Xiaomi #HO

-Kumpa-

Buenas!!

Cada vez estoy más hasta las narices de mi iPhone 6Plus (cámara trasera rota y pésimo rendimiento) y veo en Worten el Mi A1 de 32 por 169€.

¿Qué tal lo veis?

2 respuestas
The-Guest

#3991 Yo lo tengo y bastante bien, también te digo que vengo de un gama baja.

B

#3991 que calidad precio es imbatible, pero si tienes pasta te vayas a gama alta porque notarás el bajón

nokel

Alguien sabe por qué puede ser que me cargue el móvil muuuuuy lento?

Tengo el mi5 y desde hace 2 días carga súper lento

Pueden pasar 3-4h que el móvil va por 30%

El cable está un poco desgastado pero aún así recibe carga por lo que no se si es cosa del móvil o del cable :|

Añadir que si estoy usando el móvil mientras carga el porcentaje de batería va bajando xD

2 respuestas
rameltisqui

Tengo un Mi Mix 2 y cuando entro a temas me dice que no esta disponible en mi región alguien sabe la razón?

1 respuesta
Migv

#3994 me pasó lo mismo con el mismo modelo de móvil y fue el cable.

Prueba con otro cable o uno de los de toda la vida con un adaptador y si se soluciona ya sabes.

1 respuesta
nokel

#3996 Eso haré a ver que pasa

Thx por contestar!!

MoRiBuNdO

#3994 Me está pasando desde hace un par de días con una update que metieron. Me carga del rollo de 40% en 3horas.....

Justo antes del update me cargaba en 30mins 40%

1 respuesta
acetil93

Hola chic@s , estoy mirando algún Xiaomi por Amazon y no se decidirme entre :

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Redmi 5 Plus

Podríais echarme una mano porfi? En ese rango de precios :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

#3999 Mi a1 y si te puedes estirar note 5

1 respuesta
acetil93

#4000 Por alguna razon en concreto? Gracias :)

1 respuesta
nokel

#3998 Yo voy a probar a comprarme un cable nuevo

Ya contaré que tal

Relay

#3995 cambia la region a otra, andorra por ejemplo

pelusilla6

#4001 Mejores características, 1 año de diferencia xD

HeXaN

Ahora mismo, a no ser que Android One sea lo que más te importe, el móvil a comprar de gama media es el Note 5.

1 respuesta
acetil93

Oído cartera pues, gracias a todos.

fantasma10

Mi Max 3: https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mi-max-3-diseno-filtrado

B

Para los que aún intentan arañarle años al Redmi Note 3 Pro:

Las ROMs basadas en Oreo y Nougat tenían todas una banda base que daba problemas con la frecuencia de 5GHz del WiFi que hacía que dieran como máximo 220mbps de baja, hubiera desconexiones aleatorias al activar el GPS (el buen Tinder) y se saturaba y en ocasiones desconectaba al hacer tests de velocidad. Bien, pues el bueno de TheStrix, que mantiene el hilo de LineageOS 14.1 en XDA para Kenzo, ha extraído un firmware que soluciona dicho problema con las ROMs tanto Nougat como Oreo permitiendo lograr la conexión máxima como ya se lograba con las basadas en Marshmallow.

https://androidfilehost.com/?fid=673368273298969813

Es un zip de recovery.

El aviso me lo ha dado un indio con el que suelo hablar por Telegram así que no lo he podido comprobar aún en AEX pero en Omni (que es la ROM 8.1 que usa él) le va perfecto. Cuando lo pruebe con AEX y el kernel de AGNi lo comento por aquí por si hay alguien interesado. En concreto especifico esa combinación porque conseguía 8h. de pantalla con el governor Glassfish y no he visto otro kernel que lo incluya.

Larga vida a Kenzo xD

Tolomeos

Si compro el Note 5 de aquí me voy a comer aduanas?

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009713201249.html?wid=1733065&lkid=12767248

1 respuesta
Kr4Zy

#4009 en geekbuying está mas barato y enviado desde España

1 respuesta
Tolomeos

#4010 Bueno se queda en 170 € con la oferta

Kivo

Buenas, es el primer xiaomi que me compro, tengo un Note5 pro, y mi duda es, no se puede cambiar los iconos? O por lo menos quitar el fondo blanco?

1 respuesta
B

#4012 el pack de iconos generalmente va unido al launcher. Prueba con los temas en ajustes, es muy limitado pero cambia algunas pijadas en el aspecto.

1 respuesta
Kivo

#4013 No encuentro ni la app de temas ni en ajustes :S

1 respuesta
Uneim

#4014 No hay app de temas si tienes la región como España.

Tienes que poner otra región para que te aparezca la app, lo suyo es poner Andorra, o instalar la ROM de xiaomi.eu y ya poner lo que te de la gana jajajaja

Kivo

Gracias! <3

1 respuesta
Uneim

#4016 Bájate unos cuantos temas y luego puedes elegir personalizar todo, elegir los iconos de un tema, el lockscreen de otro, etc :p

GaRoU

#4005 el note 5 o el note 5 pro? estoy mirándome cambiarme el móvil (note 3 pro) y ando bastante indeciso,

1 respuesta
Castigador

Buenas, acabo de hacer mi primera compra de un móvil en esta clase de páginas, más concretamente en AliExpress. Al realizar la compra el vendedor me ha mandado este mensaje y no sé si habéis tenido por aquí los experimentados alguna experiencia similar, creo que se refiere al etiquetado del paquete pero por salir de dudas prefiero consultar por aquí.

Adjunto imagen:

1 respuesta
B

#4019 se refiere a que para que aduanas no lo pare declaran el paquete como un artículo de $20 o regalo o mierdas varias y que si a pesar de eso te lo paran que te lo comes.

1

Usuarios habituales