Xiaomi #HO

rodero

#4342 No pillo una oferta ni de broma XDD

Kujo

Quiero renovar mi P8 Lite y me voy a tirar a esta marca. La cosa es no quiero gastar mucho el movil lo quiero para funciones basicas y algun juego. El Huawei me va a pedales ya el pobre.

La pregunta es sobre 200E cual es la mejor opcion estan todos por ahi si es algo menos pues eso que me ahorro Un saludo

1 respuesta
PoetaEscueto

El otro día no sé que toque que cojo el tlf y me salía un dibujito raro. Luego no sé que hice para encenderlo normal. Me olvidé.

Hoy he descubierto que era el modo fastboot. Disculpad el retraso pero se supone que sigo en ese modo? XD

Tengo que quitarlo? Ya lo he quitado? Cuan grande es mi retraso?

1 respuesta
eondev

#4353 nah eso lo tienes siempre ahí, es un modo que permite que le instales cosas desde el pc

Si le das a ciertos botones al encender pos se inicia así

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#4354 ah amijo, si bueno, eso había leído ahora por ahi. Pensaba que tendria que hacer algo ahora para quitarlo o algo xD

HeXaN

#4352 Mi A2.

LucianESP

¿Alguien podría responderme a #4336 ? Estoy por tramitar garantía, sigue pasando y algunas apps tardan en cargar

1 respuesta
jakazo

#4336 Me pasa lo mismo y es un puto asco, mi novia tiene el mismo móvil y no le pasa, supongo que será tema de software.. Si te enteras de alguna solución avisa!

KooPad

Borrar la caché con el limpiador puede solucionarlo, aunque seguramente ya lo hayáis hecho. Es recomendable limpiar caché al actualizar el sistema.

1 respuesta
jakazo

#4359 Correcto, ya lo hice.. me pasó el segundo día de tenerlo y lo restaure a fabrica.. tenía que haber ido a cambiarlo directamente.

LucianESP

A mi es que me pasó desde el primer día, desde la instalación del OS nada mas abrir el móvil.. me da a mi que voy a intentar devolverlo :/

eondev

#4357 Yo te aconsejaría que le planchases la última versión global de tu móvil por fastboot. Eso es cosa de soft segurisisimo.

1 respuesta
LucianESP

#4362 Actualizado está, lo compré hace 4 días...
Srry, soy un negado con ésto de los móviles >.<

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#4363LucianESP:

Actualizado está, lo compré hace 4 días

¿Comprado en la tienda de Xiaomi o un reseller? Muchas tiendas te meten una rom cocinada

1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe si a partir de hoy a las 12 de la noche se podra comprar ya el a2 en la web oficial de xiaomi?

eondev

#4363 si sabes leer inglés busca en xda por tu.movil, en la sección de guias está todo detallado, ds súper fácil.
En español tienes htcmania. Es simplemente poner el.móvil en fastboot al iniciar y seguir unos pasos para meter un archivo que te bajes de internet (oficial dd xiaomi)

LucianESP

#4364 PCcomponentes xD

Consiensia

Son las 00:00 del dia 10 y en la web de xiaomi no deja comprar el a2...

Banok

Pues al final parece que aquí no va a llegar el Mi 8 SE, por lo que saquen la ROM Global para este terminal será más complicado. Una lástima, realmente me gustaba este teléfono para actualizar mi Mi5S.

1 respuesta
Migv

Que modelo me recomendáis por 150€ (podría estirar como mucho a 200)?

Supongo que el redmi note 5 es de lo mejor en calidad precio, pero hay algún otro modelo más pequeño?

1 respuesta
rodero

Buenas, estoy entre el note 5 y el A2, que me recomendáis ?

1 respuesta
PoetaEscueto

#4370 mira a ver el Mi A2 lite, es ligeramente más pequeño de cuerpo. El Mi 8 SE es más caro ya, y el Redmi 4x es de una gama inferior... Mira a ver entre el Note 5 y el Mi A2 lite el que más te mole.

#4371 si prefieres batería y MIUI el note5, si prefieres android puro y quizá algo más de rendimiento sacrificando batería, el A2

Pd: he intentado trastear con la opción de desarrolladores para cambiar los DPI de la pantalla, pero no hace efecto. Será por llevar MIUI que el tlf se pasa por el forro lo de modificar los marcos de los elementos?

1 1 respuesta
Consiensia

Al final me he pillado el A2 en pccomponentes, prefiero gastarme un poco mas y saber que todo va estar bien, en la web de xiaomi se han agotado los de memoria 64gb en menos de 4 minutos

SmirroLL

edit. abro hilo mejor : https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/problema-android-tv-mi-box-3-hdmi-614442

Kike_Knoxvil

#4369 la rom global la sacaran igualmente. Piensa que hasta hace nada sus dispositivos "no estaban pensados" para salir del mercado asiatico y aun asi tenían roms globales y todos los idiomas

Migv

#4372 he comprado al final el A2 Lite de 4/64 por 164€ en Banggood.

A ver qué le parece a mi padre, que es para regalo y le va a parecer enorme, pero es que ya no hacen móviles pequeños 😂

El mi8 SE era mejor opción, pero se me iba ya mucho de presupuesto u.u

Gracias por tu tiempo!

2 respuestas
Overwatch

#4376 Yo creo que para tu padre le irá de coña... es muy buen móvil por el precio que tiene.
Aunque yo habría comprado antes el redmi note 5.

Por cierto, mirar esto, no se si será un error, incluyen el xiaomi mi8 se
http://en.miui.com/download-346.html

PoetaEscueto

#4376 espero que le mole loco!

eondev

Me he puesto MIUI 10 y madre mía qué finote va y que bonico está.
Además de que por fin la cámara se ve como toca y me funcionan los 2 altavoces xDD

1 respuesta
Migv

#4379 que móvil?

1 respuesta

Usuarios habituales