Xiaomi #HO

vene-nemesis

#4796 yo tengo el mismo problema, desde
El mismo dia, sospecho que es un virus porque no deja ni bajar el menu de ajustes, siempre te tira hacia arriba como intentando que no bajes Al factory reset

1 respuesta
HeXaN

#4798 No te preocupes que Samsung ya está trabajando en la cámara bajo la pantalla.

RVA

#4798 no es mecánico como el del oppo, este es manual.

Meiven

Para el que le dé mucho uso a la cámara frontal, desde luego, el Mix3 no sería una alternativa porque acabará por romperse de tanto subirlo y bajarlo, pero para el que no le dé uso...es una elección muy buena

E

Me acabo de pillar el redmi note 6 pro por 150, ya os contare.

1 respuesta
Oridana

Pues nada, otra por aquí que tiene problemas con el redmi note 4. Pensaba que la batería había petado porque desde hace dos o tres días se me calienta que no es ni medio normal y carga super lento cuando lo enchufo.. he llamado a la tienda para ver cuanto me costaría el arreglo y me han dicho que es por la última actualización :expressionless: ¿Os pasa a vosotros también?

1 respuesta
rekiem

#4796 #4801 #4806 Yo estaba igual que vosotros y encontré una solución que de momento va bien.
Solución: ir al Play Store, ver las últimas actualizaciones, entre ellas estaba el Google Duo, pinche en ella, anulé la actualización, le saqué las actualizaciones automáticas y.....solucionado, espero que os sirva de ayuda.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#4807 donde veo last actualizaciones esas?

1 respuesta
rekiem

#4808 En la PlayStore en las barras donde la barra búsqueda en "mis aplicaciones y juegos".

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4809 en los datos para la APN tuviste questions poner algorithm en el bearer?

elferpincel

#4807 después de restaurar valores de fábrica y quitar Google duo y sus actualizaciones automáticas, sigue funcionando mal. Ya no se calienta tanto pero la batería vuela.

Oridana

La que han liado hulio

#4807 voy a probar, pero ya me toca los huevos estar haciendo malabares para que no se ponga incandescente al hablar por teléfono y que lo tenga que cargar como 2/3 veces al dia

acerty

Pues el lunes me llega el Redmi Note 6 Pro, a ver que tal, vengo de Redmi 5A. :rofl:

1 respuesta
vene-nemesis

A mí lo de quitar el Google dúo me ha salvado la vida

Oridana

Pues tenéis razón, quitando la actualización de Google dúo parece que se soluciona. ¿Como demonios puede afectar una actualización de una app ajena a Xiaomi de esta manera a la batería?

1 respuesta
HeXaN

#4815 Porque es una aplicación como otra cualquiera. Si se queda en segundo plano haciendo historias te consume la batería.

1 respuesta
Oridana

#4816 ¿pero hasta tal punto de poner la batería tan caliente? Si además yo no la uso, no llego a entender cómo influye tanto al teléfono.

1 respuesta
TR3H0T3

#4817 algo raro te ha pasado con ella, yo la tengo hace mucho y no afecta nada, y mi novia la usa asiduamente y ningún problema

1 respuesta
Oridana

#4818 ¿que modelo de xiaomi tiene?

1 respuesta
RuLi_pucela

Solucionado en 4 móviles con lo del Duo y con lo de Youtube. Por fin, desde hace 3 días se me calentó a mi, al día siguiente a mi madre, al siguiente a mi hermano y mi cuñada xd

Que cojones había hecho Xaomi.

1 respuesta
s0ny

#4820 Con qué modelo esto de los problemas? Es algo general de Xiaomi, o del miui?

Por cierto. Mi teléfono se ha quedado caput, y estaba pensando en comprar un mia2 4/64 por 200€, pero viendo que halloween está cerca (posibles rebajas), y el black friday más cerca aún... no me he fijado en años anteriores, pero creéis si será posible pillar en estas fechas un mi6 muy rebajadito de precio (cerca de 250 o así?). Porque si se pueden encontrar chollos, me espero.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4821 E mi caso, tres de los cuatro eran Xiaomi Redmi Note 4 / 4x. Y otro era un Xiaomi Redmi 5 Plus.

Pero he leído en foros oficiales que pasa en más modelos (Mi A2, A2...).

TR3H0T3

#4819 redmi note 4

1 respuesta
TERRyBoGaRd

una preguntilla,

¿el mi a2 es resistente a salpicaduras? no veo en ninguna web si tiene certificado ip67 ......como minimo.

1 respuesta
Migv

#4824 los chinos pasan de certificados respecto al agua y el polvo, supongo que para los modelos del año que viene ya van tocando...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4825 joer.....yo acostumbro a meterme el movil en el baño para mientras me ducho escuchar musica y en invierno quieras que no se convierte en una sauna...0 problemas con los motorolas en ese sentido....me acabaré cargando el mi a2 haciendo eso?

2 respuestas
Oridana

#4823 pues es el mismo que el que tengo yo, que cosa más rara

reiker-ct

#4813 Estoy igual que tú...vengo de un redmi note 3 pro

Migv

#4826 yo llevo un año y medio con el mi5 haciendo lo que tú dices y el móvil va perfecto.

Mientras no lo sumerjas en el agua no debería pasar nada.

1
B

#4826 el vapor no da problemas en ese aspecto. No debería pasarle nada mientras no se te caiga al agua.

1

Usuarios habituales