¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
geronimo1

Hombre yo veo esto (es la que me interesaba de oferta) https://www.amazon.es/LG-55NANO806NA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B084XSTJ1T/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=SM9010+lg&qid=1602685286&s=electronics&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-1 :


Y que quereis que os diga pero no voy a dejarme 800 euros xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#2071 El problema de los comentarios de Amazon es que te encuentras perlas de todo tipo. En los comentarios que pones, para empezar algunos son de la gama SM que es de 2019, como reaprovechan la misma ficha de articulo, pues es una locura el tema de los comentarios, sin saber a cual pertenecen.

El segundo comentario que has puesto si te fijas por el tipo de iluminación, es el problema de las EDGE LED al tener iluminación en los bordes, iluminación fald con un buen local dimming, no tiene nada que ver a eso.

Y si comparas con el Samsung QLED pues también le mete caña

2 2 respuestas
geronimo1

Se agradece los comentarios, en este caso creo que voy a tirar por Nanocell y si veo que no ... comprare la TU8505 que me dijo el pato

Porque la que compre hace mil tenia tambien comentarios basura tipo con bleeding y tal y a mi me llego perfecta asi que nose que pensar xDD supongo que me tirare a la piscina

Pero hoy la compro, prometido

Lo dicho muchas gracias a los que aportais datos para gente que no tenemos ni puta idea

2 respuestas
HeXaN
#2072sPoiLeR:

como reaprovechan la misma ficha de articulo

Es que así mantienen las estrellas de la valoración... Amazon debería de empezar a prohibir esto.

1 respuesta
geronimo1

Sisi y lo mismo te hablan de la de 65" modelo XXXX que te hablan de las de 43" modelo YYYY por la puta cara

hijos de puta ya he comprado varias veces mal por eso

s3niK

Y no puedo comprar un led con 144hz 50" decente? tengo que comprar un oled por cojones o por politica?

1 respuesta
HeXaN

#2076 Si no tiene HDMI 2.1 te dejas en la cuneta el 4K@120 Hz, el VRR, el ALLM, el EARC... Así que o compras OLED o las NanoCell que se han dicho.

sPoiLeR

#2073 Yo soy muy de nanocell porque me parece un producto que tiene lo mismo que el oled a mejor precio, pero claro, por un poco más tienes un oled. Esto es como todo, por un poco más y acabas con una televisión de 65" que no cabe en el ascensor xD

Personalmente recomiendo nanocell si quieres un contenido normal y no quieres pagar tanto, y más en BF que seguro que hay buenos precios, sino pues directo al oled. Incluso veo logico comprarte un edge led de gama media tipo Samsung TU8505 y cuando interese saltar directamente al oled.

El nanocell tiene problemas por su panel, mejores angulos de visión pero peores negros (son mas grises) y contraste, donde gana un Samsung qled VA. Pero estos ultimos estan a precio de oled, al final es un poco lio. Puedes fardar de tu QLED de 1500€ que no tiene ni un triste hdmi 2.1, pero verse se ve de maravilla. Si quieres jugar a consolas nanocell/oled, sino pues otros modelos.

#2074 Es un caos cuando meten pestañas de gama 2019 y 2020 y combinan con diferentes pulgadas, además de que no dejan filtran comentarios según variable. Si encima ya metes en la coctelera las reviews falsas, amazon es el peor sitio donde informarse de largo.

NiBeLHe1M

#2073 Dentro de la gama media yo tambien iria a por una Nanocell, en concreto la LG SM850. El problema es que ahora mismo no hay ninguna oferta interesante (que yo haya visto). En Amazon, por ejemplo, esta 50-100e por encima de los minimos que ha marcado en otros meses.

Nailu

En la web de panasonic hay un promo que quiza a alguien le sirva. Segun he leido tu compras la tv en una tienda que este en el lista, dentro de las bases de la promo y luego te devuelven un dinero. Si alguien la encuentra bien de precio sumado a esto puede quedar buen precio quizá. Aqui os lo dejo.

Si compras uno de los siguientes televisores OLED este mes de octubre, podrás recibir un cashback de hasta 400€.

