Xiaomi #HO

acerty

#4560 Redmi 5.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-5-2-16gb-azul-libre

Yo le compré a mi madre este y está encantada, se le cayó un par de veces el que tenia que era el 5A y me decanté por este que es mas robusto.

CapE_

#4558 Tiene chino además de inglés?

SaTuRoS

Si, claro.

1 respuesta
CapE_

#4563 Entonces tienes la versión china de la ROM.

Necesitas la ROM global (http://en.miui.com/download-336.html). Pero probablemente primero necesitas desbloquear el bootloader porque lo tendrás bloqueado.

1
deak0n

Muy buenas. Después de unos días de darle vueltas, he decidido pillarme el Pocophone F1.

Solo una cosita. Alguien ha comprado en JOYBUY? Actualmente es donde lo venden más barato (260€ la versión global 6/64)

Sabéis si es de fiar? En Mediavida se han puesto ya varios ofertas de dicha web y quiero saber si alguien ha tenido problemas.

Gracias!

1 respuesta
unaifg

#4565 es de fiar, el único problema es que suelen enviar con China Post y declaran el valor total del envío, por lo que a la mayoría los paran en aduanas

2 respuestas
HeXaN

#4566 Últimamente no envían ya con eso.

2 respuestas
deak0n

#4566 #4567 Por lo visto, en un comentario que pone un usuario, comenta que si pueden poner 150€ de importe del producto y responden que sin problemas.

En el caso de que lo compre, recomendais que les diga que pongan X cantidad? Cual sería la recomendada?

unaifg

#4567 yo vi unas cuantas buenas ofertas del mi8 que enviaban con NL Post y no pararon en aduanas, pero ahora las que suelo ver son con china post

LucianESP

Increíble, compré un Xiaomi 5 plus de 64GB en PCcomponentes y vino con: abolladura en la parte trasera (pequeña, pero ahí estaba), ralentización general del dispositivo que ha terminado en cuelgues brutales ( de tener que reiniciar el móvil ) y me cogen y me dicen que lo envían al servicio oficial de Xiaomi y ELLOS no me lo descambian..... vamos, que he pagado €€€ por un producto que me venía como una mierda y encima no se hacen cargo y me quedo yo colgado sin móvil semanas... C-O-J-O-N-U-D-O.

  • -10 Pccomponentes
3 respuestas
unaifg

#4570 y no puedes devolverlo sin mas? Meteles caña por facebook y esas cosas a ver si te lo resuelven, que ese tipo de comentarios les suele hacer pupita

1 1 respuesta
LucianESP

#4571 Nada, lo devolví y me dicen que lo han mandado a Xiaomi.. En fin

TNx7

#4570 Por que lo compras en la basura de página de PCComponentes si tienes mejor precio (e infinito mejor servicio postventa) en Amazon?

Yo hace que no compro nada en PCC igual 4 o 5 años.

1 respuesta
B

#4573 a mí me llegó mi portátil asus con la caja molida a golpes y entré en pánico

Kujo

A un colega mio un mando de Xbox que usaba para PC, con su tiempo y uso le peto. Y le reembolsaron el dinero, no ahi quien entienda a estos xD.

Pero amazon siempre o ECI para cosas asi de cierto valor

Lluvia4D

#4570 pero tienes hasta un mes creo o dos para devolverlo en caso de problema, si te llega mal, que esas cosas si grabas un video mejor. Lo lógico es devolverlo por dinero.

No sé de casos de internet pero de una persona cercana, devolvió un móvil con su tiempo y sin tener la caja en condiciones y demás y le devolvieron el dinero.

Kaos

A mí me llegó una fuente en mal estado y me enviaron otra sin tan siquiera recoger la mala. El resto de cosas que he comprado, que han sido muchas, han estado todas bien...

A

A mi me llegó un portatil con el teclado roto y defecto en el HDD y me hicieron lo mismo que a #4570, me dijeron que tenía que enviarlo directo a MSI. Eso me pasó cuando aún amazon no estaba tan expandida como ahora. Fué lo último que les compré y jamás se la recomendaré a alguien.

W

comprar en pccomponentes es muy del 2005

deak0n

Duda sobre esta OFERTA FLASH del Xiaomi Mi8 6/128 GB a 340€

SAbéis si es la versión global? es que pone "ROM oficial global" pero en otros modelos pone "Original Global Version", no sé si es lo mismo "rom global" que "global version". Alguien me lo aclara?

Gracias!

2 respuestas
Meiven

#4580

Sólo hay 2 ROMs, la China y la Global. Si no ves en ningún lado que ponga China o que sólo venga en chino o inglés, es que es la global.

Y dentro de la Global, está la versión rusa que se llama OEARUFA. La "internacional" se llama OEAMIFD. Mira a ver en la descripción o en los comentarios a ver qué sale.

unaifg

#4580 "ROM Global" es terminal chino en el que el vendedor le ha metido la ROM global en español, se actualiza por OTA pero al tener que dejar el bootloader abierto pierdes el NFC para pagos con Google Pay.
"Global Version" es el modelo europeo (el que venden en las tiendas de xiaomi) con ROM global de fábrica, bootloader cerrado, cargador europeo, etc.

Si la diferencia de precio no es muy alta es mejor ir a por la Global Version

1 1 respuesta
deak0n

#4582 Muchas gracias por aclararme la duda

Raejin

Quiero comprar un xiaomi a2 a ver si alguien me puede recomendar una tienda que sea fiable/el telefono tenga garantia/lo pueda adquirir los mas economico posible

xlive

En la miband 3 con que dedo debería tomar la frecuencia cardíaca? :thinking:

2 respuestas
Overwatch

#4585 Tenia entendido que la frecuencia cardiaca te la tomaba en la misma muñeca donde la tengas colocada... yo siempre lo hice así y la medición es muy fiable.

1 respuesta
HeXaN

#4585 What?

1 respuesta
xlive

#4586 #4587 Vale, pensaba que era necesario dejar algún dedo pulsado JAjajajajaja sorry :joy:

1 respuesta
jinamar1984

algun codigo para comprar un note 5 3/32 en banggood?

B

#4588 casi escupo lo que estaba bebiendo jajajajajaja

Me has recordado a mi padre poniendose la miband2 en la yugular xD

1 respuesta

Usuarios habituales