Xiaomi #HO

K-2

#4769 si te refieres al Mi 9, entre mayo-junio. El otro flagship de Xiaomi es el Mi Mix 3 y sale en dos semanas creo (en China)

1 respuesta
m4a1sd

Como les da ahora por sacar tanto modelo seguido? pff.

1 respuesta
B

#4772 y encima retirando modelos del mercado. Es impresionante lo del Mi6 que los retiraron para poder vender el siguiente.

La de recursos, horas de trabajo y materia prima que se desperdicia con ese modelo de negocio es increíble.

1 respuesta
Biohazard24

#4771 muchas gracias, a ver que tal los precios y especificaciones..

Bouzas
1 respuesta
unaifg

#4775 ahora mismo están bajándose la bragueta, se la van a sacar

pritchenko

Pues si realmente queda así a mi no me gusta nada.

1 respuesta
fantasma10

¿Son realmente necesarios 10gb de ram? No sé, a lo mejor es porque realmente lo necesita este nuevo MiMix3 pero...

1 respuesta
eondev

#4778 nope, pero hay que "innovar" en algo xDDD.
Los únicos que tenían sentido eran los windows phone con el docking a pantalla, un android con 10 GB dime tú con qué los vas a aprovechar xDDDD

2
Dek0

#4777 Ese slider es el del Oppo Find X. En el Oppo es mecánico, en el Mi Mix ya se sabe que va a ser manual, y pinta a que va a ser sólo para las cámaras y sensores delanteros (adiós notch), pero no para los traseros también como tiene el Find X. Del Mi Mix 3 ya hay leaks y se supone que tiene los 3 sensores en la tapa trasera, y el lector de huellas.

Yo habría metido todo en la misma zona como en el Find X, lector de huellas en pantalla y habría dejado tanto parte delantera como trasera completamente limpias.

CapE_

A mí no me gusta la idea de deslizamiento mecánico , y tengo un Mix 2S. ¿Qué va a pasar con las fundas?

Meiven

#4773

Los Mi6 desaparecieron de la noche a la mañana. Les debe rentar más desmontarlos o lo que sea que hagan que "malvenderlos".

Menos mal que pillé uno porque por tamaño me tendría que haber pillado el Mi8 SE y no me termina de convencer

1 respuesta
B

#4782 yo no llegué a tiempo. Valía más caro que el Mi8 cuando lo busqué

azteca

Necesito un movil para mi padre que se le ha roto el suyo, me podríais decir los mejores modelos de xiaomi entre 100-200 euros?

1 respuesta
JTMPLAY

#4784 A2

3
s0ny

Pregunta para entendidos. Mi teléfono actual que he estirado durante 5 años, ha cascao (lg g2)

Estaba mirando un Xiaomi MiA2, o un Redmi Note 5, que veo que son parecidos.

Casi que prefiero el que tenga jack para auriculares (aunque quizá no los echaría en falta) y la posibilidad de tarjetas memoria extra (cosa que decantaría por el redmi note), pero... he visto algún comentario sobre las pantallas de estos últimos que decían que había modelos que montaban una pantalla que daban problemas a la mínima. Sabéis algo al respecto?

(por batería también elegiría el note, excepto si la cámara del mia2 es muy superior, en cuyo caso todo lo demás quedaría por debajo y ganaría el a2)

Estoy en ese punto que no sé qué hacer xD Necesito pedradas.

2 respuestas
Lluvia4D

#4786 Yo hace unos meses te diria el redmi pero ahora el a2, despues de varias versiones de MIUI no quiero saber nada de el (al menos por un tiempo). Lo termine vendiendo, al menos se vendio bien de precio. Lo unico del a2 es la bateria.. pero por otro lado tiene android one. A mi no me dio problemas, pero siempre y no es el unico fabricante, los moviles vienen con diferentes pantallas.. en mi caso es lo que menos me gusto del movil se veia mal para mi gusto bajo el sol. De resto es cierto que era un movil todo terreno por unos 175€ que me costo la de 4GB 64GB, con android one seria una maravilla.

Por lo que dices te pega mas el note 5, pero yo como dije yo recomiendo mas el a2 ahora mismo.

1 1 respuesta
s0ny

#4787 Te agradezco la opinión.

Desconozco lo que dura hoy día la batería de un teléfono (como digo, vengo de un G2 de hace 5 años): cuánto te dura la del a2, y con qué tipo de uso? (la verdad es que no le daría mucha caña, más que nada quiero un teléfono fiable que no me deje tirado el gps, una camara decente, y que no se atocine en cuanto navegue, pero no estaría ni mucho menos todo el día mirando las redes sociales y demás).

Y el otro, cuánto te duraba?

1 respuesta
Lluvia4D

#4788 Yo el mi a2 no lo he tenido, el a1 si.

Hay bastante diferencia de bateria (silenciar video)

Yo de dia no veo tanta diferencia de camara.. al final sobretodo es software, si quieres ampliar almacenamiento por SD, si no te importa depender el adaptador de jack.. Aunque el mi a2 no tenga SD como tal, piensa que por OTG en un viaje le puedes enchufar un pendrive por ejemplo y reproducir alguna pelicula.

y CREO que al ser android one tiene almacenamiento ilimitado para fotos en calidad original en google fotos, a mi lo que mas me molestaria es la bateria. Yo tengo una power bank de xiaomi de 10.000 o 20.000.. que cuesta por gearbest unos 12€ de oferta y apenas ocupa espacio. Con eso es dificil que te quedes sin bateria si sueles llevar una mochila. Yo empezaria por si te gusta MIUI o prefieres android one y si puedes sobrevivir con una bateria mas reducida.

1
TERRyBoGaRd

por favor pille el mi a2 y resulta que el cargador no es quick charge.....alguien me recomienda uno de amazon que vaya bien con mi mia2? :wink:

vene-nemesis

Alguien sabe por qué no me puedo conectar a los datos móviles en un redmi note 4 chino, meto todo esto tal cual en el APN pero no me lo coge https://www.euskaltel.com/particulares/ayuda/tengo-dudas-sobre/movil/configura-internet-en-tu-movil/tengo-un-android

Recuerdo que la vez anterior creo haber cambiado el bearer pero ni idea de si es eso

1 respuesta
SupermaN_CK

#4786 Quizás este vídeo te ayude.

Yo estoy esperando al Black Friday para comprarme muy probablemente el Note 5, a no ser que rebajen mucho el Pocophone xd.

1 respuesta
unaifg

#4791 no te coge los datos móviles o no te guarda el APN?

1 respuesta
vene-nemesis

#4793 me guarda el apn pero no tengo acceso a internet, y tengo la informacion bien metida, esta manana me iba con la misma info que sale en El link

1 respuesta
unaifg

#4794 pues ni idea 😞 sí que alguna vez he tenido problemas de que no me guardaba bien el APN pero que lo guarde y no conecte no me ha pasado

elferpincel

Estoy teniendo problemas con un redmi note 4 desde ayer. No baja de 37º de temperatura y la batería se descarga como 10 veces más rápido de lo normal. Ha pasado de la noche a la mañana después de unos 2 años sin problemas.
He mirado las aplicaciones que más batería estaban gastando, y normalmente son youtube, twitch, twitter o cualquer app que me mantenga mucho rato con la pantalla encendida... Pero en el rank 1 me he ecnontrado con el propio android.

2 respuestas
s0ny

#4792 Coño, no recordaba que el black friday es en cosa de un mes no?

Pues me esperaré hasta entonces con un ñordophone que tengo por aquí. Se pueden encontrar buenos chollos, o hacen como mediamarkt, subir precios antes para luego decir que han bajado mucho?

Porque si puede comprarse un ulophone de esos a 250 o un mi6... entonces me espero.

pelusilla6

No estoy muy a favor del tema mecánico... Parecen más endebles

3 respuestas
TR3H0T3

jode, pues a mi me vendría que te mueres, la cámara frontal la uso para -40

eondev

#4798 ha llovido mucho desde los primeros móviles deslizables. Confiemos xD

Usuarios habituales