Xiaomi #HO

Wii

Buenas, porfa ¿podeis ayudarme alguno?

Hace algo mas de un año me compre el Redmi Note 4 por unos 135 euros. Ha dejado de funcionar y me gustaría comprar otro movil similar o incluso el mismo por ese precio.

¿Me recomendaís un movil y un lugar donde comprarlo? Estaría genial si me lo pudiesen enviar a UK. Mil gracias!!

2 respuestas
jotaesp92

#3811 -> #3810

1 respuesta
Cosamala

Yo te recomendaria el MI A1 que esta por ese precio.

1 respuesta
0nLy

#3811

Redmi Note4 por 121€, cupon: 6BGRN4G: https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1129991.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB

Redmi Note5 por 163€: https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-5-Global-Version-5_99-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-636-Octa-core-4G-Smartphone-p-1268373.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB

1 respuesta
Wii

#3812 #3813 #3814 Muchas gracias!

Pensais que merece subirse al Note5 con esos 40 euros de diferencia? No hay un cupon para el cinco por ahi?

pelusilla6

Dejando de lado todas las críticas muy positivas a la salida del redmi note 5 , esta semana no paro de leer que tiene muchísimos bugs...
Espero que lo arreglen en alguna actu que seguramente sea mi próximo móvil.

Alguien de mv lo tiene? Opiniones?

Lluvia4D

Alguien sabe si con miui 10 pondrán el reconocimiento facial y retrato en la cámara delantera en el mi6?

Al mi mix 2s si lei que le pondrian las novedades del mi8..

1 respuesta
HeXaN

#3817 Sería una tontería ponerle reconocimiento facial sin una cámara IR frontal.

Lluvia4D

Es menos seguro, pero el honor 10 y otros moviles de xiaomi lo tienen sin cámara IR. Sera un modo retocado del desbloqueo facial que tenia android de serie hace tiempo..

edit: por lo que veo solo esta en la version china de miui y se puede poner en la global pero con TWRP o similar.

putrido69

Chicos llevo todo el día mirando móviles y me he decidido por cogerme algún Xiaomi, tengo unos 300 euros de presupuesto.
Ahora mismo tengo un bq con pantalla de 5.5 y la verdad no quiero mas pantalla, creo que este tamaño es ideal.
Que me recomendáis, he visto en la página anterior el mi 6 por 274 pero hay que rootearlo...

1 respuesta
Migv

#3820 por que tienes que rootear el mi6 ?

No basta con pedirles que te lo manden con la rom global?

1 respuesta
putrido69

#3821 en la.pagina web que pone el compañero en la página anterior te viene la versión china y de ahí también el precio supongo

1 respuesta
Meiven

#3822

Puse yo el tema de la oferta. Yo lo compré como dije en la misma página y sin problema (además de que se puede pagar con Paypal para mayor seguridad en el envío).

El tema de rootearlo, parece mucha cosa pero luego no es tanto. Xiaomi ofrece herramientas propias para hacerlo (nada de terceros), así que riesgo 0 y se tarda 8 minutos en tenerlo con la rom global. No tienes que estar liándote en bajarte cosas de otras páginas, ni recoverys distintos ni nada. Todo suyo. 2 programas para el ordenador y la ROM Global.

Los pasos a seguir (sin linkearte páginas ni nada y si te decides, ya te lo pondré) es el siguiente:

  1. Hacerte una cuenta en la página oficial de Xiaomi (puedes entrar en inglés). Te mandan correo para verificar la cuenta y pinchas en el enlace.
  2. Una vez te llega el teléfono, lo arrancas en inglés, entras en settings y activas el modo desarrollador (eso de pulsar 8 veces en la versión). Una vez activado, entras en dicho menú, y hay una opción que pone Unlock Phone o algo similar. Metes tu cuenta de Xiaomi con tu contraseña.
  3. Acto seguido, te bajas su programa de desbloqueo. Reinicias el teléfono en modo recovery (vol- y encendido), lo enchufas y en el programa le das a desbloqueo. Antes de desbloquearlo te dice que esperes 72 horas (esto es lo peor, pero no queda otra). Por otro lado es una buena medida de seguridad.
  4. Cuando pasan los 3 días, vuelves a usar el programa de desbloqueo, te desbloquea el teléfono, te bajas la ROM global, su programa de flashear, y hale. En 6 minutos lo tienes listo y sin problema (y con la opción de volver a bloquearlo que es lo mejor).

Yo también era muy reticente, pero luego se hace en nada. Y encantado con el teléfono (y el azul es cojonudo. En la página parece un azul pálido pero es como el azul del Honor9).

2 respuestas
putrido69

#3823 perfecto!!!! Viendo tu pequeña guía y teniendo algo de práctica de rootear las consolas no veo que sea tan complicado.
Igualmente ayer entre en la oferta y ya no quedaba stock.
A ver si estos días con la salida del mi8 sale algo suculento del mi6

0nLy

#3823 Puedes hacer lo mismo pero metiéndole android puro? Hay incompatibilidades si haces eso?

Quiero comprarme el mi8 y si no me gusta demasiado miui (nunca he tenido un xiaomi) meterle android puro y a correr, pero no sé si perderé características o algo así.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3825
¿Has perdido el toque? Recuerdo que tenías experiencia añadiendo funcionalidades en el 1.6 :thinking:

Ontopic: MIUI tiene sus cosillas, pero para mi no hay color con lo que hay en los Samsung y similares. Años de ventaja

Meiven

#3825

Una vez desbloqueado, puedes meterle lo que quieras previo cambio del recovery (al TWRP por ejemplo). Imagino que si buscas ROM de Android One para el Mi6 algo encontrarás.

1 respuesta
putrido69

Buenas me venden un mi mix2 por 310 euros y estoy tentado a pillarlo, es el de 64 GB de memoria.
Mi pregunta es cuando saquen el mi8 creéis que bajara de precio este, mejor esperarme y ver si por 30-40 euros más puedo coger el mimix2s?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si el baseband de Marshmallow es compatible con ROMs Oreo o Nougat? Estoy probando un huevo de ROMs nuevas y todas me dan peor rendimiento WiFi que con LineageOS 13, no porque sea especial esta ROM, sino porque es la única basada en Marshmallow que tiene desarrollo actual en XDA. Es lo único que me falla con Oreo, 100mbps de diferencia. Lo he estado hablando con un indio en Telegram y me lo ha confirmado también. ¿Alguien sabe algún repositorio o algo así?

ilidan_666

#3828 ayer me pillé el mi mix2s por 380 nuevo así que de segunda mano... por ese precio, yo no te lo recomiendo pero si tienes mucha prisa.

1 respuesta
putrido69

#3830 madame un mp con esa oferta por qué no lo he visto por menos de 400 en ningún sitio nuevo

SmirroLL

quiero un mi6 o un mi8 SE, alguno sabe que diferencia de precio hay y cual es mejor? el tamaño tb me importa si no hay diferencia, quiero lo mas.pequeño posible

uso solo internet, camara, whatsapp y clash royale xD

2 respuestas
0nLy

El mi6 es bastante mejor (en procesador) por unos 100€ más

Meiven

#3832

Aquí tienes una comparativa para que veas mejor las diferencias: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi6-4gb-64gb,xiaomi-mi8-se

En cuanto a precio. Hasta que no salga no veremos bien a cuánto saldrá pero no creo que entre ambos haya mucha diferencia.

Luego ya tendrás que decidirte por lo que te interese. Por ejemplo, el Mi8SE tiene más pantalla casi con el mismo tamaño que el Mi6, pero no tiene NFC (que para muchos es importante). El Mi8 lleva pantalla AMOLED (que no a todos gusta por su exceso de color) y el Mi6 lleva panel IPS. En potencia bruta, el Mi6 es mejor que el Mi8 pero para lo que lo vas a usar, tampoco es algo que valoraría mucho. Y luego está el notch que lleva el Mi8

Lo único que queda por ver, al ser un procesador tan nuevo, qué ahorro ofrece por ejemplo con respecto al Snapdragon 835, que a priori, el 710 debería consumir menos por tener 2 cores Kryo A75 + 6 A55, pero con el tema de llevar Inteligencia Artificial, a lo mejor acaba consumiendo más...

En cuanto a fotos, habrá que esperar a un vídeo comparativa entre ambas cámaras, pero el Mi6 lleva doble 12MP con zoom óptico x2 y f/1.8, y el Mi8 lleva una configuración de 12+5MP f/1.9, así que me arriesgo a decir que tiene mejor cámara el Mi6

Y por último, en cuanto a disponibilidad, el Mi6 lo tienes ya y el Mi8 SE...a saber

1 respuesta
unaifg

#3832 Yo estoy exactamente igual que tu, entre el mi6 y el mi8se por el tema del tamaño. Supongo que me acabare decantando por el 8se por que tiene mas pantalla en el mismo tamaño

SmirroLL

#3834 grande, muchas gracias

lupin3rd

Señores, que pasa con las tablets Xiaomi que no las encuentro por ninguna parte?

1 respuesta
HeXaN

#3837 Que son una mierda y que teniendo el iPad 2018 por 275€ de oferta recurrente en eBay es tontería comprar otra cosa xD

1 respuesta
lupin3rd

#3838 eso queria ver, en que precios andaban las tablets de xiaomi porque busco una baratilla, sin potencia ni nada, solo necesitaria pantalla 4:3 y buena resolucion, ya que la quiero para leer comics. Me gusta bastante Xiaomi como marca y era curiosidad de no encontrarlas.

Además no puedo con IOS.

Banok

Buenas gente,

Tengo el Xiaomi mi5s desde hace un año y me va perfecto, pero un amigo mío se ha cogido el Redmi Note 5 y parece que la cámara de este último es mejor que la del mío, por lo que por esto y la duración de la batería me estoy pensando en vender mi mi5s e ir a por el Note 5.

¿Qué opináis?

2 respuestas

Usuarios habituales