Xiaomi #HO

TNx7

#4110 Mejor reconocimiento facial, desbloqueo por huella en pantalla y que la tapa de atrás es más fea que su p.madre.

eondev

#4110 Lector dactilar en pantalla, trasera transparente y no sé si algo más

Bouzas

Y que el Mi8 tiene mas bateria que el Explorer

porroponpom

Vale ya he visto el Explorer ese , no me compro eso ni de coña dios...

DIcho esto, algún sitio donde esté más barato el mi8?

1 respuesta
Turkit0

Se puede quitar la marca de agua "shot on mi a1" en fotos ya hechas? Gracias

2 respuestas
HeXaN

#4115 Con Photoshop.

1 2 respuestas
B

#4114 mira kimovil, van poniendo las mejores ofertas.

Yo me lo voy a pillar el black Friday, no tengo prisa

jotaesp92

#4115 #4116 Y en las opciones de la cámara también puedes quitar la marca de agua...........

1 1 respuesta
S

buenas, vengo a pedir algo de ayuda ya que se me acaba de terminar de joder el puerto de carga de mi flamante xiaomi redmi note 3 pro

llevaba ya un tiempo mirando alguno para cambiarlo pero a reventado antes de hora

en un principio estaba por esperar a que presentasen el xiaomi mi a2 pero voy a tener que pasarme por alguna tienda esta tarde

xiaomi mi a1 o el redmi note 5?? hay algún modelo que sea parecido o mejor por ese precio? me e llegado a hacer la picha un lio con tanto smartphone :)

1 respuesta
The-Guest

#4119 Viendo que ya estás acostumbrado a MIUI yo iría a por el Note 5 Pro, que tiene mejor procesador que el A1 y más batería.

Luego por ese rango saldrá el Mi 8 SE, pero tardará en salir.

S

en un rato iré a buscar, a ver si lo encuentro por 200 en alguna tienda física que no creo =)

me da que tendré que pillar el note 5 a secas -.-

1 respuesta
HeXaN

Mi Max 3 anunciado oficialmente: https://www.mi.com/max3/

1
Str3k

y gama media como el redmi note 5 pero con pantalla de 5,5 cual seria?

2 respuestas
pelusilla6

#4123 Teniendo los famosos 18:9 de pantalla hay muy poquita diferencia de tamaño de los 5,5' anteriores a los 5,9' de ahora

1 1 respuesta
Turkit0

#4116 Ya estoy viendo que no queda otra xD

#4118 Ya ya, de eso se acaba de dar cuenta, el tema son las fotos ya hechas xD

Naith

#4123 #4124 Acabo de pasar hace dos días del Redmi Note 3 al 5, tenía miedo de que me resultase incómodo pero la diferencia de tamaño del móvil es mínima (yo diría que como mucho 1 cm más largo).

1 1 respuesta
pelusilla6

#4126 Se nota el cambio una barbaridad? (A nivel de software digo)

Seguramente haga el mismo cambio que tu xD

1 respuesta
TeKKeN

yo estoy dudando entre el Redmi Note 5 o esperar al Mi A2... O incluso estirarme un poco mas y pillar el Mi Note 3 o Mi 8 SE ya que mejoro algo en hardware y encima tendría NFC que si lo uso...

Aun así tengo una duda, lo de que no se ven las notificaciones hasta que no bajas la barra es solo en el Mi8 y Mi8 SE por el notch o en todos los xiaomi?

2 respuestas
PoetaEscueto

#4121 redmi note 5 a secas es como se llama aquí en Europa, pero es el modelo top dentro de los note 5

#4128 en el mío por el notch, en el se no sé si tmb pasa

Pd: estoy estrenando el note 5 jejeje, ta wapo

1 respuesta
TeKKeN

#4129 el redmi note 5 no tiene notch no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#4130 nope, tiene las esquinas ligeramente redondeadas pero no jode nada en cuanto al contenido de la pantalla.

Tiene un peso importante, no me resulta más incómodo que el note 4, parece más premium por pesar más la verdad.

Lo de los gestos mola, y más con pantallas así que cubren más porcentaje del frontal.

Parece digno sucesor de la gama media de xioami.

fantasma10

#4128 Si hablas del Mi 8 SE ya te digo que carece de NFC. El Mi Note 3 no tengo ni idea si dispone de ello o no.

