Xiaomi #HO

E

#4619 Bueno, la versión de 4/64

Neemitt

Yo en mi mix 2S le hice update a miui 10 de Momento todo biien con bastantes cambios en el tema visual respecto a miui9 lo único que de momento echo en falta es el tema que tenía antes que no es viable con miui 9 T_T

NeV3rKilL

#4611 Pues como el GPS del redmi note 4. Da sida. Son móviles de gama baja/media. Es lo que hay,

1 respuesta
Bossn1

Hola, es la primera vez que me planteo comprarme un xiaomi, cual es el mejor del mercado actualmente? Me espero a un modelo nuevo? Gracias!

1 respuesta
Nygul

Se me ha vuelto la miband 2 loca. Puedo estar todo el día en casa estudiando pero me marca que he andado 20.000 pasos. Y a sí todos los días, números gigantes.

Alguna solución?

2 respuestas
HeXaN
#4625Nygul:

Alguna solución?

Dejar de masturbarse compulsivamente.

9 2 respuestas
CapE_

#4624 Con notch Mi 8, sin notch Mix 2S.

1 respuesta
Bossn1

#4627 notch?

1 respuesta
danyWTF

#4617 Pues bastante mala experiencia de momento. Pierdo la cobertura con bastante frecuencia, las notificaciones van como el culo (dejan un hueco muy grande entre notificación y notificación a veces y solo caben 2 o 3).

Estéticamente es más bonito y las animaciones le dan mil vueltas en fluidez al 9. A ver si van arreglando las cosas.. Lo de la cobertura es un fiasco.

CapE_

#4628

A la izquierda Mi 8, a la derecha Mix 2S.

El notch es la parte superior de la pantalla que tiene el Mi 8, que recorta zona de la pantalla para ubicar sensores y cámara.

1 respuesta
eondev

#4626 xDDDDDDDD al final será eso JAJ
#4625 La miband 2 te hace bien el smart wake up?

1 respuesta
jotaesp92

#4623 Ostias, que los redmi note son gama baja XDDDDDDD Lo que me faltaba por oir...

1 respuesta
Kaos

#4632 Gama media.

Bossn1

#4630 y cual de los dos es mejor?

1 respuesta
Nygul

#4626 la tengo puesta en la muñeca izquierda. Casi pero no xD

#4631 lo de la alarma inteligente ? Si es a si no tengo ninguna puesta.

B

Ojo con la cancelación de ruido que lo que hace es doblar en tu oído el número de ondas que recibes del exterior para anularlas y esto puede generar dolor de cabeza.

En mi caso he probado dos marcas distintas (no xiaomi) con cancelación de ruido y en ambos casos dolor insano de cabeza.

BrutaL

Pues yo tengo el Mix2S y que decir... Estoy hasta los huevos, las llamadas la gente me oye como el ojete, pierde señal de gps con un poquito de aire, cuando comparto internet cada 2x3 pierde el otro dispositivo la señal del móvil, la cámara interna...enserio? Y la de atrás osea es imposible quitarle todo tipo de filtro, por cojones tienes que poner uno y le mete un suavizado.

En fin una joyita

1 respuesta
CapE_

#4637 Pues yo lo tengo y no tengo ninguno de los problemas que mencionas.

#4634 Contando el rendimiento similar de ambos porque llevan el mismo hardware. Es una decisión muy personal, te recomendaría que buscases alguna comparativa y decidir en función de tus necesidades.

C

Me acaba de actualizar el mi mix 2 a miui 10, es precioso. Va más fluido si cabe, antes ya lo iba. Me ha mejorado la cobertura que vivo en un pueblo y ayer apenas llegaba a una rayita de cobertura de 4g ahora esta a tope xD

Algún cambio interesante que traiga que me haya perdido? btw la app de temas que tenía miui no funciona en España?

2 respuestas
pelusilla6

#4639 La app lleva ya varias actus capada, tienes que cambiar la región a mexico, descargas los que te gusten y vuelta a cambiar. Aunque la mayoría no están adaptados para miui 10.

A mi la verdad me parecía más bonito la 9.6-7 que tenía xD

1 respuesta
C

#4640 pues lo de los temas me molaba jo :(

aparte del modo retrato en la cámara y los cambios visuales... algo interesante en miui 10?

Sinso

#4639 Y de gasto de batería? Yo he actualizado mi mi 6 esta mañana y estoy flipando, 81% cuando acababa el día con 40-45% usándolo un cojón de tiempo.

1 respuesta
Heysen

Algún sitio baratito para pillar el Redmi Note 5?

1 respuesta
C

#4643 espera si puedes que sale el 6 antes de acabar el año

2 respuestas
Heysen

#4644 No me interesa, solo cambia notch y cámara. Si por lo menos tuviese tipo C..

legi0nx

¿Cuál sería el teléfono Xiaomi con mejor calidad-precio? Básicamente quiero un teléfono que tire bien gastando lo menos posible. Gracias.

2 respuestas
C

#4642 no me habia fijado, pero me parece que aumento el consumo

1
NeV3rKilL

#4646 pocophone ? Gama media/alta por 300€
redmi? gama baja/media por 150€

1 respuesta
B

Tengo el siguiente problema. No me acuerdo del número para desbloquear la SIM pero tengo el codigo PIN (el cuál cambié) y el PUK.

La cosa es, meto el código PUK y como no me acuerdo del PIN decido cambiarlo y para cambiarlo me pide el codigo PIN actual, qué coño? Si te estoy diciendo que no me acuerdo y te he metido el PUK, entonces si ahora poder desbloquear el móvil si lo apago necesito el PIN o ir metiendo el PUK cada vez que lo encienda... Alguna solución que no sea llamara movistar, ya que estoy fuera de España.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4649 Cuando metes el PUK automáticamente sobreescribe el antiguo PIN para crear uno nuevo. El PIN que te pide es el nuevo, no el viejo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales