Xiaomi #HO

xlive

#4590 JAjajajajaja brutal, tendrías que haberme visto cuando lo he probado ahí un rato con el dedo pulsado :joy::joy::joy::joy::joy:

1
EuReKa

¿Es posible sincronizar el calendario de mi cuenta hotmail con la app calendario de miui? Tengo el mi8 con la rom global y no hay manera, no me aparece la cuenta de hotmail en los ajustes del calendario y si intento añadirla me dice que ya existe.

Kaos

Grande lo del dedo

EnDinGs

la miband 3 con NFC funcionara con google PAY y otras aplicaciones de pago aqui en España?? alguien sabe algo?

Gracias

B

Tremendamente sublime el último anuncio de Xiaomi en redes sociales.

Se lo he pasado por la cara a mis queridos appleleros cercanos xD
https://www.facebook.com/XiaomiEspana/videos/1416884601778760/

7 2 respuestas
pelusilla6

#4595 La bilis de los comentarios sublime

4
chech0s

Que cargador QC 3.0 para mi MI A1 me recomendais? en amazon o algo? en la tienda oficial d xiaomi no veo ninguno

1 respuesta
RVA

Pues resulta que compré un redmi 5 plus en aliexpress para un familiar y me lo han parado en aduanas. Lo puedo devolver o tengo que pagar si o si??

1 respuesta
NeV3rKilL

#4595 Ya podrían sacar el pack de todo junto xD

jotaesp92

#4597 Cualquiera de marca aukey que puedes encontrar en amazon ^^

1 respuesta
danyWTF

#4598 Si has pagado por Paypal, abres disputa, que te devuelvan el dinero y ya que aduanas haga lo que le de la gana con el movil.

1 2 respuestas
chech0s

#4600 Pero está activado? o sea leí que lo pusieron en un ujpdate hace tiempo y ahora no? Sabes algo?

1 respuesta
jotaesp92

#4602 Eso ya ni idea... Pero por lo que leo en foros, no tiene carga rápida ese modelo =(

kazuk

Mi A2 se va conectando y desconectando del wifi, los otros dispositivos de casa no le pasa esto...
Alguien sabe de otros casos?

frostttt

#4601 Estás equivocado, PayPal no suele cubrir gastos de aduanas.

2 respuestas
danyWTF

#4605 Pues yo llevo 2 de 2. Dos paradas en aduanas, 2 reembolsos. No me refiero a que cubran mis gastos de aduanas, me refiero a decirles que el producto no ha llegado.

2 respuestas
frostttt

#4606 Ah, de acuerdo. Te interpreté mal.

RVA

#4601 #4605 gracias. Ya me he informado y toca pagar. 24€ me han jodido....

1 respuesta
frostttt

#4608 La persona a la que le has comprado el móvil te debe unas tapas xD.

pelusilla6

#4606 Tu sigue forzando que luego ya no te concederán ninguno cuando de verdad lo necesites xD

Kr4Zy

Es solo el mio o el detector de proximidad del Redmi note 5 va como el orto? alguna solucion?

2 respuestas
PoetaEscueto

#4611 como el puto ojete, cada vez que me lo acerco a la oreja para oir un audio de wasap es una jodida odisea acertar

1
kassiusk1

Hola, andaba mirando unos auriculares con conex Tipo C para un Mi A2, me comentaron que hay muchos que no son compatibles, ¿es cierto?

Tengo unos sony, que probé a usar el adaptador que trae el móvil pero no me funcionan :/

Un saludo, gracias.

1 respuesta
danyWTF

Acaba de llegarme MIUI 10 por OTA al Xiaomi Mi 6.

1 respuesta
pelusilla6
RVA

#4613 los de xiaomi según he visto reviews y dicen que son bastante buenos y además tienen cancelación de ruido. Valen sobre 50€.

Meiven

#4614

Qué tal te va? Algún bug o cosa rara? Es que la primera actualización siempre trae sorpresa

1 respuesta
E

A mí me acaba de llegar a mí redmi note 5 pro

1 respuesta
jotaesp92

#4618 El Pro? El pro es la versión de India xD

1 respuesta
eondev

Alguien de aquí tiene la Mi band 3? El Amazfit bip?
Quiero una pulsera para despertarme con el smart alarm del sleep as android (eso de que detecta el mejor momento para despertarte en sueño ligero), pero ya de paso que me notifique vibrando de llamadas y tal. Pero no sé qué hacer.

Usuarios habituales