Xiaomi #HO

ColdZimeh

#3443 Si te vas a la gama media-baja, y además, no te ha salido bueno, pues normal. Redmi 3s PRO y tan contento después de año y medio.

cletuz

#3448 599€ la version de 64 gb. Muy rapido pero la rom creo que tiene fallos, vengo de un iphone 6 plus. La camara me gusta mucho, la delantera es un poco molesta el tema de girar el telefono, pero te acabas acostumbrando. De bateria muy normal dandole bastante caña son 6-7 horas de uso y si lo usas poco te dura tu dia y medio. Me he tirado al barro pero esque queria cambiar el iphone porq estaba muy lento y rota la pantalla.

1 respuesta
eondev

#3447 desbloqueado de forma oficial

1
B

Le acabo de meter LineageOS 15.1... creo que tengo móvil para otro añito, vaya potorro era el update de MIUI 9.

1 1 respuesta
HeXaN

#3450 A ver si el problema va a ser la familia y no los móviles xD

#3452 Copón, si hoy he visto oferta por 430€. Espero que al menos haya sido en la tienda oficial española.

1 respuesta
eondev

#3450 En mi casa somos 3 y siempre Xiaomi desde hace años. Mi padre lleva un Remi 2 y ahí sigue el pobre jaja.

1 respuesta
Rivendel

yo el redmi 3 aguanta como un campeon, estuve 2 anyos en la obra con el y bien, la verdad que con funda y eso

The-Guest

Yo creo que lo de los 5 meses es algo exagerado... Yo llevo 3 con el A1 y salvo un pequeño rasguño en un esquina provocado por una pequeña caída todo perfecto

MaSoBa

#3454 A que modelo y que tutorial has seguido?

1 respuesta
Keysu

#3455 no es el caso, tengo otros colegas con el a1 y ni de broma volverian a un xiaomi :)

1 respuesta
pelusilla6

Note 3 pro por aquí y como el primer dia pena que por torpe la carcasa la tenga un poco reventada :(

Mi madre tiene el redmi3 y muy encantada también! Aunque pocas apps claro

K-2

Alguien con la Epic rom 7 para el MI 6 sabe cómo poner la Google cam? Se me queda con pantalla en negro :weary:

B

#3459 En HTCmanía hay un post de un tipo que ha creado una aplicación llamada APP-MOD. El tipo se llama Ubuntusero y es bastante activo en el foro. La aplicación esa tiene varias funciones gratuítas, pero la que importa es de pago, que es la de desbloquear el bootloader para poder flashear ROMs sin recurrir al modo EDL. El tipo pide una donación por PayPal de 5 pavos y te envía un código para desbloquear las funciones extra de la aplicación. A mí me la ha enviado en 4 horas y todo genial, te mete el TWRP 3.0.2+ y todo automático. Luego ya es meter la ROM y las gapps y listo, no hay necesidad de tutorial.

El modelo es el Redmi Note 3 pro.

EDIT: Si te quieres ahorrar los 5 pavos, tienes que pedir el código a Xiaomi y tardan la vida, además que para crearte la cuenta te meten un cargo también en la cuenta. Tú verás lo que te rente.

1 respuesta
B

#3456 ¿alguna vez se te ha petado alguno de los cables originales? Se jodió el mío y no sé qué marca comprar para reemplazarlo. Pillé unos en Amazon pero ya empiezan a ir como el culo a 200mAh y cosas así.

1 respuesta
B

#3460 Si yo hubiera empezado con un A1 tampoco repetiría. Me lo pillé después de un Mi5s y el bajón ha sido importante..
En cuanto salga el mi7 cae (o el mi6 si baja bastante).

2 respuestas
N

#3465 Es que es como cambiar de un audi a4 rs todo de extras a un a1 y quejarte de que no rinde tanto como el anterior

1 respuesta
IIpereII

#3465 Te cambias un flagship por un gama media, qué esperabas.

