Xiaomi #HO

NaxxGO

#3479 Que apps usas con root tú? Yo tengo:

Grenify para que dure la batería más.
Adaway para eliminar la publicidad en webs, juegos, etc...
Kernel Auditor para bajar las frecuencias y cambiar el governor de cpu y gpu y ahorrar batería.

Luego esta Viper para el tema del sonido que no lo uso por que tengo un muy buen sonido ya. Quizás a ti en el xiaomi te valga la pena.

2 respuestas
B

#3481 por ahora solo Titanium Backup. Para el governor suelo usar la propia aplicación del desarrollador. En el Nexus 4 usaba el de faux123 pero en este todavía no estoy al día. Por lo que he leído de meter alguno, el franco Kernel es el más recomendado ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#3482 Franco era bueno en la época del Nexus 4 xD

1 respuesta
B

#3483 ¿y cual merece la pena ahora?

#3481 no está mal la app de gestión del Kernel, tiene bastantes opciones. A falta de intellidemand imagino que el conservative será lo mejor rendimiento/batería.

1 respuesta
HeXaN

#3484 El que viene de serie.

1
NaxxGO

Yo uso titan kernel, aunque Alucard he leído bien.

Npi demás

1 respuesta
eondev

#3479 Welcome al 2018 xDDD. En el redmi note 4 estan sacanado ya las roms con treble y qué bien van dios mio d mi vids

1
B

ROM AEX 8.1 + Kernel AGNi con governor Chill y el resto por defecto (E/S Mapple y GPU qualcomm) + Greenify. He hecho un mix de recomendaciones, a ver qué tal xD

Edit: La combinación va de puta madre y ya que edito aprovecho para dejaros la solución a un pequeño problema de fc en la Google Camera para usar el portrait mode y el HDR+ con esta ROM:

Borrar estos archivos

system/etc/permissions/com.google.android.camera.experimental2016.xml

y

system/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar

Y reiniciar.

N

Yo al final me voy a pillar el mix2s aquí https://www.miespaña.com y pone que llegará entre el 24 y el 30, alguien ha comprado alguna vez en esa página y sabe si es fiable o no?

3 respuestas
HeXaN

#3489 ¿Para qué te lo vas a comprar en un reseller cutre? xD

1 respuesta
NaxxGO

#3489 acho que es la web oficial 😀

1 respuesta
HeXaN

#3491 Acho que no: http://www.mi.com/es/

1 respuesta
NaxxGO

#3492 acho que cabrones yo que pensaba que miespaña era la oficial

1 respuesta
HeXaN

#3493 Para eso hay que informarse y no responder lo primero que se te ocurra.

CapE_

#3489 Espera unos días y compra en la oficial o Amazon.

1 respuesta
N

#3490 Sinceramente? porque me había saltado en la publicidad de la web xDDD, lo he visto y vi que financiaban al 0% con paypal y el precio es el mismo que en cualquier otro lado, no se, que le ves de malo?
#3495 seguramente haga eso pero pf puta impaciencia macho

1 respuesta
HeXaN
#3496Nestor_Cs:

que le ves de malo?

Que cuesta lo mismo que en la tienda oficial y es un reseller que no te asegura nada. Como mucho te cambian una pantalla o te arreglan un problema leve (el cual probablemente arregles tú mismo), si el móvil se te jode de verdad, te comes un viajecito a China y a saber la de semanas de espera.

3
HeXaN

Xiaomi Mi 8 (es decir, el que van a presentar ahora ya que los chinos son supersticiosos con el número siete.) con sensor dactilar integrado en la pantalla.

9 2 respuestas
eondev

#3498 ooooohhh yeeessss

fantasma10

¿Los japoneses son supersticiosos con el número 7? Pensaba que era con el número 4 por algo relacionado con la muerte. Creo que se escribían similar o algo así. EDIT: Pregunto, no tengo ni idea sobre ello.
Y otra cosa, Xiaomi es chino. ¿Tanto les importa el mercado nipón? Creia que su mercado era el chino y el indio que es su público por eso sus móviles son casi copias de los Iphone que ahí son bastante populares (aunque ya le van comiendo el terreno muchisimo sino se los han comido ya). Me refiero a que está más relacionado con ellos. Es obvio que quieren venderlos en todos sitios.

También he leido que sacarán el Mi7 y el Mi8 a la vez, por ser su octavo aniversario. Aunque me decanto a que sacarán directamente el Mi8 saltandose el 7. Al menos que quieran en su catálogo chorrocientos móviles. xD

2 respuestas
HeXaN

El Mi 8 tendrá notch.

2 respuestas
C

#3500 7... no 4

B

#3501 ¿Se ha filtrado la batería que tendrá? Si le meten algo que se acerque a los 4kmAh le lanzo la pasta a la eshop.

ilidan_666

#3501 es como el iPhone X

eondev

Pues nada a esperar al Lenovo Z5. 95% de pantalla sin putas mierdas de notch. Y dicen que vendrá con de 2 a 4 TB de almacenamiento. Lel

1
Kaos

Todos los OS deberían tener la opción de meterle línea negra al notch, como el one plus nuevo. A mi, particularmente, no me gustan. El sensor debajo de la pantalla es el futuro, eso de desbloquear el móvil con un botón detrás es bizarro y dantesco a partes iguales. Estoy deseando ver un iPhone con 6" y desbloqueo táctil en pantalla.

1 respuesta
B

#3506 el problema principal de implementar la pantalla completa es la cámara delantera por la moda del selfie. Los problemas con los sensores de proximidad, dactilar y sonido quedaron solventados. A ver cómo hacen para las cámaras frontales.

1 respuesta
Kaos

#3507 pues que le dejen un margen superior rectangular, a ver que tampoco pasa nada por tener 1cm arriba... tanto infinity display es absurdo si va en contra de la usabilidad

EuReKa

la solución

1 respuesta
Lexor

#3498 el 7 no es numero de mala suerte, es el 4 porque muerte y cuatro se dicen igual (si) con distinta pronunciacion, ademas, el 8 es el numero de la buena suerte (comprar un numero de telefono con muchos 8 es mas caro que uno normal) XD

Usuarios habituales