Xiaomi #HO

Kholin

Estoy muy muy interesado en pillarme el Xiaomi mi max 3, especialmente por la batería, que opináis de este terminal, me lanzo a por el? decir que no soy especialmente exigente con los móviles (música, ws, youtube, correo y forear de vez en cuando) llevo dos años con mi Xiaomi redmi 4A de 80 euros tan contento, pero ahora me interesa un móvil con una batería potente y este me ha llamado la atención.

Luego, donde me recomendáis comprármelo, lo he mirado en Gearbest y me está dando problemas, me sale que no me hacen el envío a mi país, soy de canarias y me tira error al meterlo en la cesta, ya he comprado cosas en Gearbest antes y nunca me había dado problemas...

1 respuesta
charlesmarri

#5551

Que es enorme.

EL MI9 para que te hagas una idea ya de por sí es grande. El Max para mí es más una semi tablet para tener en casa y darle un uso multimedia. No para llevar día a día.

1 respuesta
Kholin

#5552 Lo del tamaño no me molesta mucho, pero estoy abierto a opciones, no me molestaría algo más pequeño, tu que me recomiendas teniendo en cuenta que lo que busco es una buena batería (los 5.500 del mi max me ponen muy cachondo) y un telefono normalito, no quiero nada para viajar en el tiempo, no soy especialmente exigente con el movil.

1 respuesta
charlesmarri

#5553

Pocohone. Tienes un hardware de gama alta, con la GCAM instalada tienes una de las mejores cámaras del mercado y una batería que en todos lados aciertan al decir que es una locura.

La contra: la estética. Me parece un móvil feo de cojones.

1 respuesta
B

Han posteado en htcmania una primera carga con 6h y poco de pantalla.

1 respuesta
Kholin

#5554 El pocophone lo barajé en mis opciones, pero he leído aquí un par de comentarios diciendo que tiene ciertos problemas, y no estaba seguro, pero creo que le voy a dar un try.

Donde me recomiendas pillarlo, alguna página donde lo tengan especialmente bien de precio?

2 respuestas
charlesmarri

#5556

Ningún móvil está libre de problemas. El Poco de salida tenía varias cosas que han corregido por software a día de hoy. Para la diferencia de precio que existe, en Amazon y con opción prime.

charlesmarri

#5555

La verdad es que en más de 24 horas, 6 horas de pantalla está genial. Veremos a ver qué tal cuando lo tenga más gente y suba más capturas.

1
NeV3rKilL

#5556 El problema es su panel que no es amoled y miui que cuando salió el notch no estaba preparado, supongo que hoy día ya lo estará. Pero de algún lado tenían que recortar.

1 respuesta
charlesmarri

#5559

De todas formas, dicen que es un muy buen IPS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5560 No es si quiera de los mejores IPS. Es un panel IPS normal. No es uno de los IPS que monta Apple ni de lejos. Ahí es donde metieron la tijera pero es que no se puede tener todo.

Kholin

Pues nada, lo acabo de pillar el pocophone por amazon a 297, el más barato que hacía envíos a canarias, no he podido pillar ni cristal templado ni funda porque ninguna la mandan aquí, que puto asco me da eso joder, cobra el envío pero mándamelo, la cantidad de vendedores que no mandan aquí es brutal, una putada, pillaré funda y cristal protector en alguna tienda de por aquí, que le vamos a hacer.

Gracias por la ayuda @charlesmarri .

1 respuesta
charlesmarri

#5562

¿Lo has pillado con opción prime por si no te convence poder devolverlo? Nada, a ti!

1 respuesta
Kholin

#5563 Creo que si, el prime lo tengo y arriba salía que tenía opción prime, en cualquier caso salvo que venga en mal estado no creo que tenga problemas, como ya digo yo no quiero nada ostentoso, vengo de estar 2 años con un redmi 4A y tan contento, si más que nada es que quiero uno que me dure bastante la batería.

1 respuesta
charlesmarri

#5564

En eso no vas a tener problema. He visto duraciones de hasta 12 horas de pantalla en día y medio, que es una locura. Que lo disfrutes!

1 respuesta
Kholin

#5565 Muchas gracias. Por cierto, ahora que estoy mirando, he pillado uno que pone versión española, supongo que es el correcto, o tendría que mirar por versión internacional o algo así?

1 respuesta
charlesmarri

#5566

Entiendo que versión española será la globlal, ¿no? Vaya creo que es la correcta la que has pillado. Al ser Amazon cualquier problema se resuelve pronto.

1 respuesta
Kholin

#5567 Pone versión española, pero seguramente sea Global como tu dices, lo que al ser un vendedor en españa pondrá versión española, para dejar claro que lo puedes usar aquí, pero como tu dices, con amazon pocos problemas suele haber así que no me preocupo, a finales de marzo me llega, ahora esperar.

Muchas gracias por resolverme las dudas.

1 respuesta
charlesmarri

#5568

¿Finales de marzo? ¿Qué modelo has cogido, de 64 o de 128 gigas?

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07GTD2XDF/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07GXPDNY7/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Te recomiendo el 128 porque la diferencia de precio es asburda. Y elige los que tienen logo PRIME que el envío es un día y lo tendrías la semana que viene ya. Aún estás a tiempo de cancelar.

1 respuesta
Kholin

#5569 Muchas gracias, no había visto alguno de los que habías puesto y había pillado el de 64, lo he cancelado y he pillado el de 128 por 10 euros más.

Como ya dije arriba soy de canarias y el prime funciona como el culo para los de aquí, sin contar que muchos directamente no envían a las islas, este me pone que me llegará entre el 12-16 marzo así que en un par de semanitas lo tendré. Ojalá los pedidos en un día xd.

1
charlesmarri

Ya le han hecho varios ciclos de carga y el resultado es de 4 a 5 horas en una jornada (que te levantas por la mañana con él al 100%). Comenta que con un uso más intenso seguramente haya que cargarlo a medio día o así.

PoetaEscueto

Pero una cosa.

Quién hace 5h de pantalla al día? Yo uso "bastante" el tlf y haciéndome 5h de pantalla me dura 2 días enteros.

1 respuesta
charlesmarri

#5572

No es cuestión de estar 5 horas pegado al teléfono al día o no, sino la seguridad de que no te vaya a dejar colgado si en algún momento le das más caña de lo habitual. En cuanto metas gps, bluetooth, datos, etc. la cosa empieza a drenar. Si como yo lo usas para escuchar música por la calle o el gimnasio, tienes youtube de fondo mientras haces cosas en la casa o cocinas o te estás duchando ya se te va bastante batería por ahí. A eso añádele el uso normal, que le des a algún juego, que navegues en vez de enceder el PC. 4 o 5 horas en un periodo de 13 horas es poco.

Sigo sin entender esta estrategia de Xiaomi. Y no sólo lo digo yo, quien lo tiene y está hablando de él dice que la batería le viene muy justa. Supongo que para ganar algunos milímetros de grosor, cosa que es absurda cuando la diferencia es nimia. Los topes de gama deberían ser topes de gama en todos sus aspectos.

1 respuesta
B

#5573 Yo lo que no entiendo es como Xiaomi, que tiene gamas medias con batería cojonuda, en la gama alta se la juega de esta manera.
Los gama media de 4000mAh de Xiaomi tampoco son especialmente gruesos.

Yo apostaría a que tendrá que ver con la obsolescencia programada.
Su forma de limitar la vida del terminal para quienes quieren móvil top.

Aunque para mí esta batería no es un deal breaker, porque el OP7 no parece que vaya a tener autonomía sobresaliente si es deslizable, y hasta ahora yo llevaba un LG G6 que tiene 3.300 también, y espero que el mi9 con un procesador más eficiente y el modo oscuro de la amoled, me aguante más (el LG ya me hacía el día de sobra).

Siempre que llegue a 1 día sin problemas para mi uso, me vale.

HeXaN

Xiaomi POCO F1, Mi 8, and Mi 8 Pro get 4K@60fps video recording in latest MIUI beta.

https://www.xda-developers.com/xiaomi-poco-f1-mi-8-pro-4k60fps-video-recording-miui-beta/

zdinch

Pufff creo que la he cagado pero bien... no se muy bien si va aqui, lo pongo ya que es un terminal xiaomi.

Hace unos días se me jodio el movil (Samsung Galaxy s4), ayer me pille por amazon el Xiaomi Redmi Note 6 Pro que estaba rebajado, me acaba de llegar el móvil y perfecto.

El problema que tengo es que en mi antiguo movil tenia puesto el Google Authenticator para varias sitios y ahora al meter mi cuenta de Google y abrirlo me encuentro que no sincroniza ningun codigo...alguna forma de recuperar los codigos?

Gracias!

PD: Pasa lo mismo con Authy :-(

1 respuesta
Daidum

#5576 tienes que ir a los sitios donde tenias el 2fa, desactivarlos y volver a vincularlos en el movil nuevo ya que eso no se sincroniza con la cuenta de google. Yo acabo de cambiar de un galaxy note 4 a un mi8 y he tenido que hacerlo así.

1 1 respuesta
zdinch

#5577 Pufff pues me pondré a ello aunque tenía tantos que algunos ni me acuerdo... xd

Pensándolo ahora si hago una foto con el codigo QR que se mete en Google Authenticator si el dia de mañana formateo abriendo la foto puedo volver a meterlo? es la única solución que le veo a no tener que estar desactivando 2FA cada vez que se formatee/cambie de movil.

2 respuestas
Pulgar

Bueno yo al final me pille el poco f1 de 128gb y la verdad es que me esta gustando bastante. Gracias a aquellos que me lo recomendaron!!

Daidum

#5578 correcto, tambien valdría.

Usuarios habituales