1 respuesta
eondev

#3464 Los míos siempre, el de mi padre uno empezó a bailar y hacer mal contacto. Más que nada porque hago un mal uso de ellos xd. Pilla de amazon cualquiera q tenga buena puntuación, si lo quieres trenzao para que dure 4ever ya es cosa tuya.
Yo voy con cargador aukey quick charge y me va fino todo.

1
Ebel

He visto el Note 2 en gearbest por 200 no me decidí a comprarlo. Pero tiene pinta de que cuando salga el Mi7 tendrá que bajar más. ¿Alguien de aquí lo ha tenido? Quería saber si la pantalla es tan mala como todo el mundo dice.

Fistrorr

Gente! Estoy bastante out de este mundo, y necesito móvil ya. Tenia en mente el mi note 3, pero viendo que estos días no baja de 250€, vale la pena esperar al mi7? Se sabe algo de el? Gracias!

2 respuestas
B

#3467 #3466 pues a eso me refiero. Que menos mal que no empecé por el A1 o no seguiría comprando Xiaomi.

eondev

#3470 Desde q lo publiquen hasta q puedas comprarlo van a pasar unos mesecitos xD.

B

#3463 Pfff pero que dices, en serio has pagado a un pavo para eso? Ayyy lmao

A mi me dieron el codigo a los dos dias, sin cargos ni nada, buena forma de tirar el dinero

1 respuesta
B

#3473 pues yo todavía lo estoy esperando. Cambió el IMEI del móvil desde el que solicité la activación, básicamente porque es otro pero con la misma cuenta, y se lo expliqué en las observaciones y nada, ni contestaban o no funcionaba el código. La primera vez sí, lo hice sin problemas, pero ese móvil lo dejé muñeco al meterle una ROM demasiado experimental y me pillé el mismo modelo otra vez. Así que en mi caso ha sido worth it. El cargo me refería al que te hacen al activar la SIM con tu cuenta de MIUI vía SMS internacional.

1 respuesta
jotaesp92

#3470 Si el mi note 3 destacas que no baja de 250€... Hasta que el mi7 salga, se comercialice y baje a menos de 400€ puedes esperar sentado xD

B

#3474 Entiendo, menudo lio entonces. Yo lo digo porque me sorprendio al principio lo que se quejaba la gente pero lo rapido que lo hice en mi caso

1
Dek0

Vídeo bastante interesante sobre distintas pruebas de lectura (con extra de puteo) sobre el lector de huellas en pantalla del Vivo X21, que puede que nos sirva para hacernos una idea de cómo puede funcionar en futuros Xiaomi si lo incorporan.

A destacar: funciona con distintos protectores de pantalla, incluso sobre cristal templado reventado, ralladuras bastante extremas, etc.

2
deak0n

Buenas, tengo el Redmi Note 4 (la versión con el chipset de MediaTek) desde hace año y medio y no he tenido problemas hasta ahora.

Con la última actualización via OTA que me llegó (MIUI 9.5.1.0) he notado que la batería me dura bastante menos que antes y estoy bastante jodido ya que hay días que me quedo sin batería con un uso moderado.

¿Alguna solución a esto? ¿Es posible meterle otro sistema operativo que solucione esto? Si es así y tenéis a mano alguna guía a seguir lo agradecería.

Gracias.

B

Es una droga esto de tener el bootloader desbloqueado.

He probado casi todas las ROM típicas para HMN3Pro y me quedo con Pixel Experience by far; menuda gozada tener Oreo con el Pixel Launcher y todos los gestos originales del Pixel 2 y compatibilidad con voice match. Es de esas implementaciones que cuando las usas ya no quieres otra cosa y eso que sólo la he usado horas. Si lo llego a saber... cuán desaprovechado tenía el móvil coño. ¿Y lo del Magisk? Lol. Dejé de trastear cuando lo que lo petaba era el SuperSU y resulta que ahora el root se emula para evitar problemas con credenciales y seguridad con aplicaciones de banca. Estoy flipando hermano.

2 respuestas
A

Tengo el redmi note3 con un virus y quiero flashear un firmware.cual es el mejor

Usuarios habituales