Xiaomi #HO

The-Guest

#3120 Con luz la cámara es bastante buena, parece de un terminal, en mi opinión, de una gama superior a la que indica su precio

C

alguien recomienda algunos auriculares en torno a los 20€ para el mi mix 2? quiero decir bluetooth o con con jack que tengo el adaptador no se lo que es mejor.

2 respuestas
NaxxGO

#3122 Adaptador? No tiene dac? Pues que pena.

1 respuesta
C

#3123 dac? tiene usb c no tiene Jack, pero viene con adaptador. por eso pregunto por algunos auriculares decentes en ese rango que los que tenia justo han muerto

Sabroson

#3120 claro valiendo 6 veces más. Que el Mi A1 fueron 150€.

3
keygy

el mi5x tiene el mismo cuerpo que el mi a1?

1 respuesta
W

#3126 Si, es idéntico yo he tenido los dos y lo que se diferencian es la ROM nada mas

keygy

ya me ha llegado hoy el xiaomi a1 version red..guapisimo

Merece la pena meter la gcam en el mi A1? No quiero rootear lo ni nada

jamontenegro

perdonad, alguien sabe para cuándo saldrá la versión global del redmi note 5 (redmi note 5 pro en india), y sobre que precio?

1 respuesta
MaTrIx

Me ha llegado el redmi 5s plus. Mi única duda es si hay alguna forma de poder contestar los mensajes desde la pantalla de bloqueo.

1 respuesta
Saphyel

#3130 puedes contratarme a mi, yo no te bloqueare.

NaxxGO

Xiaomi mueve sus fábricas a la India. Sube los precios de todos los terminales y baja costes de producción.

Bien hecho los que habéis comprado esta marca durante te años, han conseguido lo que querían xd

4 respuestas
eondev

#3132 Mejor vamonos todos a comprar leecoos

1 1 respuesta
Kaos

#3132 Decir algo así es como felicitarte por pasar 10 maravillosos años con tu mujer para que se termine follando a tu jefe. Te habrás quedado a gusto.

4
Pjroll

Como si fuese la única xD

NaxxGO

#3133 Que eres mi fan sigiendome a todos los temas? Que plasta, mejor te bloqueo así no me haces perder más el tiempo.

Cuando salga el A2 te pasa a ese desde el A1, crack.

HeXaN

Y seguirán siendo los mejores móviles calidad/precio del mercado. Todo correcto.

5
NaxxGO

El mejor calidad/precio de los cuñaos para aclarar.

3 respuestas
Galian

Me podeis recomendar alguno por 120-140€ ?

3 respuestas
tDarka

#3139 Claro. Cualquier otra marca que no sea Xiaomi. Dicen que la chapa esta recubierta de médula osea de bebe panda, menudos monstruos.

HeXaN

#3139 El Redmi Note 4 anda por esos precios.

Meiven

#3138

¿Y qué marca sugieres? ¿Leeco o Zuk?

1 respuesta
C

vk world

B

Esta noticia es cierta o es un bulo?

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/buscando-el-xiaomi-mi-mix-2s-con-envio-desde-espana-y-2-anos-de-garantia-nosotros-sabemos-donde-encontrarlo/

jotaesp92

#3129 Eso mismo me pregunto yo, que quiero jubilar ya mi Redmi Note 3 Pro xD

1 respuesta
Nilmet

#3139 Ahora mismo tienes en Amazon el Redmi Note 4 de 3GB/32 por 140. Te llega en un día con Prime. Puedes sacarlo más barato por págs chinas, pero para el ansia está DPM.

B

#3138

Pjroll

#3138 Si precisamente es el móvil de los menos cuñaos. Un cuñao que no sabe qué componentes lleva un móvil ni el sobreprecio que llevan se tira por un Iphone solo por pagar manzanita o por estar de moda (que ojo, también los hay que sí conocen el mundo y simplemente eligen Iphone por calidad, pero la mayoría de usuarios, de media, compra lo que ve o lo que le meten por los ojos y no saben ni lo que es la memoria RAM). Lo que hay que leer. Si has tenido una mala experiencia, siempre puedes dejar de entrar en este hilo si no te gustan los Xiaomi o te gusta pagar de más. Cada uno a lo que quiera.

1 2 respuestas
NaxxGO

#3142 Va a salir el Meizu 15 Lite por 192€.

Lw he visto muy por encima, pero en un primer vistazo promete más con su 660 que el A2 con el 626

#3148 Ha vendido por el boca a boca no por otra cosa.

1 respuesta
Rakhos

#3149 Ver Meizu, lite y 192€ en la misma frase me rechinan hasta los dientes :psyduck:

No se que problemas tienes con xiaomi, pero a dia de hoy es lo mejor en calidad precio sin lugar a dudas.

#3148 Esta claro que los cuñaos son los que no se enteran de que tu xiaomi se mea en su samsung/lg/sony de turno que les han embutido en cualquier compañia de mierda como vodafone/movistar/orange.

2 1 respuesta

Usuarios habituales