Xiaomi #HO

HeXaN

#4500 ¿Para reducir aún más los marcos? xD

Kike_Knoxvil

#4500 Porque así aumentan el porcentaje de pantalla respecto a superficie. Si, cualquiera sabe eso de la misma manera que sabe que las modas venden mucho, y la de todo pantalla tira fuerte

1 respuesta
eondev

#4502 El todo pantalla no es una moda, es como la pantalla táctil, ha llegado para quedarse, evolución natural XD

1
Kaos

Da miedito la cámara slide esa sí...

LoTioN
1 respuesta
HeXaN

#4505 En la anterior he puesto hasta un vídeo.

1 respuesta
LoTioN

#4506 Lo pongo por lo del 5G mas que nada.

PoetaEscueto

Me parece la mejor solución para la cámara frontal de lejos. Lo del Vivo tiene pinta de joderse a la mínima, la del OPPO está muy bien pero al ser automático... Dependes mucho de que nada se joda.

Que sea manual me parece Dios.

2 2 respuestas
unaifg

#4508 y cuando te aburras estas ahí chaka chaka chaka chaka

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#4509 XD te encima me recuerda al Nokia N70 que tuve, el toque retro le da el plus 👌

ilidan_666

#4508 Rapido y fiable estoy de acuerdo pero mírate este video

Abruzzi00

Qué gadgets de xiaomi teneis en vuestro poder?
Estoy pensando en comprarme la luz Bedside

3 respuestas
jotaesp92

#4512 La tengo yo y es dios, que dudas tienes?
También te puedo recomendar la regleta , que viene con 3 enchufes y 3 ubs, la versión con WIFI.

1 respuesta
Banok

#4512 Yo tengo la power bank, el amazfit pace y los guantes de invierno xD

Elinombrable

#4513 Link a esa regleta que no la encuentro?

1 respuesta
jotaesp92

#4515 Aquí la tienes: Regleta Xiaomi Qingmi Smart Home
(También está la versión sin WIFI)

1 1 respuesta
Elinombrable

#4516 Thanks!

PoetaEscueto

#4512 He tenido el Note 4 y ahora tengo el Note 5 y el Mijia 365. Mi novia tiene el Note 4 y el Pace que le pillé, y mi padre el 4x y también el Pace. Soy profeta Xiaomi en mi círculo más íntimo.

Por ahora todo buenas compras.

eldomador

Estoy pensando en comprar el redmi note 5 pro, ya que a los 220€ del a2 me cuesta llegar... alguna recomendacion de si esperar a que baje o donde comprarlo? hay mucha diferencia del a2 al 5 pro?

1 respuesta
jotaesp92

#4519 El note 5 pro solo es la versión de India, el de occidente es el Redmi Note 5. Y lo puedes encontrar ya alrededor de 170€....
El a2 la principal diferencia es que es android puro, el procesador casi el mismo, camara casi la misma...etc

1 respuesta
eldomador

#4520 pero la pro le llaman a la version que es de 4gbderam y 64gb de capacidad? que es el que quiero.. hay uno de 3gb de ram pero ese no lo quiero... quiero el de 4gb y 64 en gb lo vi a 155 hace unos dias, sabes de algun sitio?

1 respuesta
jotaesp92

#4521 No, el PRO es el modelo que se ha comercializado en la India, que es algo diferente en Hardware como por ejemplo la camara de selfie de 20 mp. El de aquí, sea el modelo 3/32 o 4/64 se llama Redmi Note 5.

Saludos!

eldomador

Vale y el que es para india es imposible comprarlo por china para aqui españa? De todas maneras sera bastante mas caro y no me compensa, el redmi 5 de 4gb tiene mucha diferencia con el redmi me refiero es un poquito infereior pero muy poco apenas creo que tenga una diferencia muy grande, lo unico en la camara de selfie y demas. ¿Algun grupo para estar atento de donde comprarlo por que los cupones que tenia ya acabaron, un saludo.

1 respuesta
A

Edit: me equivoque de thread.

PoetaEscueto

#4523 a ver, que me parece que llevas un buen cacao mental (y no te culpo)

Redmi 5 (sin apellido Note) es un gama BAJA
Redmi Note 5 es un gama MEDIA que se vende en España y es una opción DEL COPÓN y lo tienes en 3/32 o 4/64, como tú quieras.
Redmi Note 5 pro es el Note 5 con ligeros cambios que no vas a notar y se comercializa en India y no vale la pena perder la cabeza por conseguirlo.

Cómprate el Note 5 con la configuración 4/64 y no fallarás, trust me.

Si quieres ampliar un poco el tema, mírate el Mi A2 y el Mi A2 Lite a ver qué te parecen.

eldomador

#4523 si gracias ahora ya lo tengo claro ya estuve toda la tarde mirando, al final por la diferencia de 50€ o un poco mas voy quedarme con el redmi note 5 de 4gb y 64, ahora estoy en busca de una oferta buena poir 150 a china o esperar alguan buena como estuve en amazon a 170€ ¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4526 Yo estoy igual, si no sale nada interesante me esperaré al black Friday.

1 respuesta
ekeix

#4526 #4527 Yo lo pillé hace poco por Gearbest por unos 155€ (el de 64gb) con una de las ofertas que ponen en Telegram gracias a que me avisaron por aquí. Por correo ordinario sin gastos de envío. Iban a mandármelo por DHL cobrándome 7-8€ pero al final no pudieron y me devolvieron el dinero y se quedó en ese precio. Y juraría haberlo visto en una oferta flash hace relativamente poco en Banggood por unos 130€, pero no recuerdo si fue la versión de 32 o la de 64gb

Los canales de Telegram que yo tengo, aunque seguro que hay cientos más
https://t.me/cholloschina
https://t.me/gearbestchollos
https://t.me/descuentos

1 1 respuesta
eldomador

#4528 el envio como siempre 15 20 dias verdad a china? es que por 170€ estuve en amazon hace poco el de 64 por 10€ casi que lo pillo aqui y lo tengo con garantia y en nada.... estare atento muchas gracias

B

#4491 para visualizar algo está dpm, pero el deo no te llega a la mitad de la pantalla de forma natural xD

Cuál es el mejor móvil actual de xiaomi por debajo de los 200€ en el que la cámara no sea una prioridad?

1 respuesta

Usuarios habituales