Xiaomi #HO

lukimator

#4409 No se nota, ni caso. Si te gusta el diseño y tamaño (ya que ahora se llevan los ladrillacos) ve a por el.

1 respuesta
CapE_

#4411 Notarse, se nota. Depende del tipo de usuario y de lo tiquismiquis que seas, pero no tiene la misma fluidez un 636 que un 625.
Cuando te compras un teléfono lo lógico es que quieras que te dure un tiempo. Y con el paso del tiempo cada vez van surgiendo aplicaciones más exigentes. Estamos hablando de que el Snapdragon 636 es un 40% más potente... Ni me lo planteaba.

1 respuesta
acerty

#4409 Si te gusta y lo vas a usar para lo típico, rrss y mensajería instantánea y multimedia ni te lo pienses.

Que se nota con respecto al 636, pues hombre es un procesador mejor que el 625, pero vamos para hacer lo que pides vas sobrado, ademas que si quieres jugar tampoco vas a tener grandes problemas.

2
lukimator

#4412 Ha dicho que para whatsapp, telegram, vídeos y poco más. Si crees que en ese tipo de uso se va a notar, es que eres un nivel especial de tiquismiquis...

Zius

Que tal anda el a2 lite, tengo un mi4c que ha muerto y busco sustituto en el rango 200-270

1 respuesta
lukimator

#4415 Para lo básico va perfecto

Turkit0

Buenas, que se sabe de la Xiaomi Hey Plus? La sucesora de la MiBand3 vamos

Por lo que he leído, parece que es mejor que la MiBand3 en muchos aspectos. Se sabe si el NFC funciona en España para pagar y demás?

Gracias!

B

Sábado 1 de septiembre inauguración de la tienda de Valencia en el barrio de Ruzafa!

Al fin voy a poder tocar y ver los modelos antes de pedirlo a china xD

1 1 respuesta
Kaos

#4418 Para eso está el Corte Inglés también, no?

1 respuesta
B

#4419 la última vez que fui, en ECI tenían el MiA1 y ya está :/

rodero

Una pregunta a los que tengáis el mi a2, donde le habéis pillado el cristal? tiro de alia/ebay ?

x1gorzz

Una pregunta un poco estúpida.

Los que teneis mi a1 como coño haceis los pantallazos? Porque antes me funcionaba con el boton de bloquear y a la vez boton -volumen, pero creo despues de la nueva actualizacion a veces me hace pantallazo y otras no.

2 respuestas
HeXaN

#4422 Acabo de probar y sigue funcionando con la combinación que dices.

1 respuesta
x1gorzz

#4423 cierto, lo que pasa es q hay q pulsarlos justo justo a la vez. Antes yo creo recordar que un poco antes pulsaba el de bloquear y luego el del volumen.

1 respuesta
jotaesp92

#4424 Coge tres dedos, ponlos en la pantalla y desplaza hacia abajo.

VOILÀ.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#4425 No tenía ni idea de esto xD, lo acabo de probar con mi note 4X y también vale.

2
x1gorzz

Pues a mi no me sale lo de los 3 dedos xD que cojones, debo ser muy inutil

3 respuestas
Kaos

#4425 Coge

pelusilla6

#4425 Dios.

HeXaN

#4427 En Android One no funciona.

1
Kike_Knoxvil

#4427 ¿No tienes un acceso directo en la barra de notificaciones para hacer capturas?

1 respuesta
Bouzas

#4422 Boton encendido y boton - a la vez.

1
x1gorzz

#4431 no, no se como se hace eso.

Kilra

Hola, estoy buscando algún Xiaomi entorno a los 100-140 euros, a ver si me podéis recomendar algo, por favor

1 respuesta
HeXaN

#4434 Redmi Note 5.

1 1 respuesta
Akronhar

Gente, que movil recomendais para mi pareja? Estoy dudando entre el Redmi Note 5 y el A2... Es mejor el A2 no?

Existe alguna alternativa mejor por los 200 euros, aunque no sea Xiaomi?

Gracias :kissing_heart:

edit: seria para pedirlo en Amazon / Pc Componentes y que me llegara mañana o pasado.

2 respuestas
acerty

#4436 El A2 es el mejor en cuanto a la gama media de Xiaomi.

Kilra

#4435 Gracias, echando un ojo no lo he visto por el precio que comenté

pelusilla6

#4436 Desde España olvidate del a2 con tu presupuesto

melonz

Ha llegado la hora final y tengo que decidir antes de mañana qué movil pillar. Escucho opiniones:

a) Xiaomi Mi8 global rom 6/128, traído en mano de Taiwan por una amiga. 389€
b) Pocophone español 6/64, a ser comprado mañana. 329€ (potencial descuento de 30)

2 respuestas

Usuarios habituales