Un resumen del Mi 8 SE sería:
-No tiene NFC
-Tiene Notch (para los que les importe estéticamente hablando)
-Es compacto (para los que no quieran o les cabe un ladrillo en el bolsillo)
-No tiene jack 3.5
-No tiene radio fm
-Tiene led de notificaciones de colores (lo pongo porque he leido que hay gente que le importa que sea de colores xD) Por ejemplo, tanto el Mi 8 como el Redmi Note 5 es led a secas.
-Tiene flash tanto delantero como trasero. Por si gustas de hacer selfies, por la noche podrás hacerlos también.
-Tiene una autonomía brutal aunque parezca que su batería es pequeña. Hay test de 7 horas hacia arriba de pantalla usando el brillo al máximo y tal. Gracias a su pantalla amoled y procesador 710. Por comparar con uno, el Redmi Note 5 sólo aguanta una hora más de autonomía teniendo casi 1000 mAh menos en dichos tests.
-No tiene estabilización óptica. Es decir, que los vídeos cuando vas caminando notarás que tiembla bastante. Sin embargo, la estabilización del Redmi Note 5, aunque no disponga de la óptica es dios.
-No tiene protección IP68 aunque por tests que he visto aguanta bastante bien. Eso sí, no te la juegues. xD
-No tiene el dual gps que sí tiene su hermano mayor, el Mi 8.

Lo he querido comparar con el Redmi Note 5 porque es el mejor gama media del mercado.

Salvo que me deje algún punto importante, estos son los más importantes para los que quieran elegirlo. Personalmente, a mí me encanta salvo que el NFC es una gran cagada que me hace casi esperar otro año a ver cómo sería el Mi 9 y si sacan una versión de tamaño parecido con NFC.

1 1 respuesta
Naith

#4127 Lo noto más fluido que el 3 (también es cierto que llevaba dos semanas con un móvil de hace 5 años porque el 3 había muerto definitivamente), lo que más me ha llamado la atención ha sido la velocidad del lector de huellas.

TeKKeN

#4132 "Personalmente, a mí me encanta salvo que el NFC es una gran cagada que me hace casi esperar otro año a ver cómo sería el Mi 9"

Entiendo que te refieres al Mi9 SE...

Pues que putada que el Mi 8 SE no tenga NFC.... Pues entonces supongo que mi única duda ahora está entre el Redmi Note 5, el Mi A2 o el Mi Note 3.

1 respuesta
PoetaEscueto

Macho como coño se quitaba que la pantalla se encendiera cada vez que salta una notificación??

Y el fokin modo belleza automático? Han cambiado la app y ahora mi cara parece la de una japonesita quinceañera. Cómo se quita?

1 respuesta
M

#4135

#4135PoetaEscueto:

Macho como coño se quitaba que la pantalla se encendiera cada vez que salta una notificación??

Ajustes--> Pantalla --> Pantalla ambiente --> Notificaciones nuevas lo desactivas (o almenos así es en algunos otros)

del modo belleza npi no he tenido ninguno con eso -.-

1 respuesta
Meiven

#4134

También puedes mirar el Mi6

PoetaEscueto

#4136 no tengo lo de pantalla ambiente 🤔

Vale nada ya está, conseguido. Es en ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > activar pantalla...

Pd: veo que el modo belleza lo tengo quitado pero no me lo creo.

SaNt0S

Mi xiaomi mi4 que me lo compré el primer mes que salió por alla por 2014 en verano, está ya en las últimas, los colores de repente se distorsianan, y se funden entre si hasta que se apaga la pantalla. XDDDD vamos un riperino en toda regla

El caso es que recuerdo que pagué por él 250€, unos 2000 yuanes o algo asi, ya que me lo trajo un amigo desde China.

Porque cojones 4 años despues el tope de gama ha pasado de esos 250-280€ a los 500 pavazos me cago en la ostia!
Me quiero comprar un xiaomi mi me sale aqui como si fuera de oro cuando estoy viendo reviews y no le veo que sea TOP en materiales o en calidad de cámara...

1 respuesta
HeXaN
#4139SaNt0S:

Me quiero comprar un xiaomi mi me sale aqui como si fuera de oro cuando estoy viendo reviews y no le veo que sea TOP en materiales o en calidad de cámara...

El Xiaomi Mi 8 tiene materiales de "tope de gama" y la cámara está entra las mejores del mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales