Xiaomi #HO

Dek0

Yo estoy esperando al Mi Mix 3 como agua de mayo. Si viene con lector de huellas en pantalla, NFC (uso bastante etiquetas NFC y quería empezar a pagar con móvil) y carga inalámbrica va para la saca. Con que tenga pantalla, batería y cámara medio decente me sobra, el resto de cosas me da un poco igual.

Y si no es el Mi Mix 3 cualquier otro que me cumpla esas condiciones, como si es un Huawei u OP.

1 1 respuesta
J

#4471 Estoy igual que tú, aunque no busco tanto lo del NFC, pero molaría el poder usarlo para pagar, no sé cómo está ahora mismo ese tema.

La carga rápida es algo que no me llama tanto, no me aporta mucha confianza en temas de eficiecia y no me cuesta poner un jodido cable.

Lo único que no me llama mucho es el tema de que los nuevos no suelen tener jack de 3.5 y tienes que ir usando un adaptador o bluetooth, que tenía pensado comprar los auriculares bluetooth de xiaomi con aptx, pero ea, son casi 50 € y con los de cordón voy bien.

2 respuestas
Dek0

#4472 lo del 3.5 la verdad es que también valoraría bastante que lo tuviera, sobre todo por poder conectarlos en cualquier sitio sin preocuparme por llevar el adaptador en mil sitios, pero bueno xd Llevo usando desde hace no mucho unos auriculares bluetooth conectables también por cable y me apaño bien.

unaifg

#4472 yo me pille el otro día unos bluetooth por amazon, 10€ y si no eres muy sibarita para el sonido o los quieres para escuchar podcasts, etc, dan de sobra

Meiven

El adaptador tampoco es un drama. Yo lo llevo siempre conectado a los auriculares y fuera. Por otro lado el adaptador protege la clavija de los auriculares que suele ser siempre lo que se jode primero

1 respuesta
Dek0

#4475 Lo malo es que te haga falta conectarlo en algún equipo en un momento en el que no lleves los auriculares, cosa que me pasa a veces. Acabo con las chaquetas, pantalones o mochilas petadas de adaptadores sueltos por si acaso.

B

Acabo de pasar por la tienda de Xiaomi de Valencia y me he llevado un chafón gordo.

Han inaugurado hoy y estaba todo bastante descuidado. El personal no tenía ni idea de nada, de modelos de terminales ni nada.

A uno le he llegado a preguntar y me dice "sí, en la formación el otro día nos dijeron..."
Con lo fácil que es encontrar a alguien que le guste y se informe che.

Quería probar el mi8 y no me aclaraba con la ausencia de los 3 botones principales. Le he preguntado a dos chicos cómo se hace para lo que sería el botón de la izquierda (aplicaciones abiertas) y me responden "no lo sabemos, nadie de la tienda ha sabido ponerlo en todo el día"

Lol

3 respuestas
Bouzas

#4477 En Zaragoza paso lo mismo, la tienda bastante vacía, no tenían casi nada, no sabían explicar nada de los modelos que tenían, una pena.

2 respuestas
eondev

#4477 #4478 Hay que ser inutiles los q contratan madre mia. Pues no hay gente entusiasta q se saben todas las mariconadas al dedillo xd

1 respuesta
hamond

La verdad que no se que tipo se selección hacen al elegir a los trabajadores, porque me pilla a 40 min de casa valencia sino mandaba el Cv

1 respuesta
B

#4478 #4479 #4480 me han chivado que las tiendas son franquicia, lo cual tiene sentido.

Muchas tiendas en poco tiempo y el personal lo elige a saber quién.
Aparecerá un día alguien de Xiaomi España a dar clase de formación de unas horas y listo.

De hecho también ha sido bastante wtf cuando le pregunto a otro chico sobre la MiBand 3 y me dice sí es esta (señala Mi band 2). Y el chaval asegurándome que es la última que ha salido como si yo estuviera loco...

Y sobre el Mi8 no me ha acabado de gustar que no tenga los 3 botones. Creo que me iré al SE.

Edit: Con lo fan que soy de Xiaomi, llevo años y años recomendando la marca, qué mal sabor de boca me ha dejado la tienda y el personal, de verdad. Que pongan en este hilo las ofertas de empleo coño

1 respuesta
Bouzas

#4481 Los 3 botones, te refieres al boton home, atras y multitarea? Los puedes poner en pantalla y no tener gestos.

1 respuesta
Rogger

#4477 En serio no sabían ponerlo? si me he pasado yo y en tres segundos lo he descubierto XD vaya formación les habrán dado. Aún con esos o otros trabajadores van a vender, hoy no había casi nadie por el centro sin un globito y una bolsa de Xiaomi, la applestore estaba llena de gente cargada con bolsas de xiaomi

1 respuesta
B

#4482 gracias, me acaban de solventar la duda en el hilo del mi8 :D

#4483 pues sí, me he quedado muy wtf. Voy a ir a la tienda a tocar los terminales antes de pedirlos a China y ale..

kalix07

Yo de hecho prefiero los gestos :D encantado con el mi8 pero si el mi mix 3 sea la hostia le doy el mi8 a mi madre y me quedó el mi mix 3 :D

kassiusk1

Hola, me gusta bastante el MI A2. Hace unos años Xiaomi no era muy fiable en cuanto a calidad, pero últimamente sí.

Estoy entre MI A2 o Google Pixel XL (el de 2017). Valoro cámara y que tenga Android puro, pues vengo de un Nexus 5X y quería algo parecido.

Veis mucha diferencia entre uno y otro?

Banok

¿Se sabe si van a sacar ROM Global para el Mi 8 SE?

Ivlas

Buenas gente, tengo una duda:

Me pase hace un año y pico de iphone (uno antiguo) a un honor 5x, y ya estoy hasta las narices del movil de palo este.
Estaba pensando en comprar un xiaomi o algo asi q sea medio decente, mejor q el q tengo, pero por menos de 200 euros.

Hay algun modelo q sea "adecuado"? Principalmente lo uso para llamar, whatsapp, aplicaciones de mapas y alguna cosilla mas... pero como digo, el honor 5 me va como el culo ya, mas lento y va para atras...

3 respuestas
PoetaEscueto

#4488 ve a lo fácil y píllate el Note 5, no fallarás

Elinombrable

#4488 Xiaomi A2

HeXaN

Mi Mix 3.

4 respuestas
Bouzas

Que pinta tiene eso de joderse y quedarte sin camara frontal ni altavoz en un buen tiempo :man_facepalming:

1 respuesta
eondev

Veis? El mi8 de verdad, sin notch y con un marco mínimo abajo. Así sí

2
Jhunter

#4491 meh, me gusta más como lo han llevado a la práctica los de OPPO la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#4492 No debería.

#4494 Prefiero que sea manual y no mecánico. Es más duradero.

SupermaN_CK

#4488 Note 5.

unaifg

a mi me gusta, me recuerda a los antiguos nokia con slider :slight_smile:

Dek0

Otro que parece que se sube al carro de sólo desbloqueo facial. Meh

Tuve 2 Nokia con slider y en ambos acababan los carriles de la parte deslizable con una holgura de la hostia.

Danico

Yo estoy comodisimo con los gestos es más cojo cualquier otro móvil del curro y para ir al home hago el gesto 😂

B

#4491 para qué querrían hacer que se mueva? Cualquiera que pase por una ingeniería sabe que todo lo que se mueve tiene más probabilidades de romperse...

2 respuestas

Usuarios habituales