Xiaomi #HO

HeXaN

#4018 Juraría que son el mismo terminal pero uno para India y otro para el resto del mundo.

Jhunter

Una duda que seguro que está más que resuelta, mi padre necesita un móvil nuevo, presupuesto de 100 a 150 (si es un poco más tampoco pasa nada), básicamente busca fluidez y autonomía, lo va a usar para Whatsapp, ver vídeos mientras caga y leer las noticias, el note 5 he visto que es un pepino y más estando a menos de 200 euros,
¿Es una buena compra o hay algún terminal mejor por ese rango?
No se fía mucho de marcas chinas (aunque yo llevo un redmi note 3 desde hace 2 años y de lujo) así que es importante acertar y que luego no me eche en cara que le he aconsejado comprar una mierda en vez de un buen Samsung xD.

1 respuesta
HeXaN
#4022Jhunter:

¿Es una buena compra o hay algún terminal mejor por ese rango?

Por eso precio no hay nada mejor.

2 1 respuesta
Jhunter

#4023 ni me lo pienso entonces, gracias :D

HeXaN

HaDEsS

Alguna forma de ver una notificación borrada? Tengo un mi5 S plus

G

Se sabe algo del precio del MI A2???

Rogger

Llevo todo el día leyendo cosas y no consigo aclararme: Estoy buscando un móvil a mi pareja, y como estoy muy contento con mi redmi 3 pro, le he recomendado xiaomi. Estaba muy decantado por el mi mix 2s, pero me he llevado chafón al ver la cámara frontal de calidad regulera y lo mal que suena el audio al grabar videos y tal (ella usa mucho instagram y esas cosas), ahora llevo mucho leyendo sobre Mi8 o OP6, pero yo diría que no hay un claro ganador entre esos 3.
Resumen: Mi8, mi mix2s, o OP6?
Uso: Algún jueguillo que otro, instagram, twitter, spotify... lo típico, nada últra exigente, pero me da miedo la cámara frontal del mi mix 2, que en un principio era el elegido (es precioso)

3 respuestas
HeXaN

#4028 Para mí el Mi 8 es el mejor de esos tres. Pero vamos, las diferencias no es que sean significativas.

1
jinamar1984

Alguna oferta para un note 5 o redmi 5 , da igual q sea de 3 o 4 GB, un saludo

1 respuesta
Naith

#4030 El negro a 145€ -> https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-3-GB-32-GB-Snapdragon-636-Octa-Core-5/32870994165.html

1 respuesta
jinamar1984

#4031 es de fiar?

1 respuesta
Uneim

#4028 Suda del mix2s si usa mucho instagram, las va a pasar putas para hacer funcionar los filtros.

1 1 respuesta
N

#4033 ? Las máscaras de las historias dices? Quien usa eso por dios xddd

Meiven

#4028

Pasa de los Mix porque va a acabar harta de darle la vuelta al teléfono si usa la cámara delantera.

Si no requiere de mucha potencia bruta, echa un ojo al Mi8 SE

1
ERTaysoN

Tengo un mi5s y desde hace días para cargarlo tiene que estar apagado, a alguien más le pasa??
Nose si esque toque alguna opción de batería o esque se jodió :|

2 respuestas
B

#4036 opciones del software no es.

MoRiBuNdO

#4036 Desde el ultimo update yo he sufrido lo mismo, no coge el voltaje adecuado y no carga ni en 3 horas desde el 40% siquiera. Me huelo que fue un update destroyer de esos como los que metió apple a sus modelos viejos para "obligar" al upgrade de terminal...

putrido69

Por lo que he leído veo que entre el mimix2s y el mi8 os quedáis con el mi8.
Yo tenía pensado coger el mix2s pero leyendo esto cambio de opinión.
Acabo de encontrar el mi8 versión global con 6 de RAM y 64gb por 380 y con 128gb por 400.
Son buenas ofertas o pueden bajar más en poco tiempo?

2 respuestas
Jhunter

si quiero pillar un xiaomi con garantía española y a un precio razonable, ¿la mejor opción es comprarlo en mi.com?

2 respuestas
HeXaN

#4040 No existe "garantía española" y "precio razonable". Si quieres una garantía 100% correcta (teóricamente) tienes que comprar en su tienda oficial y ahí los precios no son tan "razonables" como comprarlo directamente en China.

Kaos

Desde que compré mi primer móvil, un Nokia hiper tocho con antena por fuera y más grande que mis dos manos, habré pasado por medio centenar de modelos, y nunca he necesitado hacer uso de la garantía.

B

Mi mi5s hace el tonto también...........Cuando cargo el teléfono tarda muy poco en llegar al 100% y luego se agota muy rápido.....

Antes me duraba mucho mas la batería...no se que le han hecho

Meiven

#4040

La página en España es https://www.mi.com/es/index.html. También tienen algunas tiendas físicas en España. La otra opción, es comprarlo por ejemplo en la FNAC que también los venden o en Amazon.es

Eso sí, el precio se dispara aunque también depende de lo que quieras. Un A1 en tienda aquí en España lo tienes quizás a 50€ más caro, pero un Mix2s puede irse la diferencia a los 150€ fácilmente

#4039

Pasa enlances.

Para mí, son buenos precios. Bajar, como todo, bajará pero yo particularmente en mi opinión no espero que lo hagan pronto porque ahora mismo no hay más lanzamientos a la vista y quizás de aquí a después de verano lo encuentres 20€ más barato nada más (salvo ofertas muy puntuales).

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#4039 que rulen esos enlaces.

Perdí hace unos días mi note 4 y estoy viendo que me pillo

1 respuesta
the

#4044 #4045 Aquí teneis a 390 aprox https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8

Aún no existe la Global Rom. Yo he comprado en Aliexpress uno que ponía Global Rom y el vendedor me ha confirmado que no lo tiene, de todas formas se soluciona fácil.

NiGGaZ

Los mi8 con global rom cuando se supone que estarán?

PkT

Es posible que la única opción buena de un móvil con un tamaño mas pequeño sea solo el xiaomi mi6? El 8Se era mi esperanza y resulta que tiene el mismo ancho que mi a1 prácticamente :expressionless:

1 respuesta
PoetaEscueto

#4048 si hablamos de xiaomi y top... Diría que sí. El Redmi 4x es de 5 pulgadas, pero es gama media-baja. El Mi6 lo malo es que tiene tiempecillo ya.

Tan grande se queda el Mi8 SE al lado del Mi6?

2 respuestas
Meiven

#4049

El Mi6 tiene un año. Tampoco es tanto. Yo me lo pillé hace un par de meses y encantado con él

1 respuesta

Usuarios habituales