¡Así de fácil!

Modelos en promoción
TX-55GZ960: devolución de 400 €
TX-55GZ950:devolución de 400 €
TX-55HZ1000, devolución de 300 €
TX-65HZ1000, devolución de 200 €

https://blog.panasonic.es/televisor/cashback-tv-oled-2020/

1 respuesta
bZZ

#2069 Mi Panasonic ST30 discrepa contigo Pato. Lo único que tiene de malo es que consume electricidad por un tubo xD Me costó 600€ nuevo, y para igualarle en calidad de imagen (obviamente es un 1080p) hay que irse hoy en día a un OLED de 1200€ mínimo.
600 hz, negro puro, uniformidad total, nada de estelas, ni brillos, ni fugas, ni nada de nada. Han pasado por él 3 consolas ya y muchas horas de Sálvame, 0 quemados.

1 respuesta
HeXaN

#2081 Sí, bueno, la repolla hasta que la analizas bajo los estándares de hoy día. Que por cierto, los Hz en un plasma no son lo mismo que en el resto de tecnologías.

lui_numiz

#1991 entiendo que la que se ve mal es la pantalla de LED, no? gracias!!

1 respuesta
PaCoX

Mierda ofertas, no sé a qué esperan... que el año que viene hay salto de tecnologías!!

1 respuesta
Chaotic

#2062 Pero si la cx 55" la pusieron aqui por 1250€.

Fijo que en el BF vuelve a estar a ese precio o mejor.

1
Chaotic

#2072 Ostia puta, en el segundo video se ve mucha diferencia, pero en el primero no te hubiese sabido decir cual es la oled o la nanocell

Eskimo

#2084 Que salto va a haber? Que no me quiero gastar 1000 y pico euros en balde

2 respuestas
geronimo1

Pues nada a esperar al black Friday

Sus muertos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2088 ya te dijeron que Amazon y teles no ligan.

bZZ

#2083 En la primera foto es un Nanocell, que ya ves lo bien que se ven esos negros. En la segunda es una comparación entre plasma, OLED y LED con FALD (la de arriba) y un LED sin FALD. En la tercera lo mismo, el TV de la derecha es un LED sin FALD.

Resumen: Para la mejor calidad, o un OLED, o un LED con FALD (plasma ya no se fabrican).

#2080 Pues en ECI la Panasonic TX-55GZ950E está ahora mismo en 1574€, con el cashback se queda en 1174... not bad.

Edit: Vale, parece que la promoción es en tiendas pequeñas xD

1 respuesta
s3niK

#2090
Y LED con FALD 4k a más de 60hz se puede encontrar algo de 50" sin irse a 1000€?

Que me decis de esto..
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35501895-tv-led-1639-cm-65-lg-65nano866na-nanocell-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?dclid=CjkKEQjww5r8BRDx05qZtJOHvogBEiQAQiGRUjuR7ed5HLuzq_2sQWHmxkcsOufLKTjoc4h1XkCbxo_w_wcB

2 respuestas
erjoz3

#2091 que tal esta, la del link, la tienes mas barata aqui https://www.fnac.es/TV-LED-65-LG-Nanocell-65NANO866-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a7365565#omnsearchpos=1

1 respuesta
s3niK

#2092
Me va explotar la cabeza entre refrescos nativos LED, OLED, NANOLED! y la madre del cordero de pascua..
Abuff

1 1 respuesta
erjoz3

#2093 estoy igual que tu ! no se cual cojones pillar.

HeXaN

Pero si es sota, caballo y rey.

2 respuestas
erjoz3

#2095 1000 pavos max ps5 y serie pelis.

1 respuesta
HeXaN

#2096 Las NanoCell que han dicho o una B9 si pillas por ahí.

2
geronimo1

#2095 La LG C9

Igual que la ergochair en el thread de las sillas

Jajaja puto pato

1 respuesta
HeXaN

#2098 Coño, las dos que le he dicho entran en el presupuesto xD

1
NiBeLHe1M

#2091 Supongo que lo mas cercano a lo que buscas es la LG 55NANO90 o la Sony XH90.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1