¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
NiBeLHe1M

#2040 A mi la TU8005 me deja dudas. No es una locura que te la compres, pero, incluso con esa oferta, pagas demasiado la marca y que es un modelo nuevo. Sin embargo, aunque sea del 2020, no trae grandes novedades y en lo referente a imagen/sonido la calidad es bastante basica.
Yo diria que la mejor opcion es esperar a alguna oferta de los modelos superiores de 2019, estirar un poco mas el presupuesto o valorar otras marcas.

1 respuesta
geronimo1

#2041 Las LG de 2020 también tienen pegas..... Es que no encuentro ninguna que merezca

Y la Sony nosé...

2 respuestas
Txenon

#2042 yo tambien queria una y no termino de verlo claro Al final son modelos de 60hz y con paneles bastante básicos, de hecho por elegir 1, dudo que la LG tenga que envidiarle mucho al 8005 de Samsung y está mas barata.

Luego de los modelos qled 2020 de la misma marca, solo hablan mal de ellos porque son peores que los 2019..está la cosa complicada entre los 400-1000€. Con dinero cogeria la Oled de Lg pero ya es otro mundo..

1
Y

#2042 Entraremos en 2030 y seguirás sin comprarte una maldita tele xD me dan ganas de comprártela para reyes.

1
Luisuke

Buenas mi presupuesto es ajustado, no más de 400€, buscaba renovar tv para la ps5
Había visto esta: https://www.tdtienda.es/televisores/tv-50-led-ultra-hd-4k-smart-td-systems-k50dlx11us
Vengo de una 1080 de 32" así que no soy muy exigente pero desconocía ese tipo de panel, DLED. Que tal la veis?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2045 Que sea IPS es un requisito? En ese caso y sin forzar tu presupuesto podrias irte a por una LG 49UM7100PLB.

1 respuesta
Luisuke

#2046 No tengo ningún requisito porque la verdad desconozco mucho sobre las TV la verdad. Le echaré un vistazo a esa que me recomiendas gracias!

sPoiLeR

#2045 Olvidate de marcas de segunda, esperate al BF a por una Samsung gama RU/TU que estarán a buen precio.

HeXaN

Ojalá estas ofertas aquí xD

1 respuesta
guillauME

#2049 Nunca las vamos a ver.

geronimo1

Al final no me compro la tele al paso que vamos

Hasta la polla, seguro que me pasa como el Pocophone.. me la pillo hoy a 600 euros y en el black friday esta a 2 cacahuetes

Aunque se puede descambiar hasta enero... estoy por pillarme una oled de 2k y en enero mandarla a paseo xDDDD

PaCoX

que diferencias hay entre lg oled65cx6la y la oled65cx3la ?

1 respuesta
sPoiLeR

#2052 Diría que va por paises y en principio son diferentes mercados sin más, deberían ser iguales. La que se vende en España normalmente es la cx6la.

1 respuesta
PaCoX

#2053 lo digo xk estan las dos en pc componentes
https://www.pccomponentes.com/lg-oled65cx3la-65-oled-ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/lg-oled65cx6la-65-oled-ultrahd-4k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2054 en teoría son el mismo modelo para distintos mercados

Seguramente las hayan comprado a proveedores búlgaros o de por ahí

s3niK

Es inviable comprarse en 50" nada decente con 120Hz o más por menos de 1000 y pico euros??
Vaya tela. ¿Seguiré jugando en mi futura ps5 a 60Hz?
Ni una alternativa decente barata?

3 respuestas
HeXaN

#2056 50" es de juguete. Lo que puedes comprar es la CX de 48" que lo tiene todo excepto el tamaño.

PoetaEscueto

#2056 pues por lo que se está viendo tampoco es que vayas a perderte nada si pillas un panel 60hz xD

Sois muy impacientes con las tv. Con un tlf lo entiendo. Pero una tv te dura mínimo 10 años. Si queréis algo decente hay que soltar guacamoles y dejarse de gamas media-bajas.

O ser plenamente conscientes de lo que queréis gastar y lo que vais a obtener por lo invertido.

1 respuesta
s3niK

#2058
Yo compre una Hisense 4k hace 3 años de 43" con smart tv, 4k y hdr por 400€ que se meaba en mi anterior Sony 40" KDL40x full hd que tenía en todo, color.. sonido.. etc..etc. Y la sony me costo 1.200€ euros en su día. No me pasa mas. Y sé de lo que hablo. Me he pasado 3 años de mi vida vendiendo teles sony en Sony Gallery, sony center después. A dia de hoy no hace falta gastarse 2000€ en una puta tele para ver puto netflix o pelis en 4k, entiendo que para jugar hablamos de otra cosa. Pero me parece un chiste cuando en plasmas panasonic por ejemplo había cosas por 800€ hace años que eran una virguería en plan 1080 244hz sin despeinarse. Pero claro el plasma era otro cantar con sus pros y sus contras...
Como bien dices y viendo lo visto, a esperar y seguir con mi Hisense tranquilito.

HeXaN

Me imagino ver 4K HDR sin FALD (como mínimo) y madre mía, me deprimo.

sPoiLeR

#2056 Por 1000€ tienes bastantes opciones y casi te llega para un 55" oled en oferta. A una mala tienes la gama nanocell que también no esta mal, pero mejor estirar al oled.

2 respuestas
s3niK

#2061
Pues yo no veo nada decente en oled hasta 1000€ solo veo a partir de 1400...

2 respuestas
sPoiLeR

#2062 Las oled hay que esperar que bajen sobre los 1200€ en 55" para esta temporada navideña. Mientras tanto 55NANO916NA la tienes menos de 1000€ y tiene lo mismo que las oled mas que en FALD.

geronimo1

#2061 según comentarios de Amazon las nanocell de lg de 2020 apestan xd

2 respuestas
HeXaN

#2064 Como para hacerle caso a los comentarios de Amazon.

1 respuesta
s3niK

Parece que en teles vamos pa tras en vez de pa lante... vaya tela.
#2065
Pues que quieres que te diga Pato, pero yo los comentarios de la gente que ha comprado algo los suelo tener en cuenta a la hora de comprar algo, no son lo más importante, pero si algo que tener en cuenta...

1 respuesta
HeXaN

#2066 Si tienes el presupuesto adecuado siempre es hacia adelante. Lo que no se puede pedir es polla gorda y que no duela.

1 respuesta
s3niK

#2067
No estoy de acuerdo, si hace 7 años te comprabas por 800 euros un plasma de 144hz que se veia del carajo, ahora resulta que para tener una tele de 144hz tienes que endeudarte o vender el coche.. eso no es ir pa lante eso es ir patras...

1 respuesta
HeXaN

#2068 Pero si las plasmas tenían más problemas que ventajas xD

1 respuesta
sPoiLeR

#2064 Si estas acostumbrado a oled, el resto te apesta.

Se critica mucho los nanocell porque son IPS con FALD, mientras Samsung monta VA con FALD. También las Samsung no lleva ni vrr, ni hdmi 2.1, ni allm, ni Dolby Atmos ni Dolby Vision, mientras las Nanocell si. ¿Quieres una televisión que sea vea "bien" pero sin recorrido?¿O una televisión con todo que sea vea algo peor?

En resumen, que no se puede soplar ni chupar a la vez, sueltas la gallina por una oled CX y no hay confusión.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1