Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

no creo que esto sea aqui pero no encuentro ningun sitio apropiado y como es para un mi8 lite

me acaba de llegar mi nuevo mi 8 lite y quiero clonar mi honor play para que el mi8 lite este igual configurado y tal sin embargo he realizado un backup en drive pero al decirle al mi8 lite que lo restaure dice que no hay ninguna copia de seguridad......y usando apps tipo phone clone no se reconocen.......porque puede ser? alguien que domine el tema?

gracias

HeXaN
PoetaEscueto

Buen acercamiento a tamaños compactos.

A ver si sienta una base y siguen con la gama esta "go" ofreciendo algo más que un gama extra baja como es eso.

Meiven

#5331

A lo mejor con ese diseño se vuelven a tamaños más reducidos porque lo que hay ahora no es ni medio normal.

1 respuesta
cortes

#5344 Pero es lo que marca el mercado amigo!
Yo me tuve que ir a un Mi 8 SE, que no ha pisado el mercado fuera de Asia por que supongo que no convenia para Europa un movil "pequeño".

HeXaN

Malditos "manos de niña".

1 respuesta
A

A mi me gustan las phablet y llevo un Redmi note 5, pero entiendo perfectamente a la gente que quiere tamanos mas compactos. Yo tengo unas manos de camionero y estoy todo el dia pinchado al movil leyendo periodico, viendo twitter, con el whatsapp y youtube, pero hay gente que quiere el movil para lo justo y prefiere la portabilidad a llevar la tablet en el bolsillo. Me extrana mucho que no haya ya un hueco de mercado para 4.5 pulgadas o similar.

darksturm

¿Alguno sabe la razon de que el note 6 pro y el note 5 esten al mismo precio exacto en la tienda xiaomi??? Estaba curiosieando un poco y me he quedado un poco pillado, juraria que los vi a precios distintos no hace mucho

swoon

¿Es normal que en toda la tienda https://buy.mi.com/es/accessories este todo agotado? Todo??

Me dieron un bono de 10 € que caduca en une mes por los retrasos que hay con la Band 3 (Desde diciembre esperando) y sigo esperando para comprar algo...

Gory

El xiaomi m1 de androideone , no tiene lo del miui , pero veo una puta carpeta al conectarlo al pc , a que coño se debe :S

Meiven

#5346

No se trata de tenerlo en la mano, sino de llevarlo cómodamente en el bolsillo de un vaquero en verano.

Sorii34

Chicos, tengo de presupuesto alrededor de 400€ - 450€ que me recomendais ? me gusta la idea de un movil todo terreno.

1 respuesta
Ivlas

Me llega el pocophone de aqui a nada! :P mhuaajajja, que ganas, hacia tiempo q no me compraba un juguetillo, creo q el primer dia voy a estar tocandolo hasta que me quede sin dedos
ha llegado esta tarde a la ciudad, espero q mañana o pasado lo repartan

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#5353Ivlas:

creo q el primer dia voy a estar tocandome hasta que me quede sin manos

Te lo arreglo

1 respuesta
RVA

#5352 un 6T te diré yo, en China eso si... o de segunda mano.

1
B

Tengo el MI8, mi primer Xiami. Vengo de Oneplus 3.

He instalado Nova Launcher para tener una apariencia más acordé a OxygenOs.

¿Tenéis un apartado en configuración llamado usuarios?

Me sale un usuario invitado que no se puede borrar y me tiene mosca.

Vale ya está, era por tener desactivado optimización miui

Krosita
2
Akaoni

¿Alguien ha comprado los Xiaomi airdots pro?
Hay algunas review pero no sé si fiarme mucho, es para conocer alguna experiencia personal en cuanto a calidad o comparativa de otros cascos. Tengo pensado pillarlos pero cuando esten en color negro y quiero saber si merecen la pena, actualmente tengo los Xiaomi piston pro HD

TERRyBoGaRd

POR FAVOR,

una funda no aparatosa para mi mi 8 lite y un protector que tape lo maximo de pantalla please? estoy mirando por amazon y las fundas pues no se cual coger y el vidrio templado en todas las opiniones pone que no llegan a los bordes

gracias!

2 respuestas
Ivlas

Por fin llegó, está en la oficina de correos, voy a por mi pocofón, vengo en un rato :D

B

#5359 yo tengo el MI8 y no cambio la funda de gel que viene gratis 😂

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5361 pues sera mejor que la del mi8 lite que es la peor funda de regalo que he visto, y mira que he visto y tenido las del mi a2 y las del note 5 y eran estupendas....pero la del mi8 lite parece que es como pequeña......:sob:

Ivlas

#5354 pfff pero tocandome, no lo sabias tu bien xD

Llevo desde ayer con el pocophone en la mano, menudo salto he pegado, de un honor 5 a un pocophone. Y joder si se nota, ayer estuve trasteando con el un poco y esq tiene tantas cosas q estoy perdidisimo xDDD
Menuda rapidez, la pantalla es una mijita mas pequeña que el honor 5, es un poco mas pesado tambien, pero joder, va mas rapido q ... la virgen, q gustazo.

Y la bateria parece q dpm, ayer estuve durante 2 horas tocandolo bajando apps, abriendo y cerrando, probando fotos, y lo tuve en el bolsillo durante 6 horas, y gaste un 3% nada mas xD

1 1 respuesta
Theodern

#5363 y qué tal la pantalla? al ver videos en pantalla completa parece que el borde negro se come mucha pantalla, esto a la mano, se nota mucho?

1 respuesta
Ivlas

#5364 en comparacion con el honor si es verdad q noto algo menos de pantalla, esta más... estirada.
Es decir, en el honor 5 era mas "cuadrada" y ahora es mas "rectangular".
Ese borde negro es lo q hace que parezca más rectangulo que antes, he perdido a lo mejor varios milimetros de anchura, pero vamos, no me supone un problema a mi.

En cuanto a la camara... hay algo q no entiendo, creo q no he mirado bien las especificaciones de la camara, pero me da q la frontal es un camaron de muchocuidao mientras q la de atras es bastante normalita.

Pero probare un par de dias y os dire :D

Algunos consejos para ir toqueteando algo?

1 respuesta
Theodern

#5365 Gracias por la info!

Para el tema de la cámara, los chicos de Tope de Gama hacen una comparativa de la cámara del Poco con Gcam y con la app de xiaomi y no hay color. Míratelo y descárgate la APK!

1 respuesta
Ivlas

Alguien me puede echar un cable con un problema que tengo con el pocophone?

Al instalar la apk de la gcam, vale, se nota q las fotos son mejores, pero se me desordena la galeria.
Es decir, antes tiraba las fotos, e iban apareciendo por orden, o al menos me lo parecia.
Pero ahora con la gcam, algunas fotos no salen "en el mismo directorio" que el resto, sino en una carpeta aparte con numeros tipo:
IMG_!"·!"3123123_1231r1.jpg

Vamos, un cacao.

EDIT: veo q solo pasa con las fotos de retrato creo.
Es algo asi a proposito o como va la cosa? como coño se arregla eso?

B

Qué Launcher me recomendáis que sea estilo Nova Launcher así en plan OxygenOs y tenga número o marca de notificaciones.

¿Hay alguna forma de ver las horas dese la última carga?
La verdad que la información de batería que da es rara y mal dada...

PD: he probado POCO Launcher y de maravilla, ya está.

arti

Buenas,
Estoy pensando comprar el Xiaomi a2 Lite para regalárselo a mi padre por su cumpleaños.
¿Recomendaciones de tiendas no chinas donde comprarlo, calidad precio?
¿Y si hubiera mucha diferencia entre el precio chino y el europeo donde encontrar versión global y en que tienda?
Muchas gracias

darksturm

Hola alguno con miband 3 sabe a que puede deberse que no me cuente los pasos? El de mi pareja si los cuenta, pero yo llevo todo el dia que esta literalmente a cero pasos...

Usuarios habituales