Xiaomi #HO

xXxHarlockxX

#3090 Gracias!

pelusilla6

#3076 Ni en el foro de xiaomi ni htcmania , nadie tiene la solución....

Me está tocando los cojones mucho :(

1 respuesta
B

#3092 flashea de nuevo la ROM en modo EDL y listo. A mí se me quedó pillado sin poder actualizar por algún problema que no logré identificar y al final tuve que hacerlo manualmente.

keygy

los de banggood me han avisado de que el redmi note 5 pro aka redmi note 5 para occidente lo "tendran" el dia 31, eso se supone q apartir de ese dia tendra stock no?

1 respuesta
Meiven

#3094

Se supone que sí. Mira antes de comprarlo, las redes que lleva no sea que te lleves una sorpresa

1 respuesta
keygy

#3095 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD - LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20
TDD-LTE B38/B40

Esta son las bandas de la version global en teoria

elferpincel

Tengo un mi5 menos de 1 año y últimamente estoy viendo en partes de la pantalla que se queda una especie de marca de agua muy leve, cerca del borde superior e inferior. Normalmente no molesta pero empieza a mosquearme, espero que no vaya a más. Alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

Sabroson

Tengo el Mi A1 y hace unos días me pase por este hilo creo que era y alguien dijo que jugando llevaba 7h de pantalla y al 52%. Poned capturas porque eso es una fantasmada. Cuanto os suele durar? A mi jugando juegos 2D, whatsapp y esas cosas pues 3-4h como mucho de pantalla. Desde ultima carga pues si que 20-30h.

1 respuesta
HeXaN

#3098 Dos días y medio de uso normal y siete horas de pantalla.

1 respuesta
Sabroson

#3099 y los % de aplicacion? irian bien para saber que más se usa, yo es que quiza me estoy 2 horas con FFRK u otras 2 horas navegando con chrome. Lo que yo lei eran 7h y al 52% que no veia nada normal, 7h segun las apps lo veo correcto.

2 respuestas
PkT

La mejor opción de un xiaomi de 5 pulgadas cual seria calidad precio?

HeXaN

#3100 Chrome, Tumblr, YouTube y Feedly. En ese orden.

1 respuesta
Sabroson

#3102 el whats consume la hostia entonces no? a mi siempre se me pone top1. El PUGB mobile en 1 partida quedando #2 o sea que ha sido un rato, me ha bajado de 25% al 10%.

1 respuesta
The-Guest

#3100 A mí me ha llegado a hacer 5h de pantalla aprox utilizando un 60% de batería, eso sí utilizando principalmente Chrome.

1 respuesta
HeXaN

#3103 No sé qué esperas jugando a esos juegos que te ponen el móvil al 100% xD

1 respuesta
Sabroson

#3104 ese es la app de battery nose que verdad? cuanto te marca de bateria real? tambien lo tengo y la teorica son 3050 y real 2900 o asi.
#3105 con esos juegos no espero tanta bateria pero Final Fantasy Record Keeper es 2D y funde bastante, ahora llevo 16m con Dragon Quest VIII que es 3D y me ha gastado 3% :sweat_smile:

Esperaba mas potencia grafica ya que el Shadowgun Legends este juego va un poco petadito a graficos normales y hay 2 o 3 calidades mas por encima. Por cierto no se puede cambiar el color del LED desde un menu o algo? solo me sale blanco.

keygy

que tiendas online recomendais para comprar xiaomi? q tal son gearbest y banggood? se que tienen un post dedicado en este subforo pero me gustaria saber en general q tal son.

1 respuesta
B

#3107 www.mi.com/es

1 respuesta
keygy

#3108 esa ya la conozco pero ahi no esta el redmi note 5 xd

Edit: Cuando hablo del redmi note 5 no me referia al 5A ni al plus ni nada si no a la ultima versio que en india es Redmi note 5 pro.

creo q lo voy a coger al final por ali, btw una pregunta, en el producto pone que el tiempo es 37-41 dias la entrega pero cuando me voy a la pagina para pagar que me pone los datos y demas me dice que de 14 a 18 dias..no lo entiendo :/

1 respuesta
JuanAnthony

#3109 lo tienes a 70€ aquí con el código "primavera2018" http://www.andorrafreemarket.com/redmi-note-5a-16gb-dual-sim-gy-eu-xiaomi.html

B

Mi6x y Mi A2
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/caracteristicas-del-xiaomi-mi-a2-6x-filtradas.html/amp/

1 respuesta
keygy

#3111 pues me parece un fail para ser sinceros esas specs, mas que mi a2 sera un mi a1 1.1v, sinceramente xiaomi no se ha querido esmerar si esa son las specs finales, el unico cambio que asi veo mas grande es en la camara y poco mas, el procesador en fin habra algo de mejora pero muy muy muy pequeña.

The-Guest

Menos batería que el A1 y un procesador prácticamente igual. Ya pueden mejorar bastante las cámaras para que merezca la pena pagar la diferencia.

NaxxGO

Lo del A2 es de broma no? Y todavía habrá gente que se pase del A1 al A2 xD

1 respuesta
keygy

#3114 es que es una broma de mal gusto muy serio, si me dijeras que el mi a2 cambia a un 630 aun lo puedo entender, pero un 626? rly?

Sabroson

Del Mi A1 han flipado hoy con las fotos hasta las amigas que incluso tienen un iphone. El modo retrato es excelente.

1 respuesta
Meiven

No entiendo sinceramente qué hace Xiaomi sacando tantos terminales tan parecidos. Para el consumidor de a pie es un suplicio tener que elegir entre unos y otros, además que saca móviles nuevos cada pocos meses con ínfimas mejoras respecto al modelo anterior que no merece la pena dar el "salto". Al final el consumidor medio, por no estar comparando en mil sitios se va a otra marca si no anda buscando gran cosa.

Luego súmale, y es otra cosa que no entiendo de ellos, el poner a casi todos los teléfonos con el mismo nombre o denominación. ¿En qué se parece un Mi6 a un Mi6X? Joder, cualquier persona normal cree que la versión X es mejor respecto a la normal y encima saliendo un año después. Miras y no se parecen en nada...¿Tanto les cuesta buscar nombres nuevos? Es como la serie Redmi 5. Hay Redmi 5, 5A, 5 Plus, Note 5, Note Pro 5, Note 5A...Cada uno de su padre y de su madre sacados en años distintos. De locos.

1 1 respuesta
NickNack

#3117 100% de acuerdo, yo llevo un tiempo buscando un 5'' de Xiaomi y es que me cago en sus numeraciones. No tienen ningún puñetero sentido

1 respuesta
Meiven

#3118

Si quieres 5", te tocará irte a un Redmi 4X, Mi5s o a un Mi6. Las 5" por desgracia, están muriendo.

EDIT: He añadido el Redmi4x que se me ha olvidado.

NaxxGO

#3116 Si han flipado con lo que hace un A1 comprate un Pixel 2 o S9 que te las follas

2 respuestas

Usuarios habituales