Xiaomi #HO

Dek0

#4440 Si quieres jack de 3.5, radio FM y mejor cámara Pocophone. Si quieres NFC y mejores acabados Mi8.

La cámara del Poco está bastante mejor a día de hoy, la del Mi8 es un poco catacrocker, pero casi seguro que en el próximo update de software la mejorarán bastante, así que tampoco lo tendría mucho en cuenta.

Por lo demás son casi un calco.

2 respuestas
HeXaN
#4441Dek0:

y mejor cámara Pocophone

La cámara es la misma. Es más, la del Xiaomi Mi8 es un poco mejor porque tiene una apertura diferente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4440 Con una posible diferencia de 90 € y lo que te ha dicho #4441 yo creo que es suficiente para elegir xd.

PoetaEscueto

Pero si la del Mi8 se supone que es mejor, no? Con estabilizador y tal. Aunque como viene siendo habitual quizá luego en la práctica sea mejor la del poco

2 respuestas
El_Pesca

El mi8 tiene el doble gps que supuestamente tiene un error de 30 cm y la pantalla oled.. pero ahora mismo no merece la pena pillarlo. Hay que esperar la global version desde china.. quiza el 11/11
A mi no me vale version china con rom global..

HeXaN

#4444 Es mejor, sí.

Francisquito

Es que a cámaras similares, solo por la batería yo creo que el Pocophone de calle...

Dek0

#4442 #4444 Sobre el papel sí, pero a nivel de software está bastante por pulir, dando mejores resultados a falta de que le metan algún fix al Mi8 la del Pocophone.

Pero vamos, siendo casi el mismo móvil es cuestión de tiempo que le arreglen la cámara al Mi8.

Yo personalmente creo que me quedaría con el Mi8 peeeeero cuando estuviera la Global, aunque allá cada uno, son muy parecidos, es más bien tema de valorar las pocas diferencias que hay entre ellos y elegir las que interesan más.

Kaos

Tiene buena pinta el launcher de pocophone.
Me suena tanto a pepephone que no podría comprarlo jamás con ese nombre.

1 1 respuesta
R4ven

#4449 Eso me va a pasar a mi cuando lo compre...

Que móvil más chulo, de que marca es?

Pocophone

Ermhhh... Y qué compañía tienes?

Pepephone

Profit

1 respuesta
acerty

no he dicho nada xD

Doest

#4427 Busca por las opciones. En miui viene por defecto desactivado la mitad de veces y me supongo que en android puro igual

Neemitt

Alguien que sepa una tienda de España o haya comprado ya el pocophone f1?

1 respuesta
Stricor

#4453 en la tienda oficial de Mi o en AliExpress plaza estaban disponibles.

1 respuesta
Gitaner

Yo estoy dudando entre pillar el a2 o el a2 lite, casi que prefiero el lite por el tema de batería.

Kaos

Este tío es puto amo (Review A2):
https://www.youtube.com/watch?v=IMCQ0AyHG2w&feature=push-sd&attr_tag=jTwBzNrTIfiZXsPI%3A6

1 respuesta
Neemitt

#4454 Ya lo pedí , gracias ^^ . Supuestamente en 3 días lo tengo en casa

Overwatch

#4450 Jajajaja me gustará ver la cara de la gente cuando les digamos que tenemos un pocophone.

#4456
La verdad que molan sus review

pelusilla6

Posible redmi note 6 pronto xD

Está empezando a ser una politica de cambio cada 6 meses y pfff

PD: Eso, o la presentación "oficial" en India de la gama 6 que no es note

B

Están sacando MUCHOS modelos diferentes en nada de tiempo.

1 respuesta
eondev

#4460 welcome to xaomi. Eso les puede pasar factura a la larga. DEMASIADOS modelos que se solapan con diferencias de 10€ y cosas así sin sentido xD

1 respuesta
B

#4461 En España están siendo bastante cautos y hay disponibles muy pocos modelos. No sé si será que en Asia tienen diferentes hábitos de compra y cambian de móvil cada año, porque de otro modo la estrategia la veo como dices tú.

tDarka

¿Que factura y que ostias? Es una putada porque para la gente que no se informa pues se hace la picha un lio (yo me incluyo), pero no tiene nada de malo. Lo normal es que si compras Xiaomi vayas a tiro seguro en general, con lo que no estaras comprando un movil malo en relacion c/p. Solo tienes que asegurarte comprar en una pagina de fiar.

Que saquen movil cada 12 6 o 3 meses no deberia afectaros en absoluto, no teneis porque comprarlos. Lo renovais cada 2 años o cuando querais y listo, no veo que tiene de malo.

1 respuesta
eondev

#4463 Diselo a Samsung que hacía lo q está haciendo Xiaomi y mira como ha cambiado xD.
Yo veo bien un redmi y la versión note. Un mi y la versión note. Y ya si sacas un max perfecto. Ah y la gama A.

Pero eso de qe entre el redmi y el note se solapen, saquen 3 versiones distintas de cada modelo en cada generación, tengas el mix que es el mi de toda la vida pero con pantalla sin marcos (coño, saca ese como el nuevo mi y no me saques el notch ese), y a saber la de. Modelos randoms que sacan también.

Dime, qué te compras, el redmi 5 pro o el redmi note 5? Son el mismo y quizá un dia te encuentred más barato uno y otro día el otro. Uno es versión secundaria (pro) y el otro base. :psyduck: En fin

1 respuesta
tDarka

#4464 Son cosas distintas que haya 17 modelos diferentes, que con la frecuencia que se producen nuevas versiones (bianuales, anuales etc). Si hay 17 modelos distintos es una putada por el consumidor (que tampoco, solo te tienes que informar mas), pero si sacan versiones nuevas que mas da. ¿Te jode comprate un movil y en 6 meses saquen uno mejor? Una actitud cuanto menos infantil.

Pero que vayan sacando nuevos modelos implica que el consumidor tiene mas por donde elegir, y que tiende a forzar que haya rebajas/ofertas de los modelos anteriores.

En fin

Luego no compares el target de gente que compra Samsung & Xiaomi.

1 respuesta
Pjroll

Alguien con el A2 Lite puede confirmar si no tiene problema alguno para reproducir contenido en Netflix/HBO y eso?

eondev

#4465 Si a mi no me jode, busco lo que más me conviene y punto. Y que saquen un modelo cada 6 meses tampoco, yo soy de tener un móvil hasta que lo doy o se me rebienta, pero critico que es un sinsentido y a samsung le pasó factura, empezó a sacar mil modelos super parecidos y el soporte se fué a la puta en casi todos.
Yo lo viví, me compré un Mi4C que se quedó en la mierda de las actualizaciones; como hay tantos, pues los dejan para actualizar los últimos a versiones semi actuales de Android y la comunidad se dispersa un cojón por lo que o te vas a los móviles base o uno que haya pegado fuerte (como el mi mix2s) o te jodes. xD

Migv

Pues a mi me parece de puta madre que saquen tantos modelos tan rápido, así los que han sacado 6 meses o un año atrás se devalúan súper rápido y te puedes comprar auténticos bicharracos a precio de risa.

1 respuesta
HeXaN

#4468 Como con el Mi 6. Oh, wait, que lo retiraron del mercado al instante xD

1 respuesta
tDarka

#4469 Menos ha durado el Mi 7 :new_moon_with_face:

Usuarios habituales