Xiaomi #HO

B

#5400 en breves alguna marca la liará poniendo tantas cámaras que la mano tape alguna xD

1
kassiusk1

algunos auriculares tipo C que sepamos que funcinan seguro con Xiaomi Mi A2? Que no se vayan de precio :(

1 respuesta
Meiven

#5402

Yo tengo los de Apple con adaptador y me va perfecto

1 respuesta
kassiusk1

#5403 Ya pero quería unos que ya fueron tipo C y por lo visto no funcionan todos :S

1 respuesta
LiuM

#5404 Tienes (si es que siguen) unos oficiales de Xiaomi por 12€ al cambio en su web oficial.

1 respuesta
kassiusk1

#5405 www.mi.com? Esa me redirige a /es

1 respuesta
LiuM

#5406 creo que son estos, pero no estoy en casa y no los he comprado, por tanto no te puedo decir más, intenté aportar porque me sonaba de haberlo leído.
https://m.mi.com/commodity/detail/8811

1 1 respuesta
kassiusk1

#5407 Sí que son! Gracias!!!

1
B

¿Cómo puede ser con el MI8 que un día hago 48 h y 6 de pantalla y tras la carga hago 24h y 3.30 de pantalla porque el sistema android y el teléfono en espera sea lo que más consume?

No entiendo esos rayazos.

HeXaN
2 2 respuestas
B

#5410 puto notch

Kike_Knoxvil

Yo soy de cretacico, sigo con el Mi5 y ya llegamos al 9 (obviando que no hay 7)

1 1 respuesta
Migv

#5412 yo estoy igual y me estoy replanteando cambiarle la batería para alargar más su vida. Hasta que no saquen un auténtico flagship killer pequeñito (no más de 5.8-6 pulgadas, aguantaré con él).

Si muere, pues no me quedará otra que tirar por el Pocophone muy a mi pesar, ya que su tamaño me repugna.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5413 Yo tengo que cambiarsela porque estoy llegando a las tres cargas diarias de lo reventada que está, el problema es que hasta que no vuelva a España no puedo pedirla (en Mexico las importaciones son carisimas); pero como movil sigue aguantando todo lo que le tiro sin problemas. No creo que lo cambie hasta que saquen uno que sea una sinergia de pocophone y mimix

acerty

#5413 Tienes el S9 la versión normal, que mas o menos en tamaño es lo mismo varia 4 mm y tienes mas pantalla.

Ahora si hablas de al propia marca Xiaomi pues si, ya podrian sacar un móvil más pequeño rollo s9 la verdad.

1 respuesta
Migv

#5415 yo es que gastarme mas de 250€ en un móvil lo veo un abuso de momento.

No entiendo la verdad los precios de Xiaomi, cuando antes por 190€ podías comprarte un Mi5 (recien salido el Mi6) y ahora por ese precio como mucho llegas a un Mi8 Lite (Snapdragon 820 vs 660 en menos de 2 años).

1 respuesta
BaSiLiSKo

Que tal veis el pocophone por 300€ en amazon ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5417 ¿Caro? Me suena de verlo bastante más barato

Kaos

#5416 Es el precio de la "marca". Antes no eran nadie, ahora abren más tiendas que Apple. Adivina quién les paga las tiendas.

CapE_

#5410 Cada vez tardan menos en sacar la nueva generación. Este año han acortado a febrero. Vamos a acabar con triple gama al año

HeXaN
eondev

Aun recuerdo los memes con la largura infinita del iPhone con el cambio del 4 al 5 xdddddd.

7
Ryok

¿A qué precio saldrá el Mi9? Según he leído se rumorea 400-500, por si hay confirmación de precio digo.

1 respuesta
DjScream3

#5423 lo normal es que 499 como el anterior pero hasta que no lo confirmen...

1 respuesta
HeXaN

Lo típico que inicialmente ronda los 450€ y al par de meses ya se estabiliza en 350€. Aunque veremos cómo afecta el tema del bloqueo "regional" que ha ido implantando Xiaomi.

1 respuesta
fracarro

Vengo de un redmi 3 que ya hace 2 años y medio o asi de compra, que movil recomendais entre 150-200?
(Me han dejado un j7 2017 del curro y joder vaya diferencia comparado con el redmi 3)

1 respuesta
HeXaN

#5426 El Mi A2.

1 1 respuesta
Ryok

#5424 #5425 Ok, gracias. Entonces tocará esperar a pillarlo más adelante que de salida.

fracarro

#5427 el note 6 o el 7 no rentan?

ramaGZ

Alguien más está sufriendo un bombardeo constante de notificaciones por parte del navegador por defecto en MIUI? Versión 10.2.2.0

1 respuesta

Usuarios habituales