Xiaomi #HO

Jhunter

Una duda para poseedores del Mi 8 SE, la batería parece que se queda corta y hay que estar 24/7 con una powerbank, ¿Esto es así o está optimizada?

1 respuesta
CapE_

#4310 Nillkin Nature.

Mecaguen10

#4321 Tengo la misma pregunta, que estoy entre el mi 8 se y el note 5 y no me acabo de decidir por el tema de la batería del mi 8 se.

1 respuesta
Overwatch

#4323 Por lo que veo la del note 5 dura unas 3 horitas más de pantalla... pero con este sacas unas 6 horas de pantalla que no está nada mal... yo con mi movil apenas le saco 2horas de pantalla xD

Eso es lo que he visto en un par de reviews en youtube que prueban varias cosas... peliculas, juegos, navegar etc.

De todas formas, como en todos los móviles, si tienes mala cobertura, que yo en algunas zonas la tengo, la batería baja super rápido.

trescerditos

Tengo una duda a ver si vosotros podéis recomendarme que haríais en mi situación. Esta ultima semana se me rompió por completo el móvil que tenía y la duda es si pillarme el Xiaomi mi 8 o esperar a hasta que salga el S10. Actualmente tengo un bq de repuesto, pero va fatal. Si tenéis alguna recomendación a parte de esos dos móviles que he dicho os escucho con atención. Si alguien tiene el Xiaomi mi 8, que me diga que tal la experiencia y si vale la pena o no.
Gracias gente <3

3 respuestas
HeXaN

#4325 Espera al S10.

1 1 respuesta
trescerditos

#4326 Todavía no se sabe cuando saldrá no?

1 respuesta
pelusilla6

#4325 Si no tienes límite de presupuesto y tampoco prisa s10

Si no tira por el mi8

1 1 respuesta
trescerditos

#4328 Había pensando también en apurar y pillarme el Xiaomi redmi note 5 y esperar a que salga el s10, pero lo veo muy caprichoso por mi parte.

HeXaN

#4327 Siempre salen en la misma época: abril/mayo.

cristanZ

Mucha diferencia entre el Mi mix 2 y el Mi 8 ?

2 respuestas
jumba

#4331 el más parecido en prestaciones es el mi mix 2s con sus pros y sus contras

1 respuesta
cristanZ
#4332jumba:

Hay mucha diferencia entre el Mi mix 2s con el 4X que tengo?Me refiero a si merece la pena el cambio

1 respuesta
RVA

#4325 en nada sale el note 9...

1
jumba

#4333 casualmente yo tenial el redmi 4x i he pasado al mi mix 2s, aparte de la cámara que mejora bastante (el modo retrato da bastante de si) la pantalla es más grande, al cabo del rato te acostumbras i no hay color, no se hace pesado ni nada i las apps van más fluidas, encima ahora dicen que van a darle actus y tal, yo estoy bastante satisfecho con el mi mix 2s, el único contra q le pongo es q la cámara frontal en Instagram no gira, lo q tiene fácil arreglo (hace un día q tengo el teléfonoy aún estoy trasteandolo)

1 respuesta
LucianESP

Me compré el redmi 5 plus... y cada "X" tiempo (totalmente random) se queda congelado durante 1 o 2 segundos y continua; vamos, estoy escribiendo, continuo escribiendo, se congela y cuando vuelve, ha escrito lo que estaba escribiendo ¿ puede ser un fallo del móvil o de alguna aplicación/android ?
Si esto no va aquí, lo siento.

1 respuesta
eondev

#4335 como que la cámara frontal no gira?

1 respuesta
xlive

He pedido el xiaomi mi A2 lite para mi madre, alguno lo tiene y puede decir de primera mano que tal?

jumba

#4337 en Instagram has de subir el selfie haciendo la foto fuera de la app pq la cámara de la app no gira ( no rota la pantalla )

1 respuesta
eondev

#4339 aahh, ok, eso es cosa de la app vale, me habías asustao xD

Bouzas

#4331 El sabado tuve en mis manos el Mi Mix2S y lo puse al lado de mi Mi8 y he hecho la mejor decision en pillarme el Mi8.

A simple vista, la pantalla amoled se nota un monton y los colores son mas bonitos, la camara frontal es mejor y ademas no tienes que girar el movil.

Bl00m

En la web oficial mi.com/es/ hay ofertas de cupones de hasta 50€ de descuento, me ha salido el Redmi Note 5 4GB+64GB por 199€.

1 respuesta
trescerditos

Por donde os habéis comprado el Xiaomi mi 8?

staz

Alguien sabe si el descuento de 50€ se caduca el día 10?

B

Me respondo a mí mismo a #4299 por si a alguien más le ha pasado. He encontrado el problema.

Resulta que desde hace X actualización tenía el problema que comentaba y al entrar en la vista avanzada de la red WiFi me he dado cuenta de que tanto la puerta de acceso como la ip estaban mal y no coincidían con la del módem. Lo dejé en ip estática y le puse a mano todo y ahora ya va perfecto. Esto me ha pasado con todos los WiFi que he puesto nuevos desde hará dos semanas aprox. (incluido el de mi casa de ahí la frustración). Con los que ya tenía guardados anteriormente no me ha sucedido.

1
PoetaEscueto

Buenas

Tengo el Redmi Note 5 y a veces se bugea cuando pongo vídeos en pantalla completa usando Chrome. Con algún vídeo incrustado en MV me ha pasado, pero sobretodo me suele pasar en beeg.com xD. Lo pongo en pantalla completa y media pantalla se ve la web de fondo y la otra media el vídeo cortado.

En MV también veo que algunos vídeos incrustados de FB no los reproduce o le cuesta mucho, o solo el sonido.

Os pasa?

1 2 respuestas
unaifg

#4346 :thinking: no me pasa pero gracias por la web :joy:

1
eondev

#4346 Prueba el Edge, a mí me va de lujo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#4348 con el firefox Focus me va bien, pero me raya un poco porque con el Redmi note 4 no me pasaba

1 respuesta
eondev

#4349 ni te ralles, no es cosa del movil

1

Usuarios habituales