Xiaomi #HO

B

Compré 4 para mi y para mi familia y nadie ha tenido ese problema..

1 respuesta
Tandro

Buenas, estoy mirando de cambiar de móvil, pero no tengo ni idea... me llaman la antención el red mi note 6 y el mi mix s2, teniendo en cuenta la diferencia de precio, es recomendable? Algún otro modelo a tener en cuenta (200-300€)

Lo uso para navegar (por eso quiero pantalla grande), trabajo (necesito que tenga buena cobertura, mi BQ petardea bastante) y jugar muy casualmente a clash royale/brawl stars.... nada "exigente"

1 respuesta
HeXaN

#5372 En ese rango el Pocophone es prácticamente insuperable.

1 respuesta
Tandro

#5373 le echaré un ojo a ese modelo tnx

arti

#5369 recito a ver si me podeis ayudar pls!

1 respuesta
eondev

#5375 yo lo pille por ebay porq me urgía, 140€ puesto en casa

1 respuesta
acerty

#5359 Protector a medida del mediamarkt, es carillo, 20€, pero va de lujo.

arti

#5376 tienes link?

1 respuesta
eondev

#5378 pon en ebay españa xiaomi mi a2 lite y busca precios y reputación y de donde lo envian e ya xD

1 respuesta
arti

#5379 ya hombre, era por si me recomendabas alguno

darksturm

#5371 eso es a mi? como no citas ni idea xDDD

Al final se ha arreglado solo al desvincular, he mirado en foros y es algo habitual y aleatorio

1 respuesta
B

#5381 sí, perdona se me pasó jaja

HeXaN

El Mi 9 está al caer, señores.

2 respuestas
B

#5383 primera vez que veo coger un móvil así. Un poco forzado para que no se vean logos y demás, no?
Aunque claro... Chinos.

eondev

#5383 coño pensaba que era Íñigo Errejón xDDDDD

9
PoetaEscueto

Se intuye triple cámara trasera?

1 respuesta
HeXaN

#5386 No se intuye, la lleva.

1 respuesta
B

#5387 menuda aberración

1 respuesta
B

¿Sabéis si el amazfit bip 2 tendrá nfc? Se saben las características oficiales? Estoy esperando a verlo para comprar o esperar su salida.

thiffon

Hola. Quería un movil, Xiaomi estaba pensando, de entre 150-200 euros para regalarle a mi madre. No podría ser desde china porque lo quiero para el finde que viene.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Doest

#5388 El huawei p30 llevara 3 y el HP30 Pro llevara 4 :psyduck:

Asi que empezad a acostumbraros que esta moda sera como el notch, gota y todas esas ocurrencias raras para seguir metiéndonos con calzador la cámara delantera :man_facepalming:

2 respuestas
B

#5391 qué esperpentos.

B

#5390 MiA2 lite, Rn5.
Pero suponiendo que quieres el móvil para llegar y usar, Mia2 lite.

Kike_Knoxvil

#5391 El Nokia tiene 5. A ver quien lo supera

B

#5389 alguien?

Zeloran

para qué tantas camaras detras?

B

Ojalá el día que saquen un modelo sin cámara delantera, con una sola cámara trasera y aprovechen el hueco para ram y cosas buenas xD

Ivlas

Pues yo estoy contentisimo con el pocophone, me ha salido por 250e, q era lo maximo q me pensaba comprar, y va genial.
Eso si, la app de la camara de google se me ha trabado 2 veces en 2 dias, ... estoy un poco mosca con eso.

B

¿Por qué me da la sensación de que la cámara del Xiaomi MI8 no me está sacando fotos en alta resolución y nitidez?

1
Kaos

4 cámaras. Es de coña

1 respuesta

Usuarios habituales