Xiaomi #HO

smarquezp

Yo seguramente me pille este 11/11 una batería y una pantalla, porque la mía la reventé hace 1 año así y ya es hora en verdad.
¿Es muy complicado cambiar la pantalla? Porque la batería si que la cambié en otro Xiaomi y no es muy difícil, pero una pantalla no se yo.

A ver si están baratas o encuentro algún que contenga ambas para que no salga muy caro.

2 respuestas
Kaos

#4891 Tiene su miga. Lo suyo es tener las herramientas adecuadas, abrir el vídeo de youtube del técnico de turno desmontándolo y seguirle los pasos.

1
Kike_Knoxvil
#4891smarquezp:

¿Es muy complicado cambiar la pantalla?

Suele ser lo más complicado del movil ya que hay que desmontarlo casi por completo. Eso sí, yo conseguí cambiarsela al Mi3 sin problemas y con dos muñones. Recuerda visitar iFixit y youtube como te dicen

1
Karch

#4805 donde lo pillaste? necesito un movil de menos de 200 euros para navidad, pense en ese redmi note 6 pro es la mejor opcion? estare pendiente a las ofertas de 11/11 y black friday

2 respuestas
jotaesp92

#4894 Redmi Note 5 ;) DE CABEZA !!!!

2 respuestas
smarquezp

¿En qué página podría comprar la pantalla? Estoy buscando por gearbeast y tal pero no las encuentro en ningún lado.

1 respuesta
Deceme

¿Alguien con un Mi 5X/A1, que haya encontrado un "Cristal Templado" decente?. La mayoria que he encontrado/probado o no cubren ni siquiera parte de la pantalla o los que lo hacen no se ajustan a los botones tactiles iluminados que hay en la parte de abajo.

Karch

#4895 el note 5 mejor que el 6? wat

2 respuestas
acerty

#4898 No es mejor, pero supongo que lo dirá por la notis y el notch, sino no se porque dice eso xD.

Mejores cámaras, más pantalla, por lo demás es lo mismo, pero con notch.

jotaesp92

#4898 Mismo móvil pero sin el notch y mas barato... XD

E

#4894 kimovil/gearbest
#4895 no digas chorradas anda

1
Kike_Knoxvil

#4896 Yo los recambios los miro por aliexpress

1
Akaoni

Buenas he estado leyendo muchos comentarios negativos acerca del notch, yo lo veo y me parece un movil mas bonito. Eso si he visto que estos comentarios negativos son sobre todo porque las notificaciones van mal ¿?, o ciertos fallos.
¿Es asi, tan malo es o tanto falla?
No hace mucho comente sobre que Xiaomi pillarme de aqui a navidades ( autoregalo :P ) y tengo los dientes largos con los MI 8 Lite o SE ( me gusta mas el MI 8 pero son 300€ +- y no me quiero gastar tanto tanto )
Claro si el notch es tan tan negativo o tiene fallos entonces paso y ya si me compro un movil me pillo en este momento el "ultimo modelo", es decir para pillarme el Note 5 me pillo el 6. ( practicamente todos los nuevos modelos tienen notch y type c)

2 respuestas
PoetaEscueto

#4903 el notch es feo, jode las notificaciones, corta las apps, y ni siquiera MIUI está adaptado a él.

Se puede desactivar desde MIUI para que los huecos de los lados queden negros y se vea como una pantalla sin notch.

Pero para eso te compras un móvil sin notch y fin

1 respuesta
Akaoni

#4904 ¿MIUI no esta adaptado ahora?, pero imagino que con las siguientes actualizaciones se mejorara...es decir si MIUI 9 falla, imagino que con el MIUI 10 funcionara mejor , ¿ahora mismo los moviles con notch tienen el MIUI 10 y es donde esta fallando?

1 respuesta
K-2

Yo voy a pillar los Airdots a ver qué tal, por ese precio (30 o menos el 11.11) ya tienen que ser muy malos. El diseño no me gusta mucho, sobre todo porque parecen muy tochos y da la impresión de que se caerán del oido fácil, pero habrá que probarlos. Eso sí ya los podrían haber sacado en color negro (que en Ali se ve la opción pero como no disponible). Si en calidad de sonido se acercan a los Piston 3 con los que llevo 3 o 4 años desde luego que merecerán la pena.

1 respuesta
PoetaEscueto

#4905 MIUI 10 que yo sepa por ahora sigue sin estar preparado para manejar el notch correctamente. Que alguien que tenga alguno que lo diga.

Puede que sean cosas que no te afecten a ti en concreto como usuario, y puedas vivir perfectamente con ello. Pero vamos, que es una chapuza, es un hecho.

1 respuesta
ilidan_666

#4907 Tengo concretamente MIUI 10 Global 8.11.2 y es esta ultima puedo decir que han "recogido" las notificaciones donde mas lo noto es que ahora el porcentaje de batería que a mi me gustar ver en numeros esta en el interior de la barra de batería, osea que ya han tocado algo aun que a mi me da igual por que yo tengo un mi mix 2s que personalmente odio mucho el notch

1 respuesta
Akaoni

#4908 ¿Entonces el notch en MIUI 10 está mejor que antes?

1 respuesta
ilidan_666

#4909 Si.

1
pablofer2

#4906 Otro por aqui que intentara pillar los Airdots este domingo. Veremos a ver si cumplen.

ludovictorio

No entiendo el problema con el notch. A mi la verdad que no me desagrada (toda la familia mi8 me parece bonita) pero es que teniendo la opción de ocultarlo, no entiendo que os sume ni que os reste. Porque entiendo que ocultandolo, los problemas relacionados desaparecen, no?

A

A mi personalmente me encanta con Notch y no tengo ningun problema con las notificaciones ni nada. Mis problemas van mas relacionados con fallos puntuales como el google auto y ok google que siguen sin funcionar.

m4a1sd

Buenas estoy algo desactualizado de los xiaomi, para el viejo quiero comprar uno estaba entre el A2 por el formato de pantalla que anda algo ciego o algun REDMI pero veo que hay mil, gracias.

astro48

entre 90-130 euros que recomendais?

2 respuestas
B

#4915 ahorrar porque ese sueldo no da para mucho...

Kujo

#4915 Mira en la web de xiaomi https://event.mi.com/es/sales2018/super-sales-day

Ahora a las 00:00 sale el Redmi 5 plus por 100€ y el lunes a las 12:00 el REdmi S2 por 89.

Redmi 5 plus mejor pantalla y mas bateria
Redmi S2 Mejor camara pero pantalla algo peor y menos bateria.

Por lo demas son iguales, ya lo que mas valores.

Yo tambien me gastare proximamente ese dinero por un movil.... que cada uno invierta su dinero como le de la gana

1 1 respuesta
arkoni

Por unos 200€?? El mi8 lite? Mi A2??

1 respuesta
acerty

#4918 Te gusta el notch y miui o prefieres un todo pantalla con Android One?

Ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
astro48

#4917 gracias por avisar, hace 45 min habia comprado en aliexpress el redmi por 129... ahora cancelo y espero a pillarmelo por 99 ;)

Usuarios habituales