Xiaomi #HO

SmirroLL

me estoy volviendo loco buscando una funda de silicona con la Ñ para el notebook este que trae numerico...
https://www.gearbest.com/laptops/pp_009214393758.html
alguno ha encontrado algo por casualidad?

alosrocks

Guys, alguien esta teniendo problemas de rendimiento con los Redmi Note?? Aparte de los ya mencionados de la bateria.

Tengo problemas con la cámara y la pantalla en general. He mirado lo de google duo pero no encuentro que sea de google, simplemente tengo uno que se llama duo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4832 Ese es el de google

1
Pjroll

El note 6 pro no viene con versión global en ninguna parte?

1 respuesta
Bouzas
1
Heysen

#4834 Si te refieres al redmi note 6, en todas las páginas españoles (al menos vistas por mí) tienen la global.

B

Comenté hace unas semanas que mi hermana tuvo un problema con el xiaomi mi mix2 que cuando lo desconectaba de la red se apagaba automáticamente, tiró de garantía, y hoy ha vuelto a casa. Pone que le han cambiado la placa base y la batería, pues ahora resulta que el móvil no le carga, no le funciona ningún cargador que hay en casa.

Ha vuelto a contactar con el servicio de xiaomi y después de 3 personas diferentes, le han dicho que los de la empresa no habían cerrado el proceso y que no podían pedir una nueva reparación o algo así.

El móvil tiene 6 meses y no tiene ni una puta rayada, no le ha pasado absolutamente nada y no para de dar problemas, si le aprieta a xiaomi le envían un nuevo terminal? la verdad que gastarte el dinero y en 6 meses tirar de garantía 2 veces...

3 respuestas
eondev

#4837 Que apriete que legalmente está cubierta.

1
Pjroll

#4837 a mi novia le ha pasado algo parecido pero con Samsung. La pantalla empezó a parpadearle con bajas condiciones lumínicas. Tiró de garantía y le dijeron que le habían cambiado la placa (cosa que, cuando te lo dicen, normalmente es mentira) y el problema persistía. Le dijeron que le iban a dar uno nuevo y se ha tirado todo el verano esperando el teléfono. Total, que apretó y llamaba cada día y le han dado el A8 2018 (venía del A5 2016).

Moraleja: que apriete todo lo que no está escrito. Que dé por culo porque le tienen que dar otro teléfono por cojones.

1
astro48

xiaomi mi5s plus bateria muerta con 5 meses.

Mierda de marca y de movil.

2 respuestas
Oridana

#4837 reclamación a consumo y ni te molestes más, hay veces que por mucho que llames ni siquiera te van a poder ayudar quien te contesta. Las negligencias de la compañía las tiene que asumir la misma. Así que ya sabes, vete sacando el boli y a esperar, ni te molestes en pelear.

Kike_Knoxvil

#4840 El plus no era el mejor en relación calidad precio. De todas maneras donde lo compraste con cinco meses? Si lleva descatalogado más de un año si mal no recuerdo

1 1 respuesta
astro48

#4842 quien dice 5 dice un año jaja.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4843 En un año dependiendo el uso que le des se puede joder la batería, no es tan raro. Cámbiasela, no es muy dificil y la batería cuesta entre 5 y 15€ dependiendo de donde la pilles

arkoni

Una pregunta, el redmi note 6 pro nuevo, si lo pillo en gearbest o donde sea, que lo traigan se china, tendré el problema de que no es global, y no poder pagar con Google pay y demás?? Sé que pasa con mi8 pero no se si con todos.

1 respuesta
ilidan_666

#4845 mírate este video

TERRyBoGaRd

los que teneis el mi a2, que vidrio templado le habeis comprado? todos los que miro de amazon me pone que los bordes no quedan bien, entonces ya no se que hacer :sob:

2 respuestas
A

Hay alguna forma de evitar que el telefono se actualice? Tengo miedo a que empiece a ir lento con alguna actualizacion turbia de esas que meten pensando en modelos nuevos (tengo un note5) y tengo desactivado que se actualice automaticamente, pero no se hasta que punto se actualizara solo si reinicio el telefono, porque siempre me dice que hay actualizaciones listas para actualizar.

1 respuesta
HeXaN
#4847TERRyBoGaRd:

entonces ya no se que hacer :sob:

No ponerle ninguno porque no hace falta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4849 seguro???? ya mas de una vez he rallado una pantalla con unas llaves :sob:

1 respuesta
HeXaN

#4850 ¿Y has probado a poner las llaves en otro bolsillo? xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4851 fue sin querer queriendo......algo le tengo que poner o acabare viendo la pantalla como el antiguo canal plus

Kike_Knoxvil

#4848 Solo se actualiza si le das a actualizar. De todas maneras yo en el Mi3 no he notado ralentización actualizandolo hasta la ultima, solo que las apps más recientes le cuesta más moverlas por los años que tiene su hardware ya

ramaGZ
#4847TERRyBoGaRd:

los que teneis el mi a2, que vidrio templado le habeis comprado? todos los que miro de amazon me pone que los bordes no quedan bien, entonces ya no se que hacer

Hidrogel: https://es.aliexpress.com/af/mi-a2-hidrogel.html?SearchText=mi+a2+hidrogel&d=y&initiative_id=SB_20181028183915&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs

1
Zeloran

#4840 xiaomi mi5s con más de dos años y todo prefecto.

jotaesp92

Y el Mi 8 Pro pa' cuandooooooooooo LO NECESITO PARA ANTES DE AYERRRR

1
TERRyBoGaRd

¿COMO MEJORAR MI XIAOMI MI A2?
hace casi un mes me compre un redmi note 5 el cual tuve que devolver por un fallo de wifi, pero en vez de pedir otro note 5, me pedí un mi a 2......y he de decir que en el manejo del terminal era mucho mas fluido y rápido el note 5. Ya dentro de los juegos obviamente el mi a2 daba mejor rendimiento como por ejemplo en el PUBG. La huella por ejemplo en note 5 era rozar y listo, en el mi a2, es mucho mas lento, en ese sentido tiene la misma velocidad que mi moto g 4 plus.

Que le puedo hacer o meter y tal para hacer mas fluido el mi a2.....no soy te toquetear los moviles mucho la verdad, nunca he usado launchers diferentes por ejemplo.

Gracias.

p.d.: una cosa que me gustaba mucho del note 5 ( y que tambien funcionaba en mi motog4plus) era que en la huella no solo desbloqueabas sino que tambien bloqueabas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4857 Pareces arrepentido no? Yo que tú vendía el A2 y pillaba el note 5 otra vez xd, solo le estás poniendo pegas al A2.

1 respuesta
Fran90

Una pregunta me han dado en aliexpres un cupon de 25 pavos mas el 11.11 el pocophone f1 me saldría por unos 230 (en tienda oficial Xiaomi) mi pregunta es Global versión es la Europea? o es una que usa un Rom falsa y que al actualizar peta y esas cosas?
Gracias

B

Me acaba de llegar la batería genérica que pedí en AliExpress para el Redmi Note 3 Pro, en concreto la NOHON bm46. El proceso de sustitución sin problema y te viene con un pequeño adhesivo de doble cara para mantenerla fija que encaja perfectamente en anchura sin tocar el bus de datos central. Cuando tenga unos cuántos días de uso actualizaré con las impresiones por si alguno quiere renovar batería.

Decir que de los 2 días de autonomía con una sola carga de los primeros meses a ahora, la duración se ha reducido en un 50-60% más o menos. No está mal teniendo en cuenta que el uso ha sido jodidamente intensivo y que una noche que me sobé instalando un juego al despertar a la mañana siguiente el móvil era jodida lava; poco más y me explota en la cara. Así que con un canto en los dientes xD

Edit: se nota un huevo y parte del otro.

Usuarios habituales