-60"

No la uso nada mas que para ver la TV mientras como o muy de vez en cuando alguna serie/pelicula con mi novia.

Gracias

2 respuestas
sPoiLeR

#1985 Las que se recomiendan en ese rango son las RU o TU de Samsung, en el precio que te encajen. Con 400€ tampoco se puede hacer milagros xD. Espérate al prime day o BF que seguro que encuentras algo interesante.

bZZ

#1985 Para ese uso, entre cero y nada, cómprate la más barata que veas y punto. Total qué mas te da.
La más barata de 55" que he encontrado en Amazon, por ejemplo.

1 respuesta
Y

#1983 Pues me esperaré que como he dicho tengo tele de hace no muchos años, gracias por la respuesta.

0nLy

#1987 Que uso se le da a las teles que soleis recomendar de +1000€ aparte de ver pelis o series?

curiosidad xD

2 respuestas
HeXaN

#1989 El mismo que a cualquier otra televisión pero teniendo la mayor calidad posible.

bZZ

#1989 Ves la diferencia? Pues en eso se invierte xD

Mala TV:

1 1 respuesta
Txenon

Buenas!

A ver si me podeis ayudar ahora que llegaran ofertas. Quiero cambiar la TV de mi piso que está montada con un VESA de 200x200mm creo que es.

Presupuesto máximo:** (700€)

  • **Pulgadas:(43-,50")
  • **Uso:(Cine, videoconsolas,netfliz, amazon etc)
  • Tipo de panel: (Indiferente, OLED, LED...)
  • **Compra: indiferente
  • Comentario extra: (Que tenga HDMI 2.1 imagino para las nuevas consolas y soporte VESA)
1 respuesta
sPoiLeR

#1992 Con ese precio no te da para el hdmi 2.1 al menos este año

1 respuesta
BernyMoon

Que os parece la Samsung Crystal UHD 2020 55TU7005 de 55''?

1 respuesta
sPoiLeR

#1994 Mejor la RU8005 si es que queda alguna, sino sube al modelo actual que es la TU8505

BernyMoon

La TU8505 cuesta 200 euros más.

1 respuesta
bZZ

#1996 Porque es mejor

1 respuesta
BernyMoon

#1997 Ya imagino, pero pregunto que tal el que he puesto en #1994 Me interesa saber que es el mejor que puedo pillar por ese rango de precio.

Fenix-1

Se me escapó la oferta de MM de la CX55 por 1299€. ¿Creéis que en el amazon day, BF o algo similar rondará ese precio o lo mejorará?

2 respuestas
Popino

#1904 No me deja reportarle, solo me pasa con el, no me aparece la banderita

???????????????????

sPoiLeR

#1999 Sin duda, esperar un mes porque estará
a ese precio seguro (o incluso algo menos)

La que es complicada de coger es la cx48

1
RVA

#1999 mañana o pasado empieza el prime day e igual sale alguna oferta. Si no te corre prisa espera que estos meses que vienen habrá ofertas por un tubo.

1
Fenix-1

Gracias a los dos, entiendo que actualmente y de cara a la próximas consolas es la mejor opción para jugar ¿no?

Mis padres tienen una lg oled 1080p (de las primeras) y tiene bastantes quemados (principalmente por ver mismo canal de televisión y tener la luz oled casi al maximo), y la verdad que por eso me da un poco de miedo no estar tranquilo nunca mientras juego, pero aún así va a caer si o si este año.

Txenon

#1993 y esta qué tal? https://www.amazon.es/dp/B084XSRM96/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&th=1

Veo que mi soporte vesa 200x200 solo da hasta 43 pulgadas.

InTe

Diferencias entre la LG 65CX6LA y la LG 65GX6LA? He visto que la CX le han bajado considerablemente el precio, y las características parecen las mismas. Gracias

2 respuestas
Chaotic

#2005 Ostia puta menuda bajada. Hace nada las CX estaban entre 2500/2700€.

Con algo de suerte para el BF quiza incluso bajan de 2000€

sPoiLeR

#2005 Diseño, sonido y alguna cosilla suelta pero son similares.

InTe

He estado googleando un poco, y la diferencia más notable es que la GX esta diseñada para colgarla en pared, viene sin peana y con un fondo Ultra reducido para que quede como un cuadro, con sus cables especiales para que puedas enchufarle corriente, HDMI, etc. Por lo visto las características técnicas son las mismas que la de la CX. Solo que ahora mismo la CX esta por 2150€, y la GX esta en 2800€ (pcc). Yo la quiero con peana y para el BF, con suerte como dice el compañero de arriba, la puedo sacar por menos de 2000€

1 respuesta
sPoiLeR

#2008 LG anteriormente tenia la serie E con barra de sonido incorporada, en esta generación se lo han ventilado. No conocía que ese modelo viniera sin peana.

Realmente la CX es la habitual, y la BX el modelo de entrada. El resto son cosas mas especiales.

1 respuesta
InTe

#2009

Eso he leído, por lo visto viene con un soporte especial de pared, y una peana de forma opcional aparte. Desconocía el GX, y hoy la he visto en MM, que por cierto estaba colgada en pared y parecía eso, un cuadro. Lo que me parece una burrada es la diferencia de precio entre las 2, por el simple hecho del tipo de montaje, ya que la CX no es que sea muy gruesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1