Xiaomi #HO

Bouzas

#4080 Y el primer movil con llevar GPS Dual el Mi 8, no es algo necesario pero te ayudara a escoger.

1 respuesta
FuTuRee

#4081 Cawen la leche! Más que ayudar me lía más xDD. Toda la culpa de Xiaomi

B

Qué suerte que tengo al no darme cuenta de la diferencia entre pantallas

1 respuesta
HeXaN

#4083 Debes estar completamente ciego porque la diferencia entre AMOLED/OLED e IPS se ve al instante xD

1 1 respuesta
B

#4084 lo cierto es que cuando cambio de movil es porque casca el anterior y no suelo comparar uno al lado del otro.

Me fijo más en cosas como la respuesta táctil, los altavoces, el tacto y la ergonomia o la fluidez y pienso qué diferencia con el anterior... Pero lo cierto es que a lo que pantalla se refiere no suelo darme cuenta de una mejora sustancial

1 respuesta
HeXaN

#4085 Pues si tienes algún colega con un Samsung Galaxy (u otro con AMOLED) probad a poner el mismo vídeo frente a frente. Notas la diferencia al instante.

Kaos

Pues desde la objetividad más completa, que me he pegado años con amoled de samsung, y ahora estoy con IPS de iPhone... y no sé, creo que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Es cierto que amoled da unos oscuros cojonudos, pero los ángulos de visión y los tintados de las pantallas (por lo general azulados) son un puto coñazo. La IPS del iPhone me tiene enamorado, por la suavidad de los tonos, donde supongo que truetone tiene mucho que ver, pero no hay aberraciones ni capas de color desequilibrado. Me imagino que me lloverá mierda, pero hay paneles y paneles, no todo el AMOLED es oro ni todo el IPS es basura.

CapE_

Tanto la pantalla AMOLED del Mi 8, como la IPS del Mix 2S no dejarán insatisfecho a nadie. La elección es más cuestión de gustos con sus pros y contras (Carga inalámbrica, notch vs sin notch, cámara delantera, materiales y demás...). Sea cual sea el que se elija es un pedazo de terminal.

Yo en su momento me quedé con el 2S por no querer el notch y por su acabado.

1 respuesta
sagem9

el MI 8 es la gama más alta de xiaomi?

N

#4088 yo me decanté por el 2s y no me arrepentiré nunca menudo bicho

1
Merino14

Sabéis si van a actualizar las Mi Band 3 chinas cuando salga la versión Global?

Naith

#4032 Sip. Lo pedí hace dos semanas y me acaba de llegar. Todo perfecto.

TeKKeN

sabéis si está confirmado que el Mi A2 vendrá sin NFC?

1 respuesta
HeXaN

#4093 Es un Mi 6X. Lo que tenga ese lo tendrá el A2.

TeKKeN

alguien sabría ponerme de mejor a peor los modelos de xiaomi?
Mi presupuesto rondan los 500€ pero realmente la camara me da igual, con que las fotos sean decentes me conformo, no necesito que se vean los pelos de la nariz. Lo que si me gustaría es que tuviera buena capacidad interna y mínimo 4 de ram.

1 respuesta
HeXaN

#4095 Mi 8.

1 respuesta
TeKKeN

#4096 pero si me da igual la camara y tampoco juego apenas con el movil de verdad merece la pena gastar 500 pepinacos en un movil a dia d hoy?

3 respuestas
HeXaN

#4097 En China vale menos de 400€ xD

Pablo5Polaco

#4097 Yo me pille en joybuy el mi 8 se por 240 euros mas o menos y creo que le voy a dar mas uso que tu.

1 respuesta
TeKKeN

#4099 mas uso que yo a la camara dices? seguro... Que diferencia entre el MI8 SE y el MI8?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4100 A la camara no, sino a juegos y eso. El se es menos potente en cuanto a procesador y supongo que tambien camara y demas, pero cuesta mucho menos. El se no tiene reconocimiento facial como el normal y tiene alguna cosilla menos ademas del tamaño y eso. Espero que no decepcione, pero pasaba de gastarme tanto dinero en el mi 8 cuando me va a durar lo mismo que el mi 8 se y creo que me va a servir para lo mismo. No creo que me falte movil.
De todas formas no soy yo el que mas te puede ayudar.

PoetaEscueto

#4097 pues la verdad es que no compensa xD qué uso le vas a dar? necesitas rendimiento de gama alta? te conformas con buen rendimiento sin grandes locuras? necesitas usarlo durante muchas horas?

Yo al final me he pillado el Redmi Note 5 despues de ver muchos análisis y tal. No me compensa pagar tanta diferencia por el Mi8 o el Mi8 SE sabiendo para lo que lo quiero.

Se supone que me llega mañana, ya veremos.

1 respuesta
TeKKeN

#4102 y pq no te has pillado el MI 6X? sale por el mismo precio creo

Lluvia4D

Yo lo estuve pensando y pillaría el note 5 también, porque seguro que cubre de sobra mis necesidades el mi8 es más un capricho.

Lo malo es el NFC que estoy acostumbrado a usarlo por seguridad y comodidad, igual si en septiembre se sabe cómo funciona la mí band con NFC ..

porroponpom

Estoy mirando de cambiarme el móvil, cuál sería el tope de gama ahora mismo? El mi8?

1 respuesta
HeXaN

#4105 Sí.

1 respuesta
porroponpom

#4106 Mi8, 8SE o el Explorer?

2 respuestas
eondev

#4107 Explorer

HeXaN

#4107 El Explorer pero hasta el 24 no sale en China y habrá que ver cuánto le suben el precio porque no será poco.

porroponpom

¿En qué se diferencian el 8 normal y el Explorer?

2 respuestas

Usuarios